Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
icaroc0115
Soldado
Soldado

Mensaje por icaroc0115 »

:O una pregunta ¿cuando los ciclos estan abiertos y eliges por orden de preferencia donde se ve la nota de corte?

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Antes de entrar al examen tienes que entregar con la documentacion una lista de entre 1 y 10 plazas donde quieres ir, despues de hacer el sicotecnico vas al sicologo y te da la nota. Si tu quieres alterar el orden de las plazas por que crees que tienes mas oportunidad en otra puedes hacerlo en ese momento, despues de eso solo te toca esperar a que publiquen las listas de los admitidos para pasar a la segunda fase.

icaroc0115
Soldado
Soldado

Mensaje por icaroc0115 »

Muchisimas gracias Vael me has solucionado un gran problema, es que el año pasado me presente pero saque una nota tan baja (culpa mia que fuí por primera vez y sin preparar) que en la entrevista no me dieron ni a elegir ni nada, asique segun me coments, una vez halla terminado los psicotecnicos y supongamos saco una nota x,.... ¿ me aconseja el psicologo plaza? muchas gracias

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Vamos a ver, si tienes un 4 o menos ni te molestes en cambiar nada por que estas totalmente fuera (a no ser que se obrara un milagro y de los gordos, pero lo dudo y mucho).

icaroc0115
Soldado
Soldado

Mensaje por icaroc0115 »

gracias Vael se nota que sabes de esto, una ultima pregunta ¿cual aconsejas que seria la nota "pasable" para pillar plaza?

pedroV
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pedroV »

te sacas un 10 y listo jajajajajaja
Una cosa ¿hay psicotecnicos por Internet....del estilo a los que ponen?
Última edición por pedroV el 18 May 2012, 00:02, editado 1 vez en total.

The true soldier fights not because he hates what is in front of him, but because he loves what is behind him.
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Aguilarjo »

Para ir sobre seguro, con un 5.5 vas bien.

Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Cabo
Cabo

Mensaje por #91 »

icaroc0115 escribió:Muchisimas gracias Vael me has solucionado un gran problema, es que el año pasado me presente pero saque una nota tan baja (culpa mia que fuí por primera vez y sin preparar) que en la entrevista no me dieron ni a elegir ni nada, asique segun me coments, una vez halla terminado los psicotecnicos y supongamos saco una nota x,.... ¿ me aconseja el psicologo plaza? muchas gracias

Sin preparar? Hay que prepararse esos exámenes¿ Deduzco entonces que no son los mismos que hacen en la prueba de oficiales...

Semper Fi
icaroc0115
Soldado
Soldado

Mensaje por icaroc0115 »

:pena:
Última edición por icaroc0115 el 18 May 2012, 11:10, editado 1 vez en total.

icaroc0115
Soldado
Soldado

Mensaje por icaroc0115 »

en internet hay buenos psicotecnicos que se parecen un monton
Última edición por icaroc0115 el 18 May 2012, 11:08, editado 1 vez en total.

icaroc0115
Soldado
Soldado

Mensaje por icaroc0115 »

#91 escribió:
icaroc0115 escribió:Muchisimas gracias Vael me has solucionado un gran problema, es que el año pasado me presente pero saque una nota tan baja (culpa mia que fuí por primera vez y sin preparar) que en la entrevista no me dieron ni a elegir ni nada, asique segun me coments, una vez halla terminado los psicotecnicos y supongamos saco una nota x,.... ¿ me aconseja el psicologo plaza? muchas gracias

Sin preparar? Hay que prepararse esos exámenes¿ Deduzco entonces que no son los mismos que hacen en la prueba de oficiales...

me refiero a que ni siquiera sabia de que ivan los psicotecnicos, ni habia hecho nunca antes unos iguales, y aun asi saque 4,7 osea ni plaza ni nada... y encima este año espero que salga algun ciclo sino un año a la basura :shot:

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

buenas,se que poco ando ahora mismo por estos lados.estube lellendo por el foro un poco ahora mismo,y veo que lo de las plazas aun nada,que pena.
vi tambien que comentabais de que es una pena que no renueven a gente que no tenga la eso,como decia uno que pena por el(que cuando nadie queria entrar,entraban los que no tenian estudios)por otra parte,lo de la eso,ya lo habian dicho en 2010.
saludos vael!ya veo que tu y lo de tomarse unas....jajajja.aun andube ayer de cañas jajaj.

un sentimiento! no trates de entenderlo!
alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

miles de españoles se presentan para cualquier trabajo,ya es jodido para encontrar trabajo,una oposicion.....

un sentimiento! no trates de entenderlo!
icaroc0115
Soldado
Soldado

Mensaje por icaroc0115 »

positividad señores, de los miles que no tienen empleo un alto porcentaje supera la edad o no tiene los estudios para acceder, de todas formas, lo que interesa es que salgan plazas de tropa, sino este año ya esta perdido, rezaremos.... :rezo:

Byron30509
Recluta
Recluta

Mensaje por Byron30509 »

Hola amigos yo tambien estoy esperando a que salgan las convocatorias este año y esperemos que sea pronto. Ami me gustaria elegir infanteria ligera bueno un saludo y gracias x la informacion