Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Aguilarjo escribió:Cuando generáis el pdf de las tres hojas, tenéis en la tercera hoja los apartados del medio en blanco? Es decir que no aparece nada, ni titulos ni letras ni nada
Según el BOE, hasta el 17 de julio se pueden enviar los documentos que acreditan la obtención de las PAU y del bachiller. Eso es lo que pone, o sea que la documentación aún no se debe enviar.
Saludos
"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"
Aguilarjo escribió:Y en el modelo 790 en qué quedamos, "bachiller o técnico" o el otro bachiller que pone??
Yo ahí me fiaré de lo que pusieron el año pasado y pondre selectividad/pau
Asturcon7 escribió:Claro.....Entonces vosotros que vais a poner el lo del al Sr/Sra que va dirigido???
Lo voy a dejar en blanco, porque desde la página donde se rellena online (http://ips.060.es/modelo790), eso pertenece al apartado 25 que pone que se deje en blanco
En el apartado 15 supongo que hay que poner de forma manual "Cuerpo General de los Ejércitos, Cuerpo de Infantería de Marina y escala Superior de Oficiales de la Guadia Civil". Lo cierto es que no cabe todo. ¿No? Hay que abreviarlo...
En ese ya que voy para la AGM voy a poner Cuerpo General de los Ejércitos, si se diera el caso de ir a la infanteria de marina o a la guardia civil se pondría lo propio
Ferozerk escribió:Solo me queda una duda que no me he quedado muy seguro. En el encabezamiento inicial donde pone TASA: DERECHOS DE EXAMEN que codigo tengo que poner?
En http://ips.060.es/modelo790 viene puesto por defecto 001 y no hay que cambiarlo porque en el que está en el boe de referencia también lo tiene así
Vamos a ver os estáis complicando con las tasas... lo que importa es que estén bien tus datos personales y el importe, lo demás nada porque ya lo presentas con la instancia (que es lo que vale) de hecho cuando se pagan tasas por licencias de armas, por ejemplo, la mitad de los recuadros ni se rellenan y no hay problema. Sobretodo datos personales e importe y claro, presentar el resguardo!
Señores tengo un problemilla el caso es que al correr, cuando llevo unos 25 minutos me empieza a entrar un pequeño dolor en la zona media de la espalda en la parte derecha, como en la foto de abajo solo que un poco más arriba. El caso es que no se a que puede ser debido si por estirar mal, no llevar una buena postura, etc.
El dolor solo me aparece corriendo y cuando paro desaparece rapidamente, pero me preocupa bastante ya que es jodido correr con la molestia esa y cuanto más aguanto corriendo más me va doliendo. Tengo que decir que ahora estoy saliendo más a correr que antes alrededor de 4 veces por semana. A ver si me podéis dar algún consejo o si habéis pasado por algo similar que no quiero que vaya a más la cosa.
Se hace mas que nada para los residentes... era un lastre estar pagandoles las comidas... Aunque se hacia en algunos cuarteles/arsenales, no en todos...