Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mikeloncio »

carlos perez llera escribió:
mikeloncio escribió:Yo lleve una fotocopia, pero no me lo pidieron...

Manda hasta la nómina de tu padre...un consejo... :wink:
saludos


Cooooomoooo ???? me he perdido, la nomina de mi padre para queee ??? jajaj


"Ser Capaz"
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

A1992B escribió:Están poniendo publicidad del acceso a oficiales en spotify a lo basto... :pena:

Mientras no pongan de suboficiales... xD


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Revan »

Por cierto, habéis visto que el apéndice 1 se puede hacer online no? es que lo veo mucho más cómodo. Por si alguien no lo ha leído, viene en el BOE, el enlace es: http://sede.defensa.gob.es/acceda/prehome.html Le dais a acceso a la sede (no se si solo es a mi pero suelta un rollo de certificados de seguridad y tal de htpps), le dais luego a procedimientos, luego DIGEREM - Procesos selectivos, y ahí escogéis oficiales o suboficiales. Perdón si he sido muy obvio, simplemente como he dicho me parece mucho más cómodo que hacerlo a mano, y más limpio, solo te queda echarle un "autógrafo" luego :mrgreen:

Saludos.


"Carthago delenda est"
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

mikeloncio escribió:
carlos perez llera escribió:
mikeloncio escribió:Yo lleve una fotocopia, pero no me lo pidieron...

Manda hasta la nómina de tu padre...un consejo... :wink:
saludos


Cooooomoooo ???? me he perdido, la nomina de mi padre para queee ??? jajaj

Tu hazme caso...que sobre... :D: ...el día anterior del final del periodo de presentar documentaciñon en suboficiales del EA tenía vd al civil de mi nombre...suplicando a 1 funcionario de juzgados de la Plaza de Castilla que le diese.."certificación del acta de penales" que se solicitaba en la convocatoria...
No, "en extracto" como uno había presentado.... :pena: :pena: :shoked: :shoked:
Casi me cuesta dormir en la comisaría... :shoked: :shoked:
un saludos


simplemente, hola
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

Revan escribió:Por cierto, habéis visto que el apéndice 1 se puede hacer online no? es que lo veo mucho más cómodo. Por si alguien no lo ha leído, viene en el BOE, el enlace es: http://sede.defensa.gob.es/acceda/prehome.html Le dais a acceso a la sede (no se si solo es a mi pero suelta un rollo de certificados de seguridad y tal de htpps), le dais luego a procedimientos, luego DIGEREM - Procesos selectivos, y ahí escogéis oficiales o suboficiales. Perdón si he sido muy obvio, simplemente como he dicho me parece mucho más cómodo que hacerlo a mano, y más limpio, solo te queda echarle un "autógrafo" luego :mrgreen:

Saludos.

Hay que instalar todo eso de la seguridad?? Por cierto muchas gracias por el enlace :claps:


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
Aristotrús
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2012, 01:25
Ubicación: Valencia

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aristotrús »

Revan escribió:Por cierto, habéis visto que el apéndice 1 se puede hacer online no? es que lo veo mucho más cómodo. Por si alguien no lo ha leído, viene en el BOE, el enlace es: http://sede.defensa.gob.es/acceda/prehome.html Le dais a acceso a la sede (no se si solo es a mi pero suelta un rollo de certificados de seguridad y tal de htpps), le dais luego a procedimientos, luego DIGEREM - Procesos selectivos, y ahí escogéis oficiales o suboficiales. Perdón si he sido muy obvio, simplemente como he dicho me parece mucho más cómodo que hacerlo a mano, y más limpio, solo te queda echarle un "autógrafo" luego :mrgreen:

Saludos.


Mi padre antes de ayer me lo dijo, y al final hice online todo (menos el apéndice 4 y 5)... que me tenga que explicar él como se hace todo el papeleo... xDDD


Avatar de Usuario
sanzser
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 17 Feb 2012, 00:21

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por sanzser »

tambien han puesto el anuncio de la convocatoria en marca :pena:


era mi amigo José
compañero de la escuela
con quien tanto yo jugué
a soldados y a trincheras..
Carlos_88
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 99
Registrado: 09 Dic 2009, 23:34

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Carlos_88 »

Buenas!!

Cambiando un poco de tema....se sabe cuantas bajas hubo en total el año pasado(Curso2010/2011)?

Suerte a todos y darle duro a la selectividad


mp99
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 01 Jun 2012, 09:35

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mp99 »

Hola soy un chaval que siempre lee este foro y me gustaria saber vuestra opinion...
mi media es 10,06 para oficial y quiero entrar en gc o tierra y nose si es nota suficiente... que opinais?
por miedo a no entrar tambien hare la de suboficial os parece que es una buena idea??


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

Si, en marca lo vi yo, pero está en pequeñito de refilón, vamos solo te fijas si vas a eso

Un saludo!

Edito: mp99 yo creo que tienes bastante, pero a lo mejor te toca sufrir para entrar (no entrar el primer dia)


mp99
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 01 Jun 2012, 09:35

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mp99 »

Elestor opinas que para entrar en tierra va a estar x encima de 10,06?? vamos que va a subir 0,6 con respecto al año pasado? me parece una locura... Yo creo que si se pasan las de promocion interna entro bien si no se pasan... ya lo dudo jajaja pero gracias


Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Figer »

sanzser escribió:tambien han puesto el anuncio de la convocatoria en marca :pena:


Madre santa, entre Spotify y Marca vamos a ganar en rivales de última hora =)


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
Avatar de Usuario
Obstacle3
Sargento
Sargento
Mensajes: 239
Registrado: 05 Abr 2010, 03:02
Ubicación: Alicante

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Obstacle3 »

He ido con todo el papeleo pero el hombre que allí me atendió me comentó que mejor que llevase el resguardo del bachiller. Cuándo se supone que dan eso? El mismo día que pagas las tasas de bac y pau? Eso espero porque sino, no caigo como conseguirlo y hasta que me den el título de bacihller :crazy: :crazy:

Como anécdota les escuché una conversación a los que estaban atendiendo para lo del proceso selectivo y habían hecho una porra con los chavales que iban. Por el momento en la subdelegación de Alicante han tramitado a 23 chavales, a mí me parecen poquísimos (ya sé que Alicante no es Nueva York pero 23 sólo...) pero al hombre que me atendía le había chafado su apuesta, que eran 10 y decía que notaba que éste año se habían presentado bastantes más. Aunque un compañero suyo le contestaba que no, así que ando confuso :conf:


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

Obstacle3 escribió:He ido con todo el papeleo pero el hombre que allí me atendió me comentó que mejor que llevase el resguardo del bachiller. Cuándo se supone que dan eso? El mismo día que pagas las tasas de bac y pau? Eso espero porque sino, no caigo como conseguirlo y hasta que me den el título de bacihller :crazy: :crazy:

Como anécdota les escuché una conversación a los que estaban atendiendo para lo del proceso selectivo y habían hecho una porra con los chavales que iban. Por el momento en la subdelegación de Alicante han tramitado a 23 chavales, a mí me parecen poquísimos (ya sé que Alicante no es Nueva York pero 23 sólo...) pero al hombre que me atendía le había chafado su apuesta, que eran 10 y decía que notaba que éste año se habían presentado bastantes más. Aunque un compañero suyo le contestaba que no, así que ando confuso :conf:

A mi me dieron el resguardo de bachiller no sé si antes o después de selectividad, pero vamos que sólo fue ir al instituto y decir "vengo a por mi expediente de bachillerato" ellos lo tienen que tener guardado y archivado, te lo dan, y listo.

23 pero para oficiales o en total? Yo creo que para suboficiales va mucha menos gente, esperemos...


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mikeloncio »

carlos perez llera escribió:
mikeloncio escribió:
carlos perez llera escribió:
mikeloncio escribió:Yo lleve una fotocopia, pero no me lo pidieron...

Manda hasta la nómina de tu padre...un consejo... :wink:
saludos


Cooooomoooo ???? me he perdido, la nomina de mi padre para queee ??? jajaj

Tu hazme caso...que sobre... :D: ...el día anterior del final del periodo de presentar documentaciñon en suboficiales del EA tenía vd al civil de mi nombre...suplicando a 1 funcionario de juzgados de la Plaza de Castilla que le diese.."certificación del acta de penales" que se solicitaba en la convocatoria...
No, "en extracto" como uno había presentado.... :pena: :pena: :shoked: :shoked:
Casi me cuesta dormir en la comisaría... :shoked: :shoked:
un saludos


Ah bueno, si es asi les llevo hasta el libro de familia jajajaja


"Ser Capaz"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado