juar escribió:Hola de nuevo, viendo algunos comentarios voy a currarme un poco mas la explicación. No me presento este año por varias razones: 1) la forma física que aunque pasaría las pruebas no veo muy claro el día a día 2) yo quería ir a la AGA desde hace años y años pero con mi nota de social es muy difícil o imposible ya que mis dos 8s de las especificas no me sirven para nada 3) me estaba planteando ir a la ABA, que tampoco me desagrada, pero ya no es lo mismo ya que yo siempre he querido volar y mis padres no ven con muy buenos ojos lo de dejar la carrera para hacer un FP después de matarme a estudiar para la selectividad (aunque se que lo aceptarían). 4) aun me quedan algunos años para la edad limite y esta es una decisión que hay que tener muy clara
Así que por estas razones no me presento este año, básicamente porque me he de pensar mejor que quiero ser sargento o no al igual que muchos decís que si no entráis a oficiales haréis una carrera.
Respecto a lo que a dicho Bilaureado_01, entiendo que te alegres y agradezco la sinceridad pero también creo que los demás han mostrado un compañerismo y una empatía digna de su futura profesión o mas y si tu vas a seguir su mismo camino no te iría mal mostrar un poco
Yo el año pasado tenia una nota pésima la verdad, para que engañarme, sabia que no iba a entrar ni de broma a AGM pero me presente ha los exámenes mas que nada para saber como eran, y ahora no me arrepiento para nada, ahora se como como son los exámenes y se que los voy a aprobar porque ya lo hice el año pasado, así que te animo a que aunque creas que no vas a entrar por la nota, y como ya han dicho, no pierdes nada por presentarte!!!!!!! Suerte con lo que decidas!!!!!!