iborra1 escribió:Colorin escribió:Pienso que si algún gay intenta alistarse seguramente no pase de la primera entrevista. Efectivamente, no se aceptan homosexuales, ni mujeres; es una de esas particularidades que tiene la LEF.
se puede entrar a la legion extranjera estando con el dni caducado ?
no lo puedo renovar porque soy profugo saludos
Ya que no se te puede contestar en el otro hilo donde has planteado tu historia (o tu película de indios y de vaqueros) por estar cerrado, lo hago aquí:
- En primer lugar, y dentro de la Unión Europea, no se procedería a tu "extradición", sino a tu "entrega"; y las cosas cambian un huevo de una a otra. En primer lugar se te podría entregar a España perfectamente por el Estado de la UE donde te encuentres. Tambíen podrían denegar la entrega, pero no están obligados a ello, queda a su criterio.
- En segundo lugar me ahorraré calificativos a la hora de dar mi opinión sobre alguien que estando buscado por el Estado español pretende presentarse a la embajada a solicitar la renovación del DNI.
Sobre lo demás, que te conteste quien sepa más que yo de la LEF por haber servido en ella, pero vamos, con el DNI caducado y estando buscado por la justicia española por deserción del Ejército, chungo, chungo lo llevas para ingresar...
Un cordial saludo.