El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:Por el amor de Dios, no me digais que vuelve Urdaci, que me echo al monte. :gun6:

Un saludo cordial.

Pués leí el otro día...lo que pasa es que no recuerdo donde que si no, te lo ponía...que es una posibilidad :pena: :pena: :shoked: ...nada desdeñable...
cordiales saludos

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

Autentic escribió:Por el amor de Dios, no me digais que vuelve Urdaci, que me echo al monte. :gun6:

Un saludo cordial.

¿Y porqué no?

Ahora lo tiene más fácil, es suficiente con que le elijan sus amigos. :mrgreen:

Un saludo,

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

El País en Bancarrota

Mensaje por Almogàver »

¿Ah, pero es que alguien ve TVE1?.

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

editado

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

He estado leyendo un poco sobre el jefe de informativos actual de TVE Fran Llorente y de diversos cargos que según parece también se pusieron a dedo como Lorenzo Mila´y algunos más...
Uno ( al que Urdaci no le gusta nada) se pregunta si todo no será cuestión del color desde el que se mire...
saludos cordiales
Última edición por carlos perez llera el 19 May 2012, 21:05, editado 1 vez en total.

simplemente, hola
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Damas y Caballeros, por fin se va a terminar la pesadilla, en España, vuelve a amanecer.

Para dar fiel reflejo de la situacion de Bankia, y para establecer un plan de viavilidad para esa entidad, nuestro sin par Gobierno, al frente del cual esta el Hombre que hace cosas, aunque hubiera dicho que jamas iba a hacerlas, ha dado un paso de gigante, y a contratado ni mas ni menos, que al ultraprestigioso Banco, que falseo las cuentas de Grecia, para que esta pudiera entrar en el Euro, si, señores, nada mas ni nada menos que ¡Goldmann Sachs!.

Todo arreglado, unos ajustes por aqui, unos cambios de valoracion por alla, y unos movimientos de partidas arriba y abajo y, ¡Voila!, Bankia, es el banco mas solvente desde que el mundo existe.

Todo ello claro, generara confianza en los mercados, en el finlandes, en la señorita que quiere que trabajemos hasta el dia que caigamos muertos, y por supuesto en otro GS, que ahora, timonea con mano firme el BCE.

Ironias a parte, o soy imbecil, o por favor, que alguien me explique, que credibilidad mantiene hoy en dia, esa gentuza de Goldmann Sachs.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
MedalOfHorror
General de División
General de División

El País en Bancarrota

Mensaje por MedalOfHorror »

JA!!! Os lo dije o no os lo dije???? :cool:

Hacienda revisa el déficit de 2011 hasta el 8,9%, cuatro décimas más

Las cuentas de la Comunidad de Madrid pasaban hasta ahora por ser las más saneadas de todo el conjunto del Estado de las autonomías. Era la única administración regional que destacaba por haber hecho los deberes en 2011 y sus cuentas las únicas que se ceñían al objetivo de déficit, situado en el 1,3% el año pasado. La desviación presupuestaria de la Comunidad el año pasado estaba en el 1,1%. Aunque la propia presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, ya advirtió a finales de febrero que seguramente tendrían que revisar el déficit de 2011 al alza. En la misma línea el consejero de Hacienda, Percival Manglano, admitía unas semanas después de que Madrid incumpliría el objetivo de déficit al caer la recaudación final de 2011 en unos 1.000 millones de euros. Al final la desviación ha sido de cerca de 2.000 millones de euros.

El plan de equilibrio financiero (PEF) de la Comunidad de Madrid aprobado ayer en el Consejo de Política Fiscal –el órgano de interlocución del Gobierno con los consejeros de Hacienda—revela que el déficit final de Madrid en 2011 escaló hasta el 2,2%, el doble que la previsión inicial y de lo comunicado por el Ministerio de Hacienda y Administraciones. Además, Madrid no es la única cuyo déficit se ha desviado respecto a la previsión inicial. Los planes económicos financieros (PEF) de la Comunidad Valenciana y Castilla y León, entre otras, también desvelan algunas diferencias respecto al déficit. El plan de ajuste valenciano revela una nueva desviación de 869 millones de euros. Y el de Castilla y León de 137 millones.

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 89159.html

MedalOfHorror escribió:Corrijo: Madrid no tiene un 7.7% de deuda...tiene un 7.7% reconocido. y me explico, y esto ya lo expuse anteriormente, la Comunidad de Madrid ha ocultado un déficit por valor aproximadamente de más de 1.000 millones de euros y mantiene ocultos unos 2.000 millones de euros. De ahí a creer que Madrid es la región más austera de España queda un trecho.

Os pongo otra vez la lista:
200 millones: El Gobierno de Madrid ha reconocido que no paga a las empresas de formación ocupacional unos 100 millones de euros y a los agentes de formación continua otros cien millones de euros,
700 millones: Farmaindustria reclama a la Comunidad de Madrid una deuda por medicamentos por valor de 700 millones de euros que el gobierno regional tampoco suma como deuda.
510 millones: Añadimos que tampoco contabilizan una deuda de 510 millones de euros de material sanitario
Para mayor abundamiento las subvenciones aprobadas para I+D, unos dos mil expedientes, están sin pagar, ni contabilizar, a pesar de haber sido tramitadas. Etc. etc. etc.

Y al parecer todos olvidais que al señor ZP le presentaron estos déficits: 4,33% de Murcia, 4,04% de Cantabria y 3,68% de Valencia.

Que no me creeis? La Comunitat Valenciana cerró 2011 con un déficit del 3,68% del PIB http://www.levante-emv.com/economia/201 ... 85182.html
El déficit de Cantabria fue del 4,04% en 2011, más del triple previsto http://www.finanzas.com/noticias/econom ... riple.html
Murcia fue la tercera comunidad con más déficit, con un 4,33% http://www.laverdad.es/murcia/20120227/ ... 71845.html

Esto parece que o mentimos todos o la P**a al rio...Saludos :saludo2:

el-gobierno-del-pp-t34951-2190.html#p1303530

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Es encantador seguir leyendo día a día tan buenas noticias :wink: ...e insultante el que se haga así la historia...prsento unas cifras y luego las reviso??...y el ejército en los cuarteles :pena: :pena: :shoked: :shoked: ..de verdad que lo de la clase política española es ya como mi amado Curro Romero...para hacer una buena tenías que ir 200 tardes a verle...Es inaudito, vamos...y el pobre Perci... teniendo que contar la pelicula...que digo yo que la Señora Aguirre podría haberlo hecho...
Ni caída de recaudación ni leches...¿como se hicieron las cuentas? en base a que?? que estamos hablando de 2.000 millones de euros en Madrid y 894 en Valencia...
3.000 millones de euros..señores...
De juzgado de Guardia...madre de Dios...
saludos

simplemente, hola
BLASITO DE LEZO
Alférez
Alférez

El País en Bancarrota

Mensaje por BLASITO DE LEZO »

El barco del 'amor' de Rajoy y Merkel
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/2 ... 75312.html

Me viene a la cabeza aquella canción que enviamos a Eurovisión, "quien maneja mi barca" , y creo que vamos de batacazo en batacazo, en Eurovisión y en economía (ahora que en ambas hay chanchullos varios).

http://www.chueca.com/fotos/eurobatacaz ... 1983-.html

Pues nada, que si hace falta hasta a ver glaciares en manga corta. Todo sea por salvar al país.

Saludos.

\\\\"Cuanto Virrey Eslava y tonto el haba, queda todavía por barrer en este país\\\\".
Ismael
General
General
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Ismael »

BLASITO DE LEZO escribió:El barco del 'amor' de Rajoy y Merkel
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/2 ... 75312.html

Me viene a la cabeza

A mí me ha venido la cabeza el programa aquél de Jesús Puente, "la caravana del amor", o algo así, que iba por ahí con una jragoneta a hacer de celestino :wink:

Un saludo

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
MedalOfHorror
General de División
General de División

El País en Bancarrota

Mensaje por MedalOfHorror »

La pobreza infantil en España supera su récord histórico

Más de dos millones de niños en España viven por debajo del umbral de la pobreza y son el colectivo más afectado por la crisis económica.

El informe 'La infancia en España 2012-2013', elaborado por Unicef España, concluye que los niveles de pobreza infantil han superado por primera vez el 26%, casi cinco puntos por encima de la media nacional en 2011, una cifra que nunca se había alcanzado para esta franja de edad desde que existe la Encuesta de Condiciones de Vida (2004).

...

Respecto a persistencia e intensidad de la pobreza, la pobreza crónica (aquellos que llevan tres de los cuatro últlimos años bajo el umbral de la pobreza) ha aumentado en un 53% en tres años. Otro dato destacable es que en 2010 el 13,7% de los menores vivía en hogares con un nivel de pobreza alta (familias con dos niños menores de 14 años on ingreso inferiores a 10.983euros anuales), la cifra más elevada de todos los países de la Unión Europea de los 15, y sólo por debajo de Rumanía y Bulgaria en la Europa de los 27.

http://www.expansion.com/2012/05/21/ent ... NEWS600103

Fundación FOESSA presenta el estudio "Exclusión y Desarrollo Social en España. Análisis y Perspectivas 2012"

Niveles de renta

La tasa de pobreza en España (21,8%) es una de las más elevadas de la Unión Europea
Se ha detectado una disminución en el umbral de pobreza que pasó de 8.000 euros (2009) a 7.800 (2010), es decir, en palabras de Francisco Lorenzo, “los pobres ahora son más pobres”.
Se ha producido un incremento de la exclusión social: en 2010, 11.675.000 personas estaban en riesgo de pobreza en España, es decir, la cuarta parte de la población (25,5%).
Se dan importantes diferencias dentro del territorio español: en el año 2010 el nivel de pobreza en Extremadura se veía superado por el de Navarra en más de treinta puntos porcentuales (38,2% y 7,3%, respectivamente).

Pérdida de nivel de bienestar

La evolución de la renta media de la población española ha descendido en un 4%, caída que, en términos reales, se incrementa en cinco puntos porcentuales si se compara la evolución de la renta por persona con la del índice de precios.
El 30% de los hogares españoles declara en 2010 tener dificultades para llegar a fin de mes; otro indicador más de la pérdida de bienestar que está aumentando constantemente, y que unido al dato de que, a finales de 2010, cerca de un 41% de los españoles manifestaban su incapacidad para hacer frente a los gastos imprevistos, reflejan una clara disminución de la variable “nivel de bienestar” analizada en el estudio.

Pérdida y dificultad de acceso a derechos sociales básicos: el empleo y la vivienda
La tasa de desempleo en España es la más alta de todos los países que forman la UE-27, a gran distancia de la media de este conjunto de países (9,7%).

Uno de cada dos parados es de larga duración (más de 1 año).
Preocupación ante el fenómeno de los “trabajadores pobres”, es decir de personas que, aunque tiene empleo, están por debajo del umbral de la pobreza. En España, hay 940.000 personas en esa situación.
El acceso a la vivienda supone todavía un importante esfuerzo para las familias, al que tiene que dedicar un 36,1% de sus ingresos, resultado que choca con el importante auge de la construcción de los últimos años y con la actual intensificación de caída de los precios.

Repliegue de los mecanismos de contención de la pobreza

Otro factor de análisis externo que se refleja con preocupación en el informe es el relativo a la posición adoptada por la Unión Europea frente a los objetivos de reducción de la pobreza planteados en la Estrategia Europa 2020. El objetivo de rescatar de la pobreza y la exclusión social a un mínimo de 20 millones de personas de aquí a 2020, no parece muy realista si como vemos, las políticas naciones planteadas por los estados miembros no trabajan en la misma línea.

Creciente dualización social

A lo largo de todo el informe se refleja una gran preocupación por el avance que se está produciendo en el proceso de dualización social y, como consecuencia, el riesgo de ruptura de la cohesión social. Un indicador que refleja esta realidad es que la distancia entre la renta correspondiente al 20% más rico de la población y al 20% más pobre pasó de un valor de 5,3 en 2007 a otro de 6,9 al término de 2010. Tal aumento ha sido el mayor de los 27 Estados de la Unión Europea.

http://www.fundacionluisvives.org/actua ... 2012_.html

Puede ir peor??? :pena: :pena: :pena:

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

El País en Bancarrota

Mensaje por Zyrux »

Autentic escribió:Damas y Caballeros, por fin se va a terminar la pesadilla, en España, vuelve a amanecer.

Para dar fiel reflejo de la situacion de Bankia, y para establecer un plan de viavilidad para esa entidad, nuestro sin par Gobierno, al frente del cual esta el Hombre que hace cosas, aunque hubiera dicho que jamas iba a hacerlas, ha dado un paso de gigante, y a contratado ni mas ni menos, que al ultraprestigioso Banco, que falseo las cuentas de Grecia, para que esta pudiera entrar en el Euro, si, señores, nada mas ni nada menos que ¡Goldmann Sachs!.

Todo arreglado, unos ajustes por aqui, unos cambios de valoracion por alla, y unos movimientos de partidas arriba y abajo y, ¡Voila!, Bankia, es el banco mas solvente desde que el mundo existe.

Todo ello claro, generara confianza en los mercados, en el finlandes, en la señorita que quiere que trabajemos hasta el dia que caigamos muertos, y por supuesto en otro GS, que ahora, timonea con mano firme el BCE.

Ironias a parte, o soy imbecil, o por favor, que alguien me explique, que credibilidad mantiene hoy en dia, esa gentuza de Goldmann Sachs.

Un saludo.

al final todos son iguales y mientras tanto juegan con nosotros, el otro dia escuche alguien en la radio que se quejaba del porque tenian que dar dinero a los bancos a causa del dinero que tienen invertido en el ladrillo, este hombre decia que le dieran a el lo que el debe al banco y asi el banco cobraria lo que le debe y el tendria su piso "pagado" a falta de pagar al estado el cual puede tener medios para cobrar ese prestamo sin necesidad de quitarle el piso, l oque viene a suceder en estos momentos, ya que como el hombre en cuestion explicaba, el banco recibe dinero para sanear sus cuentas a mi me quita el piso el cual posteriomente vendera y ademas le tendre que seguir pagando la parte de hipoteca pendiente, resumiendo la banca una de las principales cusantes de todo este jaleo simpre gana

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

El País en Bancarrota

Mensaje por Zyrux »

carlos perez llera escribió:Es encantador seguir leyendo día a día tan buenas noticias :wink: ...e insultante el que se haga así la historia...prsento unas cifras y luego las reviso??...y el ejército en los cuarteles :pena: :pena: :shoked: :shoked: ..de verdad que lo de la clase política española es ya como mi amado Curro Romero...para hacer una buena tenías que ir 200 tardes a verle...Es inaudito, vamos...y el pobre Perci... teniendo que contar la pelicula...que digo yo que la Señora Aguirre podría haberlo hecho...
Ni caída de recaudación ni leches...¿como se hicieron las cuentas? en base a que?? que estamos hablando de 2.000 millones de euros en Madrid y 894 en Valencia...
saludos

el pais de la pandereta eso es lo que somos, pero que te esperabas mi querido Carlos, tanto que se quejaba el PP de la herencia recibida y mira que sus CCAA le engañan para despues reconocer que aun tenemos mas deficit y luego queremos que se nos tome en serio por esos mundos????

Pero lo mejor de esta noticia estaba por llegar Rajoy quita importancia a la desviación del déficit y defiende la transparencia

http://www.expansion.com/2012/05/20/eco ... 75054.html

Vaya no tienen importancia unas decimas arriba o bajo total como son sus CCAA las causantes del desaguisado

M a r i a
Coronel
Coronel
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió:Es encantador seguir leyendo día a día tan buenas noticias :wink: ...e insultante el que se haga así la historia...prsento unas cifras y luego las reviso??...y el ejército en los cuarteles :pena: :pena: :shoked: :shoked: ..de verdad que lo de la clase política española es ya como mi amado Curro Romero...para hacer una buena tenías que ir 200 tardes a verle...Es inaudito, vamos...y el pobre Perci... teniendo que contar la pelicula...que digo yo que la Señora Aguirre podría haberlo hecho...
Ni caída de recaudación ni leches...¿como se hicieron las cuentas? en base a que?? que estamos hablando de 2.000 millones de :pena: euros en Madrid y 894 en Valencia...
saludos

Este hombre es capaz de vender arena en el desierto. Que majo. Por tres veces le han preguntado por las cuentas ocultadas por la comunidad de Madrid, y no ha respondido, se ha limitado a decir, una y otra vez, que lo que ha habido es una caída de los ingresos.
También podía haber dicho una 'desaceleración' pero esa palabra era de las prohibidas por la superioridad.
A mi me ha convencido, y supongo que a los convencidos también.

Un saludo,

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Es que puede ser una caída de los ingresos María ¿por que no?...si me da igual...sabiendo como sabes la subida del déficit de tu CCAA sobre el año anterior...¿quién te ha hecho las cuentas para que estas calculen 2000 millones más de euros de ingresos?..y, pese a la ironías que observo en tus palabras (corrígeme si me equivoco)...en 2012 ya no se puede hablar de desaceleración...si no de tortura diaria...pura y dura..
saludos
Última edición por carlos perez llera el 21 May 2012, 20:04, editado 1 vez en total.

simplemente, hola