Froyo escribió:Aqui hablan por hablar, ni siquiera investigan un poco. Venezuela no es el unico pais latinoamericano que considera a las FARC como un grupo INSURGENTE/GUERRILLERO, la mayoria de los paises de LA lo consideran asi, entre ellos Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador,. Ojo, yo los considero TERRORISTAS, y no solo a las FARC, sino al ELN y no nos olvidemos de algo muy importante que le hace un grandisimo daño a Venezuela y que los del vecino pais nunca menciona y no combaten, los Paramilitares.
Ahora, por que no involucrarnos en esa guerra? Porque no es nuestra!. Como asi que las Fuerzas Armadas Bolivarianas de Venezuela deben entrar en la guerra del pais vecino porque lleva el nombre de Bolivar?. No hermano, las fuerzas de Bolivar cruzaron fronteras para liberar naciones del llamado imperio español; diganme ustedes, quien volvio a introducir a un 'imperio' dentro de sus fronteras despues del esfuerzo del Bolivar y sus soldados por sacarlos?. Ahora le van a hechar el 'carro' a Venezuela?. Esa pregunta es retorica, no la respondan.
Lo que se debe hacer es como dicen muchos compañeros: mejorar la comunicacion entre las dos FFAA para acabar con TODOS esos Terroristas, llamese FARC, ELN y PARAMILITARES.
Saludos.
Venezuela ya se metió en "la guerra nuestra", lo hizo desde que decidió proteger a los guerrilleros en su territorio, desde que los llama beligerantes, desde que pone al mismo nivel NUESTRAS FUERZAS ARMADAS con un grupo de narco-terroristas!!
Pero me imagino que todo eso es parte de la revolución!!
Yo diría que debemos seguir con el tema de las FF.MM Venezolanas y dejar temas que ya están CLARISIMOS.
Saludos.