Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Nada hombre, no vaya a ser que me des ricino, o me pidas el paseillo.

[youtube]Byf9mTTKzIs[/youtube]

Arriba, y bien alto, faltaria mas.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

Vale hombre, por un momento pensé que algunos prefieren el abajo España...que imaginaciones tengo...


El Jaime
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 14 Feb 2012, 19:42

Independencia de Cataluña

Mensaje por El Jaime »

carlos perez llera escribió:francamente...no le veo mucho sentido a ese grito...
http://www.taringa.net/posts/info/11499589/Saludo-Nazi-y-fascista.html
Usted se ve reflejado aquí???
saludos


Vaya ACOMPLEJADOS que andan por aquí, ¿por qué no se va a poder decir "Arriba España"? Nos pitan el himno nacional en nuestro propio país, nos queman la bandera frente a nuestras narices, ocupan ilegalmente nuestras aguas y atentan contra nuestra soberanía ... ¿y ahora también quieren prohibirnos que lancemos vivas a nuestra nación? ¿PERO QUÉ DIGNIDAD NOS QUEDA COMO ESPAÑOLES?

A mí me importa una mierda que el subnormal de Franco dijera "Arriba España", esa expresión no es propiedad suya, por tanto puedo usarla cuando me dé la real gana. ¿O qué pasa? ¿Que como Franco usaba la rojigualda también la prohibimos? ¿Como los falangistas usaban el yugo y las flechas también los prohibimos, aunquen sean símbolos antiquísimos de nuestra nación? Pues vamos a prohibir también el Águila de san Juán y la Cruz de San Andrés, ya que todas esas cosas son propiedad intransferible del Paquísimo como todo el mundo sabe ... Y el Real Madrid prohibámoslo también, que era el equipo que le gustaba a Franco, y la tortilla de patatas y la paella la prohibimos también ... que también le gustaba mucho a Don Paco ....

Qué pena de país .... de verdad, cómo me duele España. Pensar que los mayores enemigos no residen fuera ... sino en los acomplejados que tenemos dentro de nuestra propia nación y que agachan la cabeza al sentir vergüenza por sus propios símbolos patrios ....

Por suerte aún quedamos unos pocos en este país de sinvergüenzas que podemos decir con la cabeza bien alta ¡ARRIBA ESPAÑA!, porque nos importa un cojón que nos llamen fachas o lo que sea, nosotros sabemos mejor que nadie lo que realmente somos, y no necesitamos demostrárselo a nadie.


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

Bravo! Si señor Don Jaime :claps: :claps: :claps:

No se puede decir mejor.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Apónez escribió:
carlos perez llera escribió:francamente...no le veo mucho sentido a ese grito...
http://www.taringa.net/posts/info/11499589/Saludo-Nazi-y-fascista.html
Usted se ve reflejado aquí???

Hombre don Carlos, los chequistas usaban el de "Salud y República" que aún usan ahora muchos republicanos ¿será que se ven reflejados en los chequistas? :cool:

Repondí simplemente a un post de elcid....
que a alguién le gusta???
http://www.youtube.com/watch?v=ZQq85qG6zo4
lo siento..a mi no...
saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Apónez escribió:
carlos perez llera escribió:francamente...no le veo mucho sentido a ese grito...
http://www.taringa.net/posts/info/11499589/Saludo-Nazi-y-fascista.html
Usted se ve reflejado aquí???

Hombre don Carlos, los chequistas usaban el de "Salud y República" que aún usan ahora muchos republicanos ¿será que se ven reflejados en los chequistas? :cool:

Tampoco en este...http://es.metapedia.org/wiki/Checa...por supuesto
saludos


simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Independencia de Cataluña

Mensaje por Apónez »

Simplemente forma parte de su "libertad de expresión", igual que otros mencionan eso de "liberté, egalité, fraternité" y a nadie se le ocurre relacionar eso con el genocidio de la Vendée o con "El Terror" lo que pasa es que aqui, por no variar, las relaciones se hacen según convengan :N2:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »



simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Apónez escribió:Simplemente forma parte de su "libertad de expresión", igual que otros mencionan eso de "liberté, egalité, fraternité" y a nadie se le ocurre relacionar eso con el genocidio de la Vendée o con "El Terror" lo que pasa es que aqui, por no variar, las relaciones se hacen según convengan :N2:

a nadie se le ocurre relacionar esas palabras con ideologías de untraderecha...Fantástico Apónez....
http://www.rumbos.net/cancionero/3942_002.htm
pués ya en 1942...se usaba...
que me da igual lo que sean o no...
Simplemente pregunté...lo siguiente...
carlos perez llera escribió:francamente...no le veo mucho sentido a ese grito...
http://www.taringa.net/posts/info/11499589/Saludo-Nazi-y-fascista.html
Usted se ve reflejado aquí???
saludos

un corddial saludo


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

El Jaime escribió:
carlos perez llera escribió:francamente...no le veo mucho sentido a ese grito...
http://www.taringa.net/posts/info/11499589/Saludo-Nazi-y-fascista.html
Usted se ve reflejado aquí???
saludos


Vaya ACOMPLEJADOS que andan por aquí, ¿por qué no se va a poder decir "Arriba España"? Nos pitan el himno nacional en nuestro propio país, nos queman la bandera frente a nuestras narices, ocupan ilegalmente nuestras aguas y atentan contra nuestra soberanía ... ¿y ahora también quieren prohibirnos que lancemos vivas a nuestra nación? ¿PERO QUÉ DIGNIDAD NOS QUEDA COMO ESPAÑOLES?

A mí me importa una mierda que el subnormal de Franco dijera "Arriba España", esa expresión no es propiedad suya, por tanto puedo usarla cuando me dé la real gana. ¿O qué pasa? ¿Que como Franco usaba la rojigualda también la prohibimos? ¿Como los falangistas usaban el yugo y las flechas también los prohibimos, aunquen sean símbolos antiquísimos de nuestra nación? Pues vamos a prohibir también el Águila de san Juán y la Cruz de San Andrés, ya que todas esas cosas son propiedad intransferible del Paquísimo como todo el mundo sabe ... Y el Real Madrid prohibámoslo también, que era el equipo que le gustaba a Franco, y la tortilla de patatas y la paella la prohibimos también ... que también le gustaba mucho a Don Paco ....

Qué pena de país .... de verdad, cómo me duele España. Pensar que los mayores enemigos no residen fuera ... sino en los acomplejados que tenemos dentro de nuestra propia nación y que agachan la cabeza al sentir vergüenza por sus propios símbolos patrios ....

Por suerte aún quedamos unos pocos en este país de sinvergüenzas que podemos decir con la cabeza bien alta ¡ARRIBA ESPAÑA!, porque nos importa un cojón que nos llamen fachas o lo que sea, nosotros sabemos mejor que nadie lo que realmente somos, y no necesitamos demostrárselo a nadie.

Fantástica exposición de su opinión...queda reflejada en el foro y en mi mente...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

Pues será una cuestión de gustos. Pero Jaime lo ha explicado fenomenal. Porque a Franco le gustara el yogur de fresa no creo que se vea de mal gusto que comamos yogur de fresa. Arriba España y con mucha honra, porque deseo que a España le vaya bien en todo.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

tu repetas esto???
http://suite101.net/article/laporta-entra-en-la-politica-catalana-a31551
yo no...y fíjate...lo único que busca es el bienestar de su nación...
Tu quieres el Arriba España con tus normas...no con otros planteamientos..
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

Carlos,¿ de que normas hablas? no te sigo... para mi arriba España significa lo que la propia frase dice, creo que no es tan difícil de entender...

Ariiba el Real Madrid, arriba Jerez, arriba El Cid...arriba España, no sé que malo tiene :alegria:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

vale..dejémoslo estar,,estoy ya cansado de esta discusión..piensa y di lo que quieras...pero no te quejes si los demás hacen lo mismo...
Aunque creas que defiendas algo superior..resulta que hay quién cree que no...Y están en tu mismo derecho...y si para tí..el Arriba España no es un símbolo fascista...lo de silbar al himno...hay quién puede no creer que sea atacar a Mi país...
o que mi país como tal..le de igual..algo tandigno como tu manera de pensar...
Buenas tardes...tengo partida de mus...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

y si para tí..el Arriba España no es un símbolo fascista...lo de silbar al himno...hay quién puede no creer que sea atacar a Mi país...
o que mi país como tal..le de igual..algo tandigno como tu manera de pensar...


Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Para mi arriba España es desear lo que la misma frase indica, que a España le vaya bien en todo. Pero silbal el himno es un insulto y una falta de respeto.

Que tengas buena partida. :manosi:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado