Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
medran_27
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 19 Sep 2011, 00:04
Ubicación: Puertollano

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por medran_27 »

Aguilarjo escribió:Cuando generáis el pdf de las tres hojas, tenéis en la tercera hoja los apartados del medio en blanco? Es decir que no aparece nada, ni titulos ni letras ni nada :conf:


Si


juantiger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 63
Registrado: 24 Jul 2009, 20:49
Ubicación: MALAGA,MADRID,MELILLA

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por juantiger »

El boletín de defensa de hoy lo podéis descargar desde la web clasespasivas.net registrándose y metiendo la fecha de hoy, saludos!!


servidor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 193
Registrado: 18 Abr 2011, 20:54
Ubicación: Barcelona

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por servidor »

Según el BOE, hasta el 17 de julio se pueden enviar los documentos que acreditan la obtención de las PAU y del bachiller. Eso es lo que pone, o sea que la documentación aún no se debe enviar.

Saludos


"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

Si eso fuera así estaría muy muy muy bien, asi que voy a comprobarlo


Calamandrei
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 14 Jul 2011, 21:29

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Calamandrei »

medran_27 escribió:
Aguilarjo escribió:Y en el modelo 790 en qué quedamos, "bachiller o técnico" o el otro bachiller que pone??


Yo ahí me fiaré de lo que pusieron el año pasado y pondre selectividad/pau

Asturcon7 escribió:Claro.....Entonces vosotros que vais a poner el lo del al Sr/Sra que va dirigido???


Lo voy a dejar en blanco, porque desde la página donde se rellena online (http://ips.060.es/modelo790), eso pertenece al apartado 25 que pone que se deje en blanco



En el apartado 15 supongo que hay que poner de forma manual "Cuerpo General de los Ejércitos, Cuerpo de Infantería de Marina y escala Superior de Oficiales de la Guadia Civil". Lo cierto es que no cabe todo. ¿No? Hay que abreviarlo...


medran_27
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 19 Sep 2011, 00:04
Ubicación: Puertollano

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por medran_27 »

En ese ya que voy para la AGM voy a poner Cuerpo General de los Ejércitos, si se diera el caso de ir a la infanteria de marina o a la guardia civil se pondría lo propio


Ferozerk
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 06 Dic 2011, 02:22

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Ferozerk »

Solo me queda una duda que no me he quedado muy seguro. En el encabezamiento inicial donde pone TASA: DERECHOS DE EXAMEN que codigo tengo que poner?


medran_27
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 19 Sep 2011, 00:04
Ubicación: Puertollano

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por medran_27 »

Ferozerk escribió:Solo me queda una duda que no me he quedado muy seguro. En el encabezamiento inicial donde pone TASA: DERECHOS DE EXAMEN que codigo tengo que poner?


En http://ips.060.es/modelo790 viene puesto por defecto 001 y no hay que cambiarlo porque en el que está en el boe de referencia también lo tiene así


COETrooper
Cabo
Cabo
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ene 2011, 19:04

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por COETrooper »

otra duda para los que vamos a las dos escalas habra que llevar tambien el apendice 11 no?


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Están exentos los alumnos...esto se ha hecho toda la vida de Dios... :wink:


simplemente, hola
TenienteO'Neil
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 28 Mar 2012, 20:43

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por TenienteO'Neil »

Vamos a ver os estáis complicando con las tasas... lo que importa es que estén bien tus datos personales y el importe, lo demás nada porque ya lo presentas con la instancia (que es lo que vale) de hecho cuando se pagan tasas por licencias de armas, por ejemplo, la mitad de los recuadros ni se rellenan y no hay problema. Sobretodo datos personales e importe y claro, presentar el resguardo!


Snake
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 20 May 2008, 19:27

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Snake »

Señores tengo un problemilla el caso es que al correr, cuando llevo unos 25 minutos me empieza a entrar un pequeño dolor en la zona media de la espalda en la parte derecha, como en la foto de abajo solo que un poco más arriba. El caso es que no se a que puede ser debido si por estirar mal, no llevar una buena postura, etc.

Imagen

El dolor solo me aparece corriendo y cuando paro desaparece rapidamente, pero me preocupa bastante ya que es jodido correr con la molestia esa y cuanto más aguanto corriendo más me va doliendo. Tengo que decir que ahora estoy saliendo más a correr que antes alrededor de 4 veces por semana. A ver si me podéis dar algún consejo o si habéis pasado por algo similar que no quiero que vaya a más la cosa.

Un saludo.


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

Mira a ver si es un dolor muscular o es más bien de algún hueso de la espalda, alguna costilla... sabiendo eso ya podremos decirte algo más.
Saludos.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mikeloncio »



Se hace mas que nada para los residentes... era un lastre estar pagandoles las comidas... Aunque se hacia en algunos cuarteles/arsenales, no en todos...


"Ser Capaz"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados