Revan escribió:El modelo 790, que si no recuerdo mal se podía hacer en papel o vía pc y luego imprimirlo... El electrónico, por decirlo de algún modo, cual era/es el enlace? Seguro que está por el BOE pero no lo encuentro y sinceramente me coge lejos la subdelegación para ir solo a buscar el papelillo ese e ir a pagar...
Un saludo!
Hay lo tienes Revan:
http://ips.060.es/modelo790
Obstacle3 escribió:El modelo 790 y todos esos documentos que son aparte de la solicitud también deben entregarse antes de los 15 días naturales? O eso es solo la solicitud del apéndice 1?
Sí en 15 días tienes que entregarlo todo menos las notas de selectividad que como es lógico los de segundo todavía no las tienen.
rockybalboa escribió:Una pregunta, yo voy a ir a hacer todo en la subdelegación de defensa, que papeleo tengo que llevar allí? me refiero a fotocopias del DNI, seguridad social...
Te recomiendo que te leas bien la convocatoria viene bien explicado aún así hago un breve resumen del papeleo a entregar.
- La solicitud que es el apéndice 1.
- El modelo 790 (este le puedes rellenar por internet o pedirlo en la subdelegación) que se corresponde con las tasas del examen.
- Para los que sean menores de edad tienen que entregar el apéndice 3 firmado por sus padres.
- El apéndice 4 y el 5 que es lo de no haber cometido ningún delito ni estar separado de las administraciones públicas.
- Los que ya tengan la PAU una copia compulsada aunque no es necesario todavía si se van a volver a presentar.
Creo que no me olvido de nada, llevaros por si acaso una fotocopia del DNI y lo mismo alguna foto de carnet me suena que el año pasado pidieron dos.
Un saludo.