Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

que tenia que ser valido para esa fecha decia el BOE


"Ser Capaz"
Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2134
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Acceso a suboficiales

Mensaje por IQ1993 »

Aguilarjo escribió:
mikeloncio escribió:En torno al 10 de julio, porque si el certificado dicen que hay que tenerlo para que sea valido para esa fecha... pues en torno a ella...

Válido hasta esa fecha o a partir de ella? Recuerdo que me lo dijiste pero ahora no caigo...


¿Los papeles de selectividad tambien hay que entregarlos antes de esa fecha no?
Saludos.


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Asturcon7
Cabo
Cabo
Mensajes: 111
Registrado: 04 Sep 2011, 17:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por Asturcon7 »

Así es debe de ser válido para esa fecha me dijeron.....Bueno creo que ya podría decir que soy legalmente opositor al cuerpo de suboficiales.....acabo de venir de entregar todo el papeleo y ya esta todo en orden,pero bueno no dire nada hasta el 10 de junio que saquen la lista de admitidos haber!!....Yo espero que si saquen plazas de PI.....Y eso mas o menos cuando lo sabremos las que sobraron de PI etc,esdecir cuando es sus pruebas y todo eso?
Un saludo.


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

Cuando se vea los aptos de PI y las que sobran, aun no ha salido su convocatoria en el BOD, supongo que saldra despues de la de sanidad, ingenieros, intendencia...


"Ser Capaz"
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

Alguien dijo por ahí que el año pasado supieron las que pasaban de PI mientras estaban con las pruebas físicas, así que para la segunda semana de julio diría yo.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 18 May 2009, 20:05

Acceso a suboficiales

Mensaje por heart »

Aguilarjo escribió:Alguien dijo por ahí que el año pasado supieron las que pasaban de PI mientras estaban con las pruebas físicas, así que para la segunda semana de julio diría yo.


Para esa fecha no creo que hayamos ni empezado a hacer los examenes los de PI...


Avatar de Usuario
sanzser
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 17 Feb 2012, 00:21

Acceso a suboficiales

Mensaje por sanzser »

Hola buenas! me preguntaba si antes de las pruebas físicas se puede tomar alguna bebida energética tipo redbull o monster energy? gracias por adelantado :manosi:


era mi amigo José
compañero de la escuela
con quien tanto yo jugué
a soldados y a trincheras..
Avatar de Usuario
Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 21 May 2012, 14:30

Acceso a suboficiales

Mensaje por Wolfram Amadeus »

No tengo ni idea de si se puede o no tomar bebidas energeticas( me imagino que si se puede...) pero vamos, no es mejor una pieza de fruta y agua o zumo para reponer? Yo es que soy anti bebidas de ese tipo, nose porque pero no me convencen nada :conf: :mrgreen:
un saludico!


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

Yo es que con esas bebidas se me acelera el pulso y parece que tuviera parkinson y no me mola nada, demasiado que ya tengo de por sí la tensión algo alta. Un platanito es lo mejor. De todos modos esas bebidas no tienen ninguna sustancia no permitida, así que puedes tomarla sin problema.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2134
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Acceso a suboficiales

Mensaje por IQ1993 »

Buenas, ¿alguien tiene el BOE con las notas de corte del año pasado o podría decirme donde encontrarlo?
Gracias y un saludo!


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

IQ1993 escribió:Buenas, ¿alguien tiene el BOE con las notas de corte del año pasado o podría decirme donde encontrarlo?
Gracias y un saludo!

http://www.boe.es/boe/dias/2011/08/16/pdfs/BOE-A-2011-13904.pdf
:D:


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

El BOE que tenia yo y no lo encuentro, es el de la lista de admitidos que salian todos los opositores con sus notas...


"Ser Capaz"
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

mikeloncio escribió:El BOE que tenia yo y no lo encuentro, es el de la lista de admitidos que salian todos los opositores con sus notas...

Mikeloncio tú no te presentaste el año pasado?


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2134
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Acceso a suboficiales

Mensaje por IQ1993 »

Aguilarjo escribió:
IQ1993 escribió:Buenas, ¿alguien tiene el BOE con las notas de corte del año pasado o podría decirme donde encontrarlo?
Gracias y un saludo!

http://www.boe.es/boe/dias/2011/08/16/pdfs/BOE-A-2011-13904.pdf
:D:


Muchas gracias Aguilarjo :D:
Saludos.


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

Aguilarjo escribió:
mikeloncio escribió:El BOE que tenia yo y no lo encuentro, es el de la lista de admitidos que salian todos los opositores con sus notas...

Mikeloncio tú no te presentaste el año pasado?


Termine los examenes de la uni 10 dias despues de que acabara el periodo de instancias jajajaj, asique llegue tarde cuando tomé la decisión jajajaj


"Ser Capaz"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados