El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

brenan escribió:
Autentic escribió:Me gustaria compartir tu opinion, amigo Brenan, pero tan tontos, es imposible que sean todos, nuestro Gobierno, la Kaiserinne, el BCE, la UE, y etc.

Quizas soy mas mal pensado pero a mi lo que me parece que hay mucha mala leche en todo esto, y no por parte de las marionetas que todos conocemos precisamente.

Un saludo cordial.

Les estoy dando el beneficio de la duda. Es que si no se la doy, no me queda mas remedio que agarrar el rifle y declarar abierta la veda del :sniper:: ----> politico
,....los jabalies se alegrarian
[ Imagen ]

:mrgreen:

Por si acaso, si te queda uno disponible, me avisas. :wink:

Un saludo cordial.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
M a r i a
Coronel
Coronel
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

brenan escribió:....eso es exactamente la idea que en su dia proponia el PP,....

Perdóneme, por mi poca memoria, pero no recuerdo ninguna medida propuesta por Rajoy, ni siquiera de lo que 'no' iba a hacer si ganaba las elecciones. Y no será por que no se le pidió en reiteradas veces que arrimara el hombro para salir de la crisis.

Lo que si he oído, es la contabilización de los españoles que perdían su trabajo hasta finales del año pasado. Como si recordarles a los parados que están parados sirviese de algo.

A mi me hubiese gustado tener tanta confianza como usted en el actual presidente de gobierno. Pero a día de hoy, creo que esta crisis le viene grande. Salimos de Málaga, y nos metemos en Malagón.

Un saludo,

Ismael
General
General
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Ismael »

Autentic escribió:Pero como siempre, a mi no me parece el mismo caso

No, si esta vez a mí tampoco: no es lo mismo caso una subvención para que puedas ser propietario de tu casa, en vez de alquilar una, que una subvención para rehabilitar una casa en un pueblo (y vivir en ella), y eso no es lo mismo que la PAC que le dan a un agricultor, y eso, a su vez, no es lo mismo que una subvención para que una empresa se ponga en tu pueblo y no se vaya a otro sitio, y eso no es lo mismo que un cheque por tener hijos, y eso no es lo mismo que el gasóleo subvencionado para los transportistas, y eso otro no es lo mismo que la ayuda a un banco para que tú no pierdas tus ahorros depositados en ese mismo banco, y eso no es lo mismo que una subvención para que hagas una película, y eso no es lo mismo que las ayudas a las PYMES, y eso no es lo mismo que etc. etc. .... ya sabemos que no son lo mismo, pero eso no quiere decir que el estado no le de "ni un solo duro" a ninguno de los anteriores, salvo al que más rabia te dé a tí :wink:

Si esas ayudas que citas, fueran para pagar las hipotecas que no se pueden pagar, estaria de acuerdo en que son medidas similares, pero como bien sabes, no es el caso.

¿Cómo que no? Las que he citado yo eran precisamente para eso: para que alguien pagase una hipoteca que, de otra forma, no podría haber pagado :mrgreen:

Un saludo
Última edición por Ismael el 18 May 2012, 09:16, editado 3 veces en total.

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
ElCiD

El País en Bancarrota

Mensaje por ElCiD »

M a r i a escribió:
brenan escribió:....eso es exactamente la idea que en su dia proponia el PP,....

Perdóneme, por mi poca memoria, pero no recuerdo ninguna medida propuesta por Rajoy, ni siquiera de lo que 'no' iba a hacer si ganaba las elecciones. Y no será por que no se le pidió en reiteradas veces que arrimara el hombro para salir de la crisis.

Lo que si he oído, es la contabilización de los españoles que perdían su trabajo hasta finales del año pasado. Como si recordarles a los parados que están parados sirviese de algo.

A mi me hubiese gustado tener tanta confianza como usted en el actual presidente de gobierno. Pero a día de hoy, creo que esta crisis le viene grande. Salimos de Málaga, y nos metemos en Malagón.

Un saludo,

Pues te quedan 4 añitos por aguantarle :alegria:

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

brenan escribió:M a r i a , eso es exactamente la idea que en su dia proponia el PP , pero parece que Mariano , ahora es Mariano "Rojo y" , para salir de la crisis hay que activar la economía y que se mueva el dinero, eso genera producción, empleo, ingresos para la SS, baja los costes por desempleo ( gastos), y genera mas ingresos para el estado
Si cobramos un 25% de irpf por mil € habremos obtenido 250 euros, Si estos 1000 € se han movido 5 veces con un 8% de Iva habran genwrado 469 €
Tontos, es que son muy tontos :pena:

Estando de acuerdo con usted...maestro y pariente a la vez :wink: ...¿porqué seguimos entonces siguiendo el juego a Alemania y Francia??...por sus intereses???...por los intereses que van a sacar de comprar nuestra deuda??? :pena: :pena:
quiero un gobierno que gestione...no que parchee :wink:
cordiales saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:Me gustaria compartir tu opinion, amigo Brenan, pero tan tontos, es imposible que sean todos, nuestro Gobierno, la Kaiserinne, el BCE, la UE, y etc.

Quizas soy mas mal pensado pero a mi lo que me parece que hay mucha mala leche en todo esto, y no por parte de las marionetas que todos conocemos precisamente.

Un saludo cordial.

Yo me estoy volviendo loco dándole vueltas a la cabeza...o sea...interesa mi crisis?? quiero decir...tengo problemas financieros -vamos a dejar por un momento de lado la gestión de esos problemas por gobiernos recientes-...me compran deuda...con una alta prima de riesgo, la cual hace que suban los intereses que debo...lo cual hace que tenga que emitir más deuda...con mayores intereses a pagar...hago ploff...porque no puedo ni respirar...me hacen una quita..me refinancian el resto...y vuelvo a endeudarme...y atener ...... los mismos problemas...creo haberlo entendido así....
Cojonudo :pena: :pena: :pena: :shoked: :shoked: :shoked:
y el ejército en los cuarteles...
tocate las narices...
cordiales saludos

simplemente, hola
BLASITO DE LEZO
Alférez
Alférez

El País en Bancarrota

Mensaje por BLASITO DE LEZO »

jandres escribió:Llevo trabajando desde los 13 años, como pierda mis ahorros, mato

Señora anónima dixit, cuando abordó al ministro Montoro, en la calle.

Para empezar deberías haber matado ya a quien te explotó con 13 años. Adivino que no lo has hecho ya por ser tema de negocio familiar.

Saludos.

\\\\"Cuanto Virrey Eslava y tonto el haba, queda todavía por barrer en este país\\\\".
BLASITO DE LEZO
Alférez
Alférez

El País en Bancarrota

¿Quién le había cambiado el apellido al Sr. Rajoy por el de "Rajao?. Aquí está dispuesto a pelearse por España con quien haga falta:

Rajoy cierra citas con Hollande y Merkel para elevar su perfil político en Europa
La Moncloa transmite calma y monta encuentros con los mandatarios alemán y francés

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 34065.html

Otra cosa es que le hagan caso en algo.

\\\\"Cuanto Virrey Eslava y tonto el haba, queda todavía por barrer en este país\\\\".
M a r i a
Coronel
Coronel
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

jandres escribió:Llevo trabajando desde los 13 años, como pierda mis ahorros, mato

Pues otro dijo, si no pago, me pego un tiro. :cool:

http://www.rankia.com/foros/preferentes ... rota-nueva

Un saludo,

BLASITO DE LEZO
Alférez
Alférez

El País en Bancarrota

En Italia ya son cifras de escalofrío los suicidios de personas deudoras de bancos, varios pequeños empresarios. Los ataques contra la Hacienda italiana van en aumento.
"Si me impiden tocar mi dinero, cojo un rifle". Frase al alza entre los griegos.

jandres
General
General
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

BLASITO DE LEZO escribió:

Para empezar deberías haber matado ya a quien te explotó con 13 años. Adivino que no lo has hecho ya por ser tema de negocio familiar.

Saludos.

Y a mi que me dices?

Por otra parte, era de lo más normal del mundo, en la España de hace 40, 50 o 60 años

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
BLASITO DE LEZO
Alférez
Alférez

El País en Bancarrota

Es que tengo el canguelo bancario, leí tu post después de ir al trabajo y de pasar por 5 cajas de ahorro y 7 bancos y se me ha nublado la vista. Creí que hablabas de tí mismo. Nada, disculpas a tí, y a Montoro y a la señora les acompaño en el sentimiento.

Saludos.

brenan
General de División
General de División
Suecia

El País en Bancarrota

Mensaje por brenan »

Mira m a r i a , el que este gobierno no este alcanzando resultados no justifica que pretendas hacer el caldo gordo al gobierno anterior acusando de no arrimar el hombro al partido que actualmente detenta el poder, en su momento.
Nos ha quedado a todos mas que claro que primero mintieron, negando la crisis y despues continuaron dilapidando "nuestro dinero", que no dinero publico , ese dinero no existe ( lo que manejan los gobiernos es dinero de los españoles, es decir, que tiene dueños); para garantizarse simpatias y votos

Yo no estoy de acuerdo con algunas de las medidas que se estan llevando adelante y echo en falta otras mas radicales, pero al menos se están tomando medidas, cosa que el anterior gobierno, primero obvio ( negando la crisis), luego siguio engañando (la famosa visión de brotes verdes) y luego fue a remolque de mala manera por imposición externa, ahora toca romper esa dinamica, y no creo que sea facil

De momento mantengo la paciencia, porque los resultados no se consiguen de la noche a la mañana, pero cuando mi paciencia se vaya agotando, sere de los primeros en pedir que se piren y que pase el siguiente o de plantear el cambio de modelo para esta sociedad

Crei que estaba de acuerdo en algo contigo, pero veo que vemos las cosas de forma muy diferente en cuanto al analisis de la situacion y aunque lleguemos a conclusiones similares , del diferente analisis se derivan diferentes posibles soluciones, es decir que sigues siendo del Atleti y yo no y nunca viene mas al caso aquello de que incluso un reloj estropeado da la hora correcta dos veces al dia :cool:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Vael
General de Brigada
General de Brigada

El País en Bancarrota

Mensaje por Vael »

jandres escribió:Por otra parte, era de lo más normal del mundo, en la España de hace 40, 50 o 60 años

Sigue siendo lo mas normal del mundo, en vacaciones o fines de semana (fuera de horario lectivo) ir trabajar a la empresa familiar. Tanto yo como otros amigos y conocidos empezamos a ir a la vendimia (por ejemplo) con mas o menos 10 años.

M a r i a
Coronel
Coronel
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

brenan escribió:Mira m a r i a , el que este gobierno no este alcanzando resultados no justifica que pretendas hacer el caldo gordo al gobierno anterior acusando de no arrimar el hombro al partido que actualmente detenta el poder, en su momento.
Nos ha quedado a todos mas que claro que primero mintieron, negando la crisis y despues continuaron dilapidando "nuestro dinero", que no dinero publico , ese dinero no existe ( lo que manejan los gobiernos es dinero de los españoles, es decir, que tiene dueños); para garantizarse simpatias y votos

Yo no estoy de acuerdo con algunas de las medidas que se estan llevando adelante y echo en falta otras mas radicales, pero al menos se están tomando medidas, cosa que el anterior gobierno, primero obvio ( negando la crisis), ......

Repites lo mismo que cierto partido, que interpuso sus intereses particulares a los intereses generales. Cuanto peor le iba a los españoles, mejor le ha ido a ellos.
Ahora que llevan el timón durante mas de seis meses, todas aquellas promesas como la del famoso Camp, que gritaba: 'al día siguiente de que se vaya zapatero, se conseguirá confianza en España y subirá la bolsa', han quedado en saco roto.

Como ya sabes, en esta España que nos toca vivir, hay de todos los equipos, unos son del Bilbao, otros del Real Madrid, otros del Betis, etc, y cada uno ve siempre los penaltis de los demás, pero los propios están plenamente justificados.

Un saludo,