La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

iborra1 escribió:
Colorin escribió:Pienso que si algún gay intenta alistarse seguramente no pase de la primera entrevista. Efectivamente, no se aceptan homosexuales, ni mujeres; es una de esas particularidades que tiene la LEF.

se puede entrar a la legion extranjera estando con el dni caducado ?
no lo puedo renovar porque soy profugo saludos


En la LEF no cogen a gente con antecedentes penales, y menos a un prófugo....


La vida puede ser maravillosa....
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por CEA rep »

El_Pecador escribió:En la LEF no cogen a gente con antecedentes penales, y menos a un prófugo....


Cada día que leo el foro alucino más,como personas que pretenden entrar en la Legión, sepan tanto sin ni siquiera haber pisado un cuartel.Después de muchos años dentro, he descubierto muchas cosas en este foro sobre todo a nivel afectacion,porque para saber algo verdadero, hay que haber estado allí y no me refiero a la Legión en general,me refiero a Aubagne y no en cualquier sitio.
Dicho esto ¿quien ha dicho que en la Legión no hay homosexuales? Una cosa es que lo seas y otra que lo vayas pregonando,¿o es que esta escrito en la cara?.


El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

CEA rep escribió:Cada día que leo el foro alucino más,como personas que pretenden entrar en la Legión, sepan tanto sin ni siquiera haber pisado un cuartel.Después de muchos años dentro, he descubierto muchas cosas en este foro sobre todo a nivel afectacion,porque para saber algo verdadero, hay que haber estado allí y no me refiero a la Legión en general,me refiero a Aubagne y no en cualquier sitio.
Dicho esto ¿quien ha dicho que en la Legión no hay homosexuales? Una cosa es que lo seas y otra que lo vayas pregonando,¿o es que esta escrito en la cara?.


Yo me remito a decir lo que he leido en el foro. Claro que no tengo ni idea, por eso estoy en este foro, preguntando y aprendiendo. En cuanto a lo de los homosexuales, eso lo han dicho un montón de veces la gente de este foro.... además de acusarme a mí de ser homosexual sin ni siquiera conocerme... pero bueno, eso es otra cuestión.
Bueno, he leído bastantes veces aquí mismo que mas de una vez la Interpol se ha llevado a un aspirante en el centro de selección por haber cometido delitos, además, en la página oficial de la LEF aseguran que no cogen a los que tengan antecedentes.
Saludos cordiales.


La vida puede ser maravillosa....
Borntolose
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 25 Mar 2012, 14:06

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Borntolose »

no se si me he enterado bien..
en el proceso de seleccion rastrean tu IP para buscar informacion y saber si eres mariquita?..
segun lo escribo me suena bastante raro la verdad


El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

Borntolose escribió:no se si me he enterado bien..
en el proceso de seleccion rastrean tu IP para buscar informacion y saber si eres mariquita?..
segun lo escribo me suena bastante raro la verdad


No concretamente para eso, pero también, entre otras cosas.


La vida puede ser maravillosa....
Borntolose
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 25 Mar 2012, 14:06

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Borntolose »

no se suponia que el espiritu de la Legion es que no importa tu vida anterior? por que se toman tantas molestias en averiguarla?
que otro tipo de informacion buscan?


kabada
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2008, 17:26

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por kabada »

Aunque tengo mis sospechas de que borntolose podria ser la segunda cuenta de un mismo usuario voy a responder.

Borntolose escribió:no se suponia que el espiritu de la Legion es que no importa tu vida anterior? por que se toman tantas molestias en averiguarla?
que otro tipo de informacion buscan?


Si leyeras y te informaras un poco sabrias que la legion no es lo que ves en las peliculas, te dan opcion de un nuevo comienzo claro, pero no es una institucion que se anda con "Gilipolleses" (soy mexicano pero creo que esa palabra queda aqui)

Buscan la informacion que se les de la gana y cuando se les de la gana, si los seleccionadores te quieren botar porque no les gusto tu nombre lo hacen, si fue porque eres narcotraficante lo hacen y te entregan a la justicia, y tu no tienes derecho a decir ni pio porque tu eres un VOLUNTARIO. Por dios aprendanse esa palabra, sepan que entran con un minimo de derechos y lo demas se lo tienen que ir ganando.



Y una pregunta mas al aire, cuando en un grupo de personas uno te dice que la cagas puede que solo sea la opinion de alguien... pero cuando todo mundo te esta diciendo que la cagas sera porque en realidad la estas cagando no??


Borntolose
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 25 Mar 2012, 14:06

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Borntolose »

te estas confundiendo kabada yo no soy una doble cuenta y a mi nadie me ha dicho que la estoy cagando, de momento


El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

No le hagas ni caso Borntolose, se refiere a mi.... este es el que me llamaba "Troll sofisticado" ( no se si será un cumplido). Kabada, no tengo ni idea de quien es Borntolose ni mucho menos es una doble cuenta mia..... si es lo que insinuas..... y ya me está tocando un poco las narices que además de que me insulteis, de que os inventeis cosas sobre mi (que si soy gay, troll, multicuenta) y de que os riais de mis preguntas.
Se supone que este hilo está para informar a los aspirantes a la LEF, pues bien, eso es lo que yo hago, informarme. Si los que tanto me criticais sabeis tanto del tema y no os hace falta preguntar, que haceis en este foro y no en la LEF?? porque os han hechado para atrás a algunos??
Repito una vez más, quiero ir a Aubagne TOTALMENTE preparado y esa es la razón por la que pregunto tanto y reitero, a quien no le interesen mis preguntas pues que cierre la boquita y deje de insultarme y demás.
Se que prometí que me calmaría, pero esto he tenido que decirlo, lo de que me acusen de multicuenta no me ha sentado nada bien. Además, si soy un multicuenta eso debería decidirlo un moderador, no un usuario del chat, digo yo....
Saludos.


La vida puede ser maravillosa....
ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ogma »

Pecador jajaja no te lo tomes a mal yo sólo bromeaba, me queda claro que no eres gay sólo demasiado inocente y de todos si lo fueras es cosa que no me interesa, sólo que si en caso de que alguien fuera gay y se metiera por estar ligando eso si me molestaría pero me molestaría por la falta de profesionalidad, así como me molesta esto mismo en cualquier trabajo. Y pues como te pones muy a la defensiva hice bromas de eso y me reí un buen rato.

Y por lo que dice CEA es cierto, hay mucho que sabe demasiado sin estar ahí, y si hay alguna duda de lo que tenemos o si vamos a entrar lo mejor es ir y disipar la duda.


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por METRALLA »

70 aniversario de la batalla de Bir Hakeim.

http://www.birhakeim.fr/


PIETRA BIERA CORSA
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por VALHAL »

CEA rep escribió:
El_Pecador escribió:En la LEF no cogen a gente con antecedentes penales, y menos a un prófugo....


Cada día que leo el foro alucino más,como personas que pretenden entrar en la Legión, sepan tanto sin ni siquiera haber pisado un cuartel.Después de muchos años dentro, he descubierto muchas cosas en este foro sobre todo a nivel afectacion,porque para saber algo verdadero, hay que haber estado allí y no me refiero a la Legión en general,me refiero a Aubagne y no en cualquier sitio.
Dicho esto ¿quien ha dicho que en la Legión no hay homosexuales? Una cosa es que lo seas y otra que lo vayas pregonando,¿o es que esta escrito en la cara?.


No quise decir exactamente lo mismo anteriormente por no continuar con el tema y no crear polémica, pero es así.

Homosexuales ha habido a lo largo de la historia en todos los cuerpos militares del mundo, desde las legiones romanas hasta las waffen ss alemanas, por una simple cuestión lógica y de estadística; en la Légion Étrangère, a pesar de las pajas mentales (no sé si es la mejor expresión para el tema) que se haga alguno, habrá habido cientos, muchos de ellos muertos con honor en combate. Y actualmente habrá decenas.

Otra cosa es ir con un cartel en la cara, o perdiendo más aceite que la furgoneta de Locomía (wikipedia para los de fuera de España), entonces con toda probabilidad no se pase la entrevista... no porque la Ley prohiba que entren, sino por los problemas que podrían tener y causar, por una cuestión de adaptabilidad al puesto de trabajo y al entorno.

Un cordial saludo.


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por VALHAL »

iborra1 escribió:
Colorin escribió:Pienso que si algún gay intenta alistarse seguramente no pase de la primera entrevista. Efectivamente, no se aceptan homosexuales, ni mujeres; es una de esas particularidades que tiene la LEF.

se puede entrar a la legion extranjera estando con el dni caducado ?
no lo puedo renovar porque soy profugo saludos


Ya que no se te puede contestar en el otro hilo donde has planteado tu historia (o tu película de indios y de vaqueros) por estar cerrado, lo hago aquí:

- En primer lugar, y dentro de la Unión Europea, no se procedería a tu "extradición", sino a tu "entrega"; y las cosas cambian un huevo de una a otra. En primer lugar se te podría entregar a España perfectamente por el Estado de la UE donde te encuentres. Tambíen podrían denegar la entrega, pero no están obligados a ello, queda a su criterio.

- En segundo lugar me ahorraré calificativos a la hora de dar mi opinión sobre alguien que estando buscado por el Estado español pretende presentarse a la embajada a solicitar la renovación del DNI. :pena:

Sobre lo demás, que te conteste quien sepa más que yo de la LEF por haber servido en ella, pero vamos, con el DNI caducado y estando buscado por la justicia española por deserción del Ejército, chungo, chungo lo llevas para ingresar...

Un cordial saludo.


skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

Borntolose escribió:no se suponia que el espiritu de la Legion es que no importa tu vida anterior? por que se toman tantas molestias en averiguarla?
que otro tipo de informacion buscan?

Tu lo has dicho, se suponia!!. La Legion de antaño donde no te preguntaban nada de tu pasado se quedo en el antaño, aun cuando abres la pagina de la legion es lo primero que encuentras :cool: , hoy en dia no solamente revisan tu faceboock, tambien el twiter y lo que se te ocurra. Todos lo ven como algo malo, o por lo menos es mi percepcion, pero creo que mas bien es un arma de doble filo, algo que puedes usar a tu favor y en contra al mismo tiempo, al buen entendedor pocas palabras. Como alguien comento anteriormente, el que nada debe nada teme, por lo tanto que no te extrañe lo que son capaces de buscar o encontrar!!, saludos.


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Colorin »

Otra cosa es ir con un cartel en la cara, o perdiendo más aceite que la furgoneta de Locomía (wikipedia para los de fuera de España), entonces con toda probabilidad no se pase la entrevista... no porque la Ley prohiba que entren, sino por los problemas que podrían tener y causar, por una cuestión de adaptabilidad al puesto de trabajo y al entorno.


Jajajajajaaaajajajaaa :claps: Muy bueno.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados