la verdad que le tenía como a una persona inteligente y madura
No te preocupes, yo no puedo decir lo mismo...
sinceramente, no me va la vida en discutir si al gobierno le sale mas caro promocionar a uno de tropa o colocar a uno de acceso directo, parece que a usted si, por su insistencia digo.
No, tampoco me va la vida, pero vamos, que me gusta la precisión y que no se cuenten historias que no son ciertas. Es obvio que no a todos les importa.
Y tan osada, que osada ??
Osada por hablar de un tema que se desconoce.
Repito, a ver si a la octava lo entiende,
Creo que es la tercera, no la octava.
o almenos me contraargumenta con algo
Algo mas, querrás decir.
yo estoy hablando de coches y usted de aviones.
Pues entonces si que estoy equivocado, porque yo estoy hablando de militares...
si promocionan a un individuo de PI (Cuando salga de la academia estoy hablando, su mayor parte de vida laboral) se quitan de pagar 1000 euros, para empezar a pagarle 1600, que quiere que le sumemos el IRE el INVIFAS y si quiere tambien las indemnizaciones por los empastes, tiramos la casa por la ventana y ponemos que le pagan 2000 pavos al mes, dejan de pagar 1000 para pagar 2000, hasta ahi creo que son simples matematicas, no creo que se pueda defender otra postura pero vaya, te veo titanico respecto al tema.
Queda claro que no sabes ni cuando se aplica, el IRE, el INVIFAS y lo demás.
Por lo que sale mas caro que entre una persona de Acceso directo que promocionar a la tropa, son matematicas, y no hay otra...
Osado, muy osado...
Que quiere seguir en su empeño, pasar de los numeros y seguir en su empeño, pues siga
Gracias por autorizarme a defender una postura que no sea la tuya...
pero sera por su incomprension, no por que yo no tenga argumentos para defender con "osadía" como usted dice, lo que digo.
No, te equivocas, la "osadía" es porque desconoces el tema. El no tener argumentos es para que no respondas al ejemplo que te he puesto, que son cosas distintas...
que complemento?? el del IRE o el de INVIFAS
Ha habido gente que ha estado cobrando los dos, pero "técnicamente" no son complementos.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.