Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Por cierto, habéis visto que el apéndice 1 se puede hacer online no? es que lo veo mucho más cómodo. Por si alguien no lo ha leído, viene en el BOE, el enlace es: http://sede.defensa.gob.es/acceda/prehome.html Le dais a acceso a la sede (no se si solo es a mi pero suelta un rollo de certificados de seguridad y tal de htpps), le dais luego a procedimientos, luego DIGEREM - Procesos selectivos, y ahí escogéis oficiales o suboficiales. Perdón si he sido muy obvio, simplemente como he dicho me parece mucho más cómodo que hacerlo a mano, y más limpio, solo te queda echarle un "autógrafo" luego
mikeloncio escribió:Yo lleve una fotocopia, pero no me lo pidieron...
Manda hasta la nómina de tu padre...un consejo... saludos
Cooooomoooo ???? me he perdido, la nomina de mi padre para queee ??? jajaj
Tu hazme caso...que sobre... ...el día anterior del final del periodo de presentar documentaciñon en suboficiales del EA tenía vd al civil de mi nombre...suplicando a 1 funcionario de juzgados de la Plaza de Castilla que le diese.."certificación del acta de penales" que se solicitaba en la convocatoria... No, "en extracto" como uno había presentado.... Casi me cuesta dormir en la comisaría... un saludos
Revan escribió:Por cierto, habéis visto que el apéndice 1 se puede hacer online no? es que lo veo mucho más cómodo. Por si alguien no lo ha leído, viene en el BOE, el enlace es: http://sede.defensa.gob.es/acceda/prehome.html Le dais a acceso a la sede (no se si solo es a mi pero suelta un rollo de certificados de seguridad y tal de htpps), le dais luego a procedimientos, luego DIGEREM - Procesos selectivos, y ahí escogéis oficiales o suboficiales. Perdón si he sido muy obvio, simplemente como he dicho me parece mucho más cómodo que hacerlo a mano, y más limpio, solo te queda echarle un "autógrafo" luego
Saludos.
Hay que instalar todo eso de la seguridad?? Por cierto muchas gracias por el enlace
Revan escribió:Por cierto, habéis visto que el apéndice 1 se puede hacer online no? es que lo veo mucho más cómodo. Por si alguien no lo ha leído, viene en el BOE, el enlace es: http://sede.defensa.gob.es/acceda/prehome.html Le dais a acceso a la sede (no se si solo es a mi pero suelta un rollo de certificados de seguridad y tal de htpps), le dais luego a procedimientos, luego DIGEREM - Procesos selectivos, y ahí escogéis oficiales o suboficiales. Perdón si he sido muy obvio, simplemente como he dicho me parece mucho más cómodo que hacerlo a mano, y más limpio, solo te queda echarle un "autógrafo" luego
Saludos.
Mi padre antes de ayer me lo dijo, y al final hice online todo (menos el apéndice 4 y 5)... que me tenga que explicar él como se hace todo el papeleo... xDDD
Hola soy un chaval que siempre lee este foro y me gustaria saber vuestra opinion... mi media es 10,06 para oficial y quiero entrar en gc o tierra y nose si es nota suficiente... que opinais? por miedo a no entrar tambien hare la de suboficial os parece que es una buena idea??
Elestor opinas que para entrar en tierra va a estar x encima de 10,06?? vamos que va a subir 0,6 con respecto al año pasado? me parece una locura... Yo creo que si se pasan las de promocion interna entro bien si no se pasan... ya lo dudo jajaja pero gracias
sanzser escribió:tambien han puesto el anuncio de la convocatoria en marca
Madre santa, entre Spotify y Marca vamos a ganar en rivales de última hora =)
Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
He ido con todo el papeleo pero el hombre que allí me atendió me comentó que mejor que llevase el resguardo del bachiller. Cuándo se supone que dan eso? El mismo día que pagas las tasas de bac y pau? Eso espero porque sino, no caigo como conseguirlo y hasta que me den el título de bacihller
Como anécdota les escuché una conversación a los que estaban atendiendo para lo del proceso selectivo y habían hecho una porra con los chavales que iban. Por el momento en la subdelegación de Alicante han tramitado a 23 chavales, a mí me parecen poquísimos (ya sé que Alicante no es Nueva York pero 23 sólo...) pero al hombre que me atendía le había chafado su apuesta, que eran 10 y decía que notaba que éste año se habían presentado bastantes más. Aunque un compañero suyo le contestaba que no, así que ando confuso
Obstacle3 escribió:He ido con todo el papeleo pero el hombre que allí me atendió me comentó que mejor que llevase el resguardo del bachiller. Cuándo se supone que dan eso? El mismo día que pagas las tasas de bac y pau? Eso espero porque sino, no caigo como conseguirlo y hasta que me den el título de bacihller
Como anécdota les escuché una conversación a los que estaban atendiendo para lo del proceso selectivo y habían hecho una porra con los chavales que iban. Por el momento en la subdelegación de Alicante han tramitado a 23 chavales, a mí me parecen poquísimos (ya sé que Alicante no es Nueva York pero 23 sólo...) pero al hombre que me atendía le había chafado su apuesta, que eran 10 y decía que notaba que éste año se habían presentado bastantes más. Aunque un compañero suyo le contestaba que no, así que ando confuso
A mi me dieron el resguardo de bachiller no sé si antes o después de selectividad, pero vamos que sólo fue ir al instituto y decir "vengo a por mi expediente de bachillerato" ellos lo tienen que tener guardado y archivado, te lo dan, y listo.
23 pero para oficiales o en total? Yo creo que para suboficiales va mucha menos gente, esperemos...
mikeloncio escribió:Yo lleve una fotocopia, pero no me lo pidieron...
Manda hasta la nómina de tu padre...un consejo... saludos
Cooooomoooo ???? me he perdido, la nomina de mi padre para queee ??? jajaj
Tu hazme caso...que sobre... ...el día anterior del final del periodo de presentar documentaciñon en suboficiales del EA tenía vd al civil de mi nombre...suplicando a 1 funcionario de juzgados de la Plaza de Castilla que le diese.."certificación del acta de penales" que se solicitaba en la convocatoria... No, "en extracto" como uno había presentado.... Casi me cuesta dormir en la comisaría... un saludos
Ah bueno, si es asi les llevo hasta el libro de familia jajajaja