Autentic escribió: quizás, que empecemos a prepararnos, para hacer lo mismo, no creo que seamos menos que ellos
Yo no se cuantos seran o dejaran de ser, pero los cartuchos con postas para el jabali estan a mano.
Autentic escribió: quizás, que empecemos a prepararnos, para hacer lo mismo, no creo que seamos menos que ellos
carlos perez llera escribió:Hace mucho que no disparo...pero si hace falta.."todo sea por la patria"...lema presente en la puerta de todas las instalaciones militares... y tenemos que obedecer a esa banda!!!
saludos
Valerio escribió:¿Vuesas mercedes no saben matar jabalíes a bofetás?.
Bueno, bueno y bueno.
carlos perez llera escribió:Curioso...si al final ocurre es para cargarse a alguien...
http://www.diariosigloxxi.com/texto-s/m ... sleal-quot
cordiales saludos
Por otra parte, Dancausa criticó la reestructuración financiera en España y dijo que no tienen que pagarla ni los ciudadanos, ni la banca que ha actuado de manera correcta, si no con "fórmulas imaginativas".
Urbano Calleja escribió:Pues... si hay que traspasar lineas rojas, prefieor ponerlas yo.
Empezando por defenestrar los parlamentos autonomicos, ayuntamientos y autonomias.
Siguiendo por recortar "algo" el medio millon de cargos politicos del pais.
Sin olvidarme de "recortar" a cero (o sea, a lo mismo que cobra un jubilado) las pensiones vitalicias asociadas a cargo publico.
Siguiendo por decidir "recortar" el cuello blanco de los ladrones de ayer, hoy y siempre.
Y... si hay que poner una linea roja, yo pongo la de Malick: Cetme al hombro y al diablo con todo. Que Dios reconozca a los suyos.
El Partido Popular (PP) ha recalcado hoy que España no está en una situación crítica y saldrá de la crisis con las reformas que está llevando a cabo el Gobierno, y ha considerado que las declaraciones al respecto de su portavoz de Exteriores en el Congreso, José María Beneyto, las realizó "a título personal".
El Gobierno ha negado hoy que hayan existido "presiones" del ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, al titular de Economía, Luis de Guindos, para que el Ejecutivo español pida el rescate del Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF).
No lo creo, amigo Francisco, no creo que nadie ya, se atreva a defender lo indefendible.
Bueno, si el Estado, va a cruzar las lineas rojas, quizás, que empecemos a prepararnos, para hacer lo mismo, no creo que seamos menos que ellos, ni que la verdad absoluta, este de su lado, por tanto....
y desde la sociedad...que inceiblemente está calladita y quieta en la mata sin hacer casi nada más que protestas muy puntuales y escasas....y eso francamente es de preocupar.
No se si habrán conseguido volvernos medio lerdos tantas "buenas" noticias seguidas...pero aquí estamos...y me temo que aquí estaremos..
Y creo, francamente que sería un buén momento para, al menos, luchar...por lo nuestro.
Frank Sinatra escribió:como o con que piensan mantenerlo?
Frank Sinatra escribió:Se han pasado meses despotricando de la casta politica y de las autonomias etc, etc.; son conscientes que si España es intervenida de verdad saltara por el aire toda la casta y su sistema?. Quizas fuera lo mejor.
e triunfar, como o con que piensan mantenerlo?.
Se han pasado meses despotricando de la casta politica y de las autonomias etc, etc.; son conscientes que si España es intervenida de verdad saltara por el aire toda la casta y su sistema?. Quizas fuera lo mejor.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado