Aguilarjo escribió:A1992B escribió:Aguilarjo escribió:pues un 8.7, ya me dirás tú, con eso no se va a ningún lado.
Porque las matemáticas de sociales no ponderan ni por 0.1 ni por 0.2, no?
Las mates de sociales no ponderan...
No recuerdo de qué comunidad eras, pero si eres de alguna que no tenga la selectividad esta semana igual puedes cambiar tu matrícula de selectividad y presentarte a las mates de tecnológico... El temario es lo mismo, a excepción de que en tecnológico se da geometría y en sociales estadística, pero por ejemplo con el modelo del examen de mates de Selectividad en Madrid, sin saber nada de geometría puedes sacar un 7. Y si 8.7 es tu media de bachillerato con que consigas un 5 en mates tendrías cerquita el ingreso. Además, si has dado economía, creo que sigue ponderando por 0.1 para entrar, que sumado a la nota que sacaras en mates de ciencias te quedarías bastante cerca de entrar, posiblemente el 20 de agosto, pero si no en septiembre casi fijo que sí. Si aún estás a tiempo de hacer el cambio de matrícula de selectividad yo te lo recomiendo.
Mi media de bach es de 9.21, la economía no sé si pondera, y mates... pues si tienes en cuenta que he dado matemáticas de 1º de ADE que son parecidas (integrales, espacios vectoriales, ecuaciones diferenciales, derivadas parciales, diagonalización... pero de geometría nada....) Soy de Andalucía, aquí la selectividad empieza el 19 de junio, pero no sé si estoy a tiempo de matricularme para los exámenes... Nos han jodido a los de AD
a lo mejor si estas a tiempo, es cuestion de preguntar.. ademas con esas mates q has dado incluso puedes sacar nota en selectividad!