Autentic escribió:Por el amor de Dios, no me digais que vuelve Urdaci, que me echo al monte.![]()
Un saludo cordial.
Pués leí el otro día...lo que pasa es que no recuerdo donde que si no, te lo ponía...que es una posibilidad

cordiales saludos
Autentic escribió:Por el amor de Dios, no me digais que vuelve Urdaci, que me echo al monte.![]()
Un saludo cordial.
Un saludo cordial.
Autentic escribió:Por el amor de Dios, no me digais que vuelve Urdaci, que me echo al monte.
MedalOfHorror escribió:Corrijo: Madrid no tiene un 7.7% de deuda...tiene un 7.7% reconocido. y me explico, y esto ya lo expuse anteriormente, la Comunidad de Madrid ha ocultado un déficit por valor aproximadamente de más de 1.000 millones de euros y mantiene ocultos unos 2.000 millones de euros. De ahí a creer que Madrid es la región más austera de España queda un trecho.
Os pongo otra vez la lista:
200 millones: El Gobierno de Madrid ha reconocido que no paga a las empresas de formación ocupacional unos 100 millones de euros y a los agentes de formación continua otros cien millones de euros,
700 millones: Farmaindustria reclama a la Comunidad de Madrid una deuda por medicamentos por valor de 700 millones de euros que el gobierno regional tampoco suma como deuda.
510 millones: Añadimos que tampoco contabilizan una deuda de 510 millones de euros de material sanitario
Para mayor abundamiento las subvenciones aprobadas para I+D, unos dos mil expedientes, están sin pagar, ni contabilizar, a pesar de haber sido tramitadas. Etc. etc. etc.
Y al parecer todos olvidais que al señor ZP le presentaron estos déficits: 4,33% de Murcia, 4,04% de Cantabria y 3,68% de Valencia.
Que no me creeis? La Comunitat Valenciana cerró 2011 con un déficit del 3,68% del PIB http://www.levante-emv.com/economia/201 ... 85182.html
El déficit de Cantabria fue del 4,04% en 2011, más del triple previsto http://www.finanzas.com/noticias/econom ... riple.html
Murcia fue la tercera comunidad con más déficit, con un 4,33% http://www.laverdad.es/murcia/20120227/ ... 71845.html
Esto parece que o mentimos todos o la P**a al rio...Saludos
el-gobierno-del-pp-t34951-2190.html#p1303530
BLASITO DE LEZO escribió:El barco del 'amor' de Rajoy y Merkel
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/2 ... 75312.html
Me viene a la cabeza
Autentic escribió:Damas y Caballeros, por fin se va a terminar la pesadilla, en España, vuelve a amanecer.
Para dar fiel reflejo de la situacion de Bankia, y para establecer un plan de viavilidad para esa entidad, nuestro sin par Gobierno, al frente del cual esta el Hombre que hace cosas, aunque hubiera dicho que jamas iba a hacerlas, ha dado un paso de gigante, y a contratado ni mas ni menos, que al ultraprestigioso Banco, que falseo las cuentas de Grecia, para que esta pudiera entrar en el Euro, si, señores, nada mas ni nada menos que ¡Goldmann Sachs!.
Todo arreglado, unos ajustes por aqui, unos cambios de valoracion por alla, y unos movimientos de partidas arriba y abajo y, ¡Voila!, Bankia, es el banco mas solvente desde que el mundo existe.
Todo ello claro, generara confianza en los mercados, en el finlandes, en la señorita que quiere que trabajemos hasta el dia que caigamos muertos, y por supuesto en otro GS, que ahora, timonea con mano firme el BCE.
Ironias a parte, o soy imbecil, o por favor, que alguien me explique, que credibilidad mantiene hoy en dia, esa gentuza de Goldmann Sachs.
Un saludo.
carlos perez llera escribió:Es encantador seguir leyendo día a día tan buenas noticias...e insultante el que se haga así la historia...prsento unas cifras y luego las reviso??...y el ejército en los cuarteles
![]()
![]()
![]()
..de verdad que lo de la clase política española es ya como mi amado Curro Romero...para hacer una buena tenías que ir 200 tardes a verle...Es inaudito, vamos...y el pobre Perci... teniendo que contar la pelicula...que digo yo que la Señora Aguirre podría haberlo hecho...
Ni caída de recaudación ni leches...¿como se hicieron las cuentas? en base a que?? que estamos hablando de 2.000 millones de euros en Madrid y 894 en Valencia...
3.000 millones de euros..señores...
De juzgado de Guardia...madre de Dios...
saludos
carlos perez llera escribió:Es encantador seguir leyendo día a día tan buenas noticias...e insultante el que se haga así la historia...prsento unas cifras y luego las reviso??...y el ejército en los cuarteles
![]()
![]()
![]()
..de verdad que lo de la clase política española es ya como mi amado Curro Romero...para hacer una buena tenías que ir 200 tardes a verle...Es inaudito, vamos...y el pobre Perci... teniendo que contar la pelicula...que digo yo que la Señora Aguirre podría haberlo hecho...
Ni caída de recaudación ni leches...¿como se hicieron las cuentas? en base a que?? que estamos hablando de 2.000 millones deeuros en Madrid y 894 en Valencia...
3.000 millones de euros..señores...
De juzgado de Guardia...madre de Dios...
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Tbot [Bot] y 3 invitados