Acceso a suboficiales
- mikeloncio
- Subteniente
- IQ1993
- Teniente Coronel
Acceso a suboficiales
Aguilarjo escribió:mikeloncio escribió:En torno al 10 de julio, porque si el certificado dicen que hay que tenerlo para que sea valido para esa fecha... pues en torno a ella...
Válido hasta esa fecha o a partir de ella? Recuerdo que me lo dijiste pero ahora no caigo...
¿Los papeles de selectividad tambien hay que entregarlos antes de esa fecha no?
Saludos.
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
-
- Cabo
Acceso a suboficiales
Así es debe de ser válido para esa fecha me dijeron.....Bueno creo que ya podría decir que soy legalmente opositor al cuerpo de suboficiales.....acabo de venir de entregar todo el papeleo y ya esta todo en orden,pero bueno no dire nada hasta el 10 de junio que saquen la lista de admitidos haber!!....Yo espero que si saquen plazas de PI.....Y eso mas o menos cuando lo sabremos las que sobraron de PI etc,esdecir cuando es sus pruebas y todo eso?
Un saludo.
Un saludo.
- mikeloncio
- Subteniente
Acceso a suboficiales
Cuando se vea los aptos de PI y las que sobran, aun no ha salido su convocatoria en el BOD, supongo que saldra despues de la de sanidad, ingenieros, intendencia...
"Ser Capaz"
-
- Suboficial Primero
Acceso a suboficiales
Alguien dijo por ahí que el año pasado supieron las que pasaban de PI mientras estaban con las pruebas físicas, así que para la segunda semana de julio diría yo.
Te voy a matar hasta dejarte muerto.
- heart
- Sargento Segundo
Acceso a suboficiales
Aguilarjo escribió:Alguien dijo por ahí que el año pasado supieron las que pasaban de PI mientras estaban con las pruebas físicas, así que para la segunda semana de julio diría yo.
Para esa fecha no creo que hayamos ni empezado a hacer los examenes los de PI...
- sanzser
- Soldado
Acceso a suboficiales
Hola buenas! me preguntaba si antes de las pruebas físicas se puede tomar alguna bebida energética tipo redbull o monster energy? gracias por adelantado
era mi amigo José
compañero de la escuela
con quien tanto yo jugué
a soldados y a trincheras..
compañero de la escuela
con quien tanto yo jugué
a soldados y a trincheras..
- Wolfram Amadeus
- Cabo Primero
Acceso a suboficiales
No tengo ni idea de si se puede o no tomar bebidas energeticas( me imagino que si se puede...) pero vamos, no es mejor una pieza de fruta y agua o zumo para reponer? Yo es que soy anti bebidas de ese tipo, nose porque pero no me convencen nada
un saludico!
un saludico!
-
- Suboficial Primero
Acceso a suboficiales
Yo es que con esas bebidas se me acelera el pulso y parece que tuviera parkinson y no me mola nada, demasiado que ya tengo de por sí la tensión algo alta. Un platanito es lo mejor. De todos modos esas bebidas no tienen ninguna sustancia no permitida, así que puedes tomarla sin problema.
- IQ1993
- Teniente Coronel
Acceso a suboficiales
Buenas, ¿alguien tiene el BOE con las notas de corte del año pasado o podría decirme donde encontrarlo?
Gracias y un saludo!
Gracias y un saludo!
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
-
- Suboficial Primero
Acceso a suboficiales
IQ1993 escribió:Buenas, ¿alguien tiene el BOE con las notas de corte del año pasado o podría decirme donde encontrarlo?
Gracias y un saludo!
http://www.boe.es/boe/dias/2011/08/16/pdfs/BOE-A-2011-13904.pdf
- mikeloncio
- Subteniente
Acceso a suboficiales
El BOE que tenia yo y no lo encuentro, es el de la lista de admitidos que salian todos los opositores con sus notas...
"Ser Capaz"
-
- Suboficial Primero
Acceso a suboficiales
mikeloncio escribió:El BOE que tenia yo y no lo encuentro, es el de la lista de admitidos que salian todos los opositores con sus notas...
Mikeloncio tú no te presentaste el año pasado?
- IQ1993
- Teniente Coronel
Acceso a suboficiales
Aguilarjo escribió:IQ1993 escribió:Buenas, ¿alguien tiene el BOE con las notas de corte del año pasado o podría decirme donde encontrarlo?
Gracias y un saludo!
http://www.boe.es/boe/dias/2011/08/16/pdfs/BOE-A-2011-13904.pdf
Muchas gracias Aguilarjo
Saludos.
- mikeloncio
- Subteniente
Acceso a suboficiales
Aguilarjo escribió:mikeloncio escribió:El BOE que tenia yo y no lo encuentro, es el de la lista de admitidos que salian todos los opositores con sus notas...
Mikeloncio tú no te presentaste el año pasado?
Termine los examenes de la uni 10 dias despues de que acabara el periodo de instancias jajajaj, asique llegue tarde cuando tomé la decisión jajajaj
"Ser Capaz"