PD: sólo voy para suboficiales.
Bilaureado_01 escribió:En mi colegio, los profesores son unos cab**ones y no te regalan ni 0,1...![]()
Yo ya me he hecho un plan de estudios hasta llegar a Selectividad. Si lo cumplo, no tendré que matarme a estudiar. En un principio, son 3 horas por las mañanas y 3 horas por la tarde.
Un saludo y ánimo a todos, que no queda ni 1 mes para saber si estamos dentro (quitando el proceso selectivo, que la mayoría lo suele pasar).
Aristotrús escribió:Bilaureado_01 escribió:En mi colegio, los profesores son unos cab**ones y no te regalan ni 0,1...![]()
Yo ya me he hecho un plan de estudios hasta llegar a Selectividad. Si lo cumplo, no tendré que matarme a estudiar. En un principio, son 3 horas por las mañanas y 3 horas por la tarde.
Un saludo y ánimo a todos, que no queda ni 1 mes para saber si estamos dentro (quitando el proceso selectivo, que la mayoría lo suele pasar).
Si lo cumples te hago una reverencia xD
La verdad yo intenté cumplirlo, y me vi estudiando 3 días antes las 7 asignaturas jajaj
Lo malo (para mí, pero para ti es bueno) es que ahora pensarás: "para callarle la boca, voy a hacerlo"
y me dejarás mal jajaja
Saludos! ^^
Aguilarjo escribió:Yo me puse en época de selectividad un taquito de post-it en la pared del escritorio de mi cuarto, con una cuenta atrás de días. Cada uno que arrancaba ponía un día menos, así veía cómo pasaba el tiempo y me concienciaba de que tenía que estudiar, a lo mejor os sirve
Obstacle3 escribió:Aristotrús escribió:Bilaureado_01 escribió:En mi colegio, los profesores son unos cab**ones y no te regalan ni 0,1...![]()
Si lo cumples te hago una reverencia xD
La verdad yo intenté cumplirlo, y me vi estudiando 3 días antes las 7 asignaturas jajaj
Lo malo (para mí, pero para ti es bueno) es que ahora pensarás: "para callarle la boca, voy a hacerlo"
y me dejarás mal jajaja
Saludos! ^^
Doy fe de ello, me hice un plan de puta madre para ir preparadísimo a los exámenes finales y aquí estoy, empezando con las integrales a las doce de la noche a 8 horas del examen final de matemáticas.![]()
En fin, yo ya estoy mentalizado de que me va a pasar lo mismo en selectividad.
Aristotrús escribió:Gente, tengo una pregunta:
Alguien es daltónico o tiene dificultad a la hora de distinguir colores? Y si es así, habría algún problema a la hora de ingresar?
Y ahora explico: en el BOE no he encontrado nada de que esto suponga un problema, pero si fuera que sí, tengo que explicar, que por ejemplo, en los libros esos que salen números camuflados, nunca los encuentro, pero me hicieron pruebas con electrodos y cables y tal en la cabeza y me dijeron que no soy daltónico para nada.
A lo mejor se debe a que no tengo muy claro el concepto. Pero aún así, en mi vida diaria no me afecta a NADA, se distinguir todo como cualquier otro, y se si un objeto muy lejano es un árbol o una persona, independientemente del color... Es decir, jamás me ha afectado este problema en mi vida excepto para tocar las narices cuando la gente me dice "que color es éste" (señalando a su camiseta) xDDD
Agradecería la respuesta, porque como en el reconocimiento me toque un cabrón y se ría por que no distingo el granate oscuro del marrón oscuro... me cago en todo jajaj
Saludos! ^^
A1992B escribió:Si no he visto mal, en el BOE de hoy no ha salido ninguna convocatoria de Defensa. Como dato, el año pasado nuestra convocatoria salió tras haber salido las del resto de cuerpos y suboficiales. No creo que eso sea norma y posiblemente este año sea diferente, pero lo digo para que si vemos estos días alguna convocatoria de ingenieros, jurídicos, o lo que sea, sepamos que la nuestra ya estará cerquita!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados