Eliminatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.

¿Quién llegará a la Copa del Mundo Brasil 2014?

Argentina
11
9%
Bolivia
0
No hay votos
Chile
25
22%
Colombia
32
28%
Ecuador
10
9%
Paraguay
1
1%
Perú
5
4%
Uruguay
9
8%
Venezuela
23
20%

Votos totales: 116

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:claps: :claps: Bueno, nos hemos cargado a Perú en Lima, buena esa mi selección...

¡VICTORIA!...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Digo lo mismo que del partido Ven-Uru: Gol que no haces gol que te hacen. No vi completo el partido...maximo habre visto 3 min... Fue bueno?

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Sufrido como el que más en el primer tiempo, pero Pékerman cuadró todo para el segundo y a diferencia de los técnicos colombianos, hizo los cambios cuando tocaba y por los que tocaba....

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Chile

Mensaje por GMSA »

comando_pachacutec escribió:.. Fue bueno?

Nop, estuvo más enredado que pelea de pulpos... :desacuerdo:.

ViC
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por ViC »

Que partido tan malo el de Colombia, de vaina ganamos, pero en fin ganar es ganar y me alegra, ojala el tigre este a tono contra Ecuador.

Saludos

GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

esta dificil decir quien gana empate 1 a 1 y todos contentos.
eso si a mi mate cascarilla de naranja

me cito a mi mismo :popcorn: , bueno como que esta vez la bola de cristal le funciono a este Gecko :thumbs: , son 6 ya los partidos que tenemos sin perder contra Uruguay, 2 victorias y cuatro empates en 3 clasificatorios de mundial sin duda favorable a Venezuela de calle, para mi la bestia negra de los orientales.
y Jose salomon Rondon demostrando que es uno de los buenos a nivel mundial, 23 años y lo que le falta por dar :crazy: , "yo quiero ir a un mundial"
saludos.

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Juan David
Comandante
Comandante
Colombia

Mensaje por Juan David »

ViC escribió:Que partido tan malo el de Colombia, de vaina ganamos, pero en fin ganar es ganar y me alegra, ojala el tigre este a tono contra Ecuador.

Saludos

PAra ser sincero, Perú no contó con suerte!! Guerrero luchó arriba, pero muy piscinero, por todo se tiraba!

Colombia en el primer tiempo no hizo nada, fue impreciso, jugaba sin orden, la sacamos "barata" de irnos al descanso empatados. El gol de Colombia fue un chispazo y se nota la jerarquía de James Rodriguez, 1 oportunidad 1 gol.

Ecuador: Ir a Argentina no es fácil y se puede perder, pero 4 - 0 es feo!! hay que corregir! Argentina estuvo muy bien!

Venezuela y Uruguay: Uruguay estando de local no propuso nada, un partido regular. Venezuela a pesar de ser un empate, queda el "sabor" de que salieron victoriosos! Muy bien!

Bolivia y Chile: Bolivia espantoso, la cancha y el equipo, fatal! Chile les mostró su superioridad, ganaron a domicilio y sin despeinarse!

Saludos.

Adelante Colombia!
-rasa-
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por -rasa- »

ahora vamos contra Chile, espero sea bueno y podamos acumular goles porque si algo nos esta jodiendo es que tenemos 4 en contra y 4 a favor.

y no me gusto mucho el partido de Perú - Colombia, me pareció que muy poca belleza y mas patada.

el de Ecuador - Argentina pase mucha areeeepentimiento, pero bueno así es el fútbol.

Bolivia - Chile comparto lo de la cancha pero no me gusto el arbitraje, estaba como muy parcializado no pito las dos manos de Chile dentro del área.

y se que no es el tema pero igual lo quiero decir..

Venezuela se llevo el Cuadrangular de baloncesto ante Chile, Colombia y Uruguay y tal parece que se llevara también el de México, Argentina y Brasil.

saludos

GUARIPETE
General de División
General de División

Mensaje por GUARIPETE »

esta eliminatoria esta que arde...
Selección de fútbol de Ecuador señala las tácticas de "ablandamiento" que sufrió en Argentina

Quito, junio 4 - Dicen que no influyó en el resultado. Sin embargo, después de su arribo al imponente aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, los seleccionados ecuatorianos sintieron que el partido ante Argentina inició apenas pisaron suelo gaucho.
Una vez aterrizó el avión, la delegación ecuatoriana debió esperar más de 40 minutos dentro de la aeronave hasta que venga un bus para que los lleve a la terminal. El pretexto de los argentinos fue que el bus se demoró porque no tenía combustible.

Ya en la terminal, la espera fue de cerca de tres horas hasta poder salir. El protocolo para este tipo de ocasiones es simple: los jugadores llegan, salen enseguida y hay una persona encargada de los trámites migratorios. Pero no, los empleados del aeropuerto empezaron con el ablandamiento a los ecuatorianos.

Las molestias para los jugadores no quedaron ahí; cuando llegaron al hotel, cenaron, fueron a sus habitaciones y, ¡oh sorpresa!, su equipaje no llegaba aún y tardó mucho, muchísimo, en llegar.

El defensor tricolor Gabriel Achilier reconoció que la fuerza que tiene el fútbol en Argentina hace que la gente intente desmoralizar al equipo visitante con artimañas de todo tipo. Él no solo lo vivió con la selección; en Emelec, su equipo, también pasó por esa experiencia al enfrentar al brasileño Corinthians. El jugador cree que si es necesario jugar a ese nivel, Ecuador tendrá que hacerlo. “Hay que aprender las mañas que tienen ellos. Al final, todo suma”, aseguró.

El mediocampista del Dínamo de Moscú, Christian Noboa, comentó con algo de bronca que los ecuatorianos deberíamos aprender de esas cosas extra futbolísticas y ser iguales. “Nos pasó también con Paraguay, no entrenamos en el (estadio) Defensores del Chaco y acá nosotros les damos todo. En Argentina la pasamos mal y hay que aprender de ellos porque, al parecer, en las Eliminatorias todo vale”,

Contrario a la posición de los jugadores, Víctor Mestanza, coordinador logístico de la Tricolor, aseguró que la selección nacional está preparada para todo. Él confirma que no es la primera vez que le pasa esto al equipo, pero que Ecuador “no puede bajar a ese nivel”. “Si ellos lo hacen, nosotros no podemos hacer lo mismo”, puntualizó.

Lo cierto es que, se esté o no de acuerdo con esas prácticas extra futbolísticas, la selección ecuatoriana de fútbol deberá encontrar, si no ésta, cualquier otra arma para enfrentar a sus rivales.

Agencia ANDES

GUARIPETE
General de División
General de División

Mensaje por GUARIPETE »

los ánimos a tope antes del partido y ya empieza la guerrilla psicologíca.

DT de Chile: “No me cae muy bien César Farías”

El director técnico de la selección de fútbol de Chile, Claudio Borghi, dijo que no le cae bien su par de Venezuela, César Farías. Así lo dijo en referencia a una situación ocurrida en la Copa América donde su homólogo "tuvo encontrones con gente de mi ‘staff’, pero son personalidades distintas“.

Chile será el próximo rival de la Vinotinto este sábado en Puerto La Cruz por la clasificación al mundial Brasil 14.

Así lo recoge Fútbol Report:

Estas declaraciones del DT de la Selección de Chile, próximo rival de Venezuela el próximo sábado en Puerto La Cruz, darán de que hablar durante el resto de la semana y pueden calentar de manera particular el cotejo que La Vinotinto necesita ganar si o si.

Las declaraciones las reproduce este lunes el diario El Tiempo de Chile. Citamos el artículo a continuación:

El director técnico de la selección chilena, el argentino Claudio Borghi, dijo que no le cae bien su par de Venezuela, César Farías, y encendió la previa del partido que disputarán ambos equipos el sábado por la sexta fecha de las eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial de Brasil-2014.

Borghi recordó que su homólogo venezolano tuvo un encontrón con parte de su cuerpo técnico en el partido de cuartos de final de la Copa América de Argentina-2011, en el que la ‘vinotinto’ derrotó 2-1 a la ‘Roja’ y la eliminó del torneo continental contra todo pronóstico.

“No me cae muy bien Farías, en la Copa América tuvo encontrones con gente de mi ‘staff’, pero son personalidades distintas“, declaró Borghi en una entrevista difundida por el canal estatal TVN.

En lo netamente futbolístico, Borghi afirmó que Venezuela es un equipo en crecimiento y que dejó de ser el más fácil de las eliminatorias. “Ellos tienen más obligaciones que antes. Antes no las tenía, hoy es más respetado”, afirmó el ‘Bichi’.

Chile enfrentará el partido con Venezuela precedido del importante triunfo 2-0 sobre Bolivia el sábado en La Paz, y que colocó a la ‘Roja’ en el segundo puesto de las eliminatorias sudamericanas con nueve puntos, uno menos que Argentina y con uno de ventaja sobre Uruguay y Venezuela.

Tras un descanso el domingo, el plantel chileno se concentraba este lunes en su complejo deportivo de Juan Pinto Durán en Santiago, con la única duda de la incorporación del volante Gary Medel, quien fue baja frente a Bolivia por una lesión en la espalda. Medel “se reintegrará el martes y ahí veremo si llega”, dijo el técnico.

Chile entrenará en Santiago hasta el jueves haciendo énfasis en el trabajo físico para enfrentar el calor y la humedad de la ciudad venezolana de Puerto La Cruz (costa Caribe), donde se jugará el partido en el estadio José Antonio Anzuátegui, con capacidad para 40.000 espectadores.

“Van a querer hacer sentir su localía en todo ámbito. Sabemos que será un partido muy complicado porque es un equipo (Venezuela) que viene haciendo las cosas bastante bien hace largo rato“, dijo el volante Marcelo Díaz.

La selección chilena nunca ha perdido en territorio venezolano por eliminatorias, donde ha jugado ocho encuentros, con cinco triunfos y tres empates.

GUARIPETE
General de División
General de División

Mensaje por GUARIPETE »

La vinotinto sube tres peldaños en el ranking FIFA

6 junio 2012 - a selección venezolana de fútbol subió tres puestos en la clasificación FIFA, ubicándose en la posición N° 40, por encima de selecciones mundialistas como Túnez, Nigeria, Senegal, entre otros.

Según datos publicados este miércoles, Uruguay subió a la segunda posición por primera vez en su historia en la clasificación de mejores selecciones del mundo, mientras que España sigue líder y Alemania baja al tercer lugar.

El avance de Uruguay, que nunca había estado tan bien clasificado como hasta ahora, deja a Alemania, tercera clasificada en el Mundial-2010, en tercer lugar (pierde uno), mientras que Portugal baja cinco peldaños y es décima (-5).

Por su parte, Holanda, finalista del Mundial, se mantiene en la cuarta posición y Brasil entra en el Top-5. Inglaterra asciende un lugar (6º), Argentina (7º) y Dinamarca (9º) ganan posiciones y Croacia se mantiene octava.

1. España
2. Uruguay +1
3. Alemania -1
4. Holanda 0
5. Brasil +1
6. Inglaterra +1
7. Argentina +2
8. Croacia 0
9. Dinamarca +1
10. Portugal -5
11. Chile 2
12. Italia 0
13. Rusia -2
14. Francia 2
15. Grecia -1
16. Costa de Marfil -1
17. Suecia 0
18. Irlanda 0
19. México 1
20. Colombia +3
...

22. Paraguay +3
36. Ecuador +1
37. Perú -1
40. Venezuela +3
46. Panamá +6
55. El Salvador -6
55. Honduras +7
65. Costa Rica -6
85. Guatemala -2
110.Bolivia -2
133. Rep. Dominicana+2
137. Puerto Rico +1
141. Nicaragua +5
145. Cuba -9

GUARIPETE
General de División
General de División

Mensaje por GUARIPETE »

y entonces Tribu? las eliminatorias encima nuestro y nadie comenta nada? :conf: pasado mañana no mas abrimos fuegos de nuevo y ustedes opinando sobre barquitos y aviones? :lengua:

y el ambiente se calienta una muestra?
Marca de cerveza chilena dice que Venezuela no es buena en fútbol
Imagen
me recordó a la famosa propaganda de las novelas del año pasado

comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

QUE BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
-rasa-
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por -rasa- »

comando_pachacutec escribió:QUE BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Saludos

pues algo parecido dijeron en las eliminatorias y mira quien los elimino, ya lo dije el partido promete ser bueno y nos conviene una goleada a Chile. por cierto al parecer ya los Venezolanos no piensan que solo el béisbol es llamativo, si ayer hubo un desastre en el estadio porque no habían mas entradas.

White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Chile

Mensaje por White|Soldier »

El partido, en el papel, promete. Creo que la tenemos bastante difícil, ya que los venezolanos ha progresado bastante y yo creo que junto a Uruguay, somos los que mas sufrimos esa alza en su juego.

Repito, el partido pinta para bueno, ojala no nos defrauden los jugadores.