Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Por favor, estimado Rotax...lee el artículo 543...
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t21.html
No es punible???
cordiales saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3519
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Independencia de Cataluña

Mensaje por Rotax »

Me voy a tener que callar la boca.
Pero si yo fuera tan maleducado como para pitar el himno y me castigaran con multa "de siete a doce meses" (ya me explicarás lo de las multas en unidades temporales. No soy abogado), me llevo la Ley Orgánica... Al Constitucional. A ver que pasa.
Saludos


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

a tanto por día...llévala donde quieras... :wink:
Más no te puedo aportar...no voy a entrar es si es justa o injusta,,,si está bién o mal o si mi abuela fuma...es lo que hay... :wink: :wink:
Cordiales saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

Hombre, despues de tanto pedir la ley y luego mostrarsela, lo único que le queda es decir que es injusta.

El jeta de Patxi Lopez le mandó una carta a E.Aguirre para que retirara sus palabras, por promover una agitación política. Aguirre dio por no recibida su petición alegando que a la sentatez y a la serenidad a la que se refiere, se le sirve mucho mejor cumpliendo la Ley que nos obliga a respetar los simbolos que nos unen a todos los españoles. AMEN.


Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3519
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Independencia de Cataluña

Mensaje por Rotax »

Bueno. Me has callado la boca, Carlos.
Las leyes me pueden parecer lo que sea, pero son leyes, y hay que cumplirlas. Si pienso que una ley es un contrafuero (y el fuero máximo de todos es la Constitución) y creo que en su aplicación se violan mis derechos constitucionales, se lleva al sitio correspondiente y se espera sentencia.
En fin. No he querido ofender a nadie. Sólo he querido defender la libertad de otros a hacer algo que ni siquiera me parece bien.
Saludos


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

No pretendía callar la boca a nadie...sólo bajar un poquito la tensión que he visto.... :wink: :wink:
Recibe un cordial saludo


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3519
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Independencia de Cataluña

Mensaje por Rotax »

Ya se que no. Y por mi parte, no hay tensión. Bueno, si. Un poquito con Aponez al final, pero nada serio. Nada que me impida debatir educadamente con(tra) la oposición y apreciar sus puntos de vista.
Saludos


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

Lo que pasa es que se confunde libertad de expresión con respeto. Y de la misma forma que se cancelan los partidos por emitir sonidos racistas, se tienen también que cancelar los partidos por silbar al himno y por llamar hija de puta a Esperanza y al principe.
La ley existe y si no existiera se hace. Otra cosa es tener lo que hay que tener para aplicarla, que no se juegue el partido y verás que pronto se iba a acabar esta vergüenza. Basta ya de bajadas de pantalones con los separatistas.


Xardas
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 99
Registrado: 18 Jul 2009, 21:01
Greenland

Independencia de Cataluña

Mensaje por Xardas »

La única razón que me parece válida para 'bajarnos los pantalones' es conseguir, a la larga, que en esas comunidades se vea bien estar en España. Pero la sensación que me da es que cuanto más autogobierno les das, cuanto más tolerancia tienes con sus berrinches y ofensas, más se crecen.


Cuando es urgente, a menudo ya es demasiado tarde.
Charles Maurice de Talleyrand.
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

La unidad de España No se vota ni se negocia. Arriba España!


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

francamente...no le veo mucho sentido a ese grito...
http://www.taringa.net/posts/info/11499589/Saludo-Nazi-y-fascista.html
Usted se ve reflejado aquí???
saludos


simplemente, hola
ASTUR
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 859
Registrado: 05 Feb 2004, 17:14

Independencia de Cataluña

Mensaje por ASTUR »

Estimados Compañeros,

http://www.expansion.com/2012/05/25/eco ... 1338043582

El presidente de la Generalitat pide ayuda para el pago de sus deudas, y por supuesto que le vamos a ayudar. Es hora de demostrar la solidaridad del resto de los españoles con ellos que siempre la han tenido y la tendrán. Es el momento de desmitificar los discursos fáciles de los nacionalistas con respecto al tema de inversiones que "supuestamente" se les quitan sus ingresos para dotarlos a otras provincias. Demostremos que el criterio de solidaridad va en ambas direcciones enseñemos al ciudadano de a pié que el resto estamos con ellos, que los discursos nacionalistas son falsos. Generalmente en los peores momentos de los paises siempre se han cerrado filas para superar los problemas ¿porqué no empezamos?.

Un saludo


"Pienso que se presenta una importante crisis. Jamás hubo cosa tan valiente, tan generosa, tan noble, como la conducta de los asturianos"

Cámara de los comunes el 15 de julio de 1808
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Independencia de Cataluña

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:francamente...no le veo mucho sentido a ese grito...
http://www.taringa.net/posts/info/11499589/Saludo-Nazi-y-fascista.html
Usted se ve reflejado aquí???

Hombre don Carlos, los chequistas usaban el de "Salud y República" que aún usan ahora muchos republicanos ¿será que se ven reflejados en los chequistas? :cool:


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Apónez escribió:
carlos perez llera escribió:francamente...no le veo mucho sentido a ese grito...
http://www.taringa.net/posts/info/11499589/Saludo-Nazi-y-fascista.html
Usted se ve reflejado aquí???

Hombre don Carlos, los chequistas usaban el de "Salud y República" que aún usan ahora muchos republicanos ¿será que se ven reflejados en los chequistas? :cool:


Me debo haber perdido algo, pero no he visto jamas en este foro, a alguien que firmara "Salud y Republica", ahora, ya no podremos decir lo mismo respecto al "Arriba España".


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

que tiene de malo decir arriba España?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados