Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
#91
Cabo
Cabo
Mensajes: 137
Registrado: 02 Ago 2011, 14:30
Ubicación: Valencia

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por #91 »

carlos perez llera escribió:buff..déficit..objetivos sobre el mismo, Alemania detrás...3% en el 2014 ¿como?...y lo de bajar en defensa es muy recurrente :pena: :pena: ...ya estás viendo al Sr López Garrido (no puedo con él)...
http://www.diariodemallorca.es/nacional/2012/05/07/psoe-pide-reducir-numero-efectivos-fuerzas-armadas/764242.html
fíjate que dice al final que Morenés ha dicho que el 20%...
¿soy tan pesimista? :wink:
un cordial saludo


Yo discuto todas las semanas con mis compañeros de clase porque piden que en vez de recortar en Sanidad y Educación que lo hagan en Defensa. Siempre les digo dejarme Defensa tranquilita que siempre están metiendo mano jejeje.


Semper Fi
Snake
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 20 May 2008, 19:27

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Snake »

carlos perez llera escribió:90.000??? :shoked: :shoked:
Espera que en 3 años no estes en 70.000 anda... :cool: :cool:
un saludo


Ayer en la subdelegación, el subteniente con el que estuve hablando me dijo que es normal que no saquen plazas que tenemos un ejercito demasiado grande y sobran tanto tropa como mandos, también me comentó que a ver cuanto duran las misiones que no hay pasta y que de aquí a pocos años no tenemos presencia en el exterior, si acaso anecdótica. Me quedé :shoked: :shoked:


Marcosarmal
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 28 May 2012, 01:54
Ubicación: Asturias

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Marcosarmal »

La verdad que esto se ve muy negro,que tonto fui en no sacarme el bachiller....lo importante es no perder la esperanza esperemos que algo salga!


nokia26
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Jun 2011, 17:00

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por nokia26 »

Sinceramente, carlos .
No creo que saquen nada este y el que viene.
Deberían subir asta29 incluids como la gc la edad y ya


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

nokia26 escribió:Sinceramente, carlos .
No creo que saquen nada este y el que viene.
Deberían subir asta29 incluids como la gc la edad y ya


Deberían hacer tantas cosas que no se hacen...


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

¿Por que ahora y no hace 12 años? cuando se profesionalizaron las FAS.

Y hasta que no baje la cantidad de Tropa y Marineria por debajo de los 81.000, no habra nada.


nokia26
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Jun 2011, 17:00

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por nokia26 »

Yo por mi parte me despido ya por el 2012 chicos, un saludoy espero que el 2013 tengamos más suerte porque este.. :shot:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

nokia26 escribió:Sinceramente, carlos .
No creo que saquen nada este y el que viene.
Deberían subir asta29 incluids como la gc la edad y ya

No pueden perder presupuestos consignados... :wink:
esa es mi baza para creer que si se van a cubrir todos los puestos hasta los 81000
saludos


simplemente, hola
#91
Cabo
Cabo
Mensajes: 137
Registrado: 02 Ago 2011, 14:30
Ubicación: Valencia

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por #91 »

carlos perez llera escribió:
nokia26 escribió:Sinceramente, carlos .
No creo que saquen nada este y el que viene.
Deberían subir asta29 incluids como la gc la edad y ya

No pueden perder presupuestos consignados... :wink:
esa es mi baza para creer que si se van a cubrir todos los puestos hasta los 81000
saludos


Una cosa, tu seguridad en que van a sacar ciclo se basa en que van a perder esos presupuestos, pero tienes la certeza de que el número de MPTM será menor de 81,000¿


Semper Fi
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

#91 escribió:
carlos perez llera escribió:
nokia26 escribió:Sinceramente, carlos .
No creo que saquen nada este y el que viene.
Deberían subir asta29 incluids como la gc la edad y ya

No pueden perder presupuestos consignados... :wink:
esa es mi baza para creer que si se van a cubrir todos los puestos hasta los 81000
saludos


Una cosa, tu seguridad en que van a sacar ciclo se basa en que van a perder esos presupuestos, pero tienes la certeza de que el número de MPTM será menor de 81,000¿

No, será 81000..quita luego los que lo dejen en los cefot..
Por eso creo que tendreís ciclo...
un cordial saludo


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Robertomjs
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 07 Sep 2010, 02:04

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Robertomjs »

Si esto es muy simple...

Se trata de las gallinas que entran, por las que salen :)


Vive tu vida sin que el temor a la muerte pueda entrar jamás en tu corazón.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

hasta 81000...gallinas...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

#91 escribió:
carlos perez llera escribió:buff..déficit..objetivos sobre el mismo, Alemania detrás...3% en el 2014 ¿como?...y lo de bajar en defensa es muy recurrente :pena: :pena: ...ya estás viendo al Sr López Garrido (no puedo con él)...
http://www.diariodemallorca.es/nacional/2012/05/07/psoe-pide-reducir-numero-efectivos-fuerzas-armadas/764242.html
fíjate que dice al final que Morenés ha dicho que el 20%...
¿soy tan pesimista? :wink:
un cordial saludo


Yo discuto todas las semanas con mis compañeros de clase porque piden que en vez de recortar en Sanidad y Educación que lo hagan en Defensa. Siempre les digo dejarme Defensa tranquilita que siempre están metiendo mano jejeje.




Y asi nos va con recortes en educacio ny sanidad, que esto en vez de España, se va a llamar fuga de cerebros... Y a partir de ahora a pagar las aspirinas, parazetamol y almax... Pero nada, mejor tener unos tanques chupiguays, aparaditos sin que les de el Sol... La forma de desarrollar un pais, es con la educacion... ¿De que te sirve tener a soldados sin cerebro y que obedezcan sin cuestionarse nada? Ah mierda... Que es lo que quieren conseguir... :green:


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

WoRneD escribió:Y asi nos va con recortes en educacio ny sanidad, que esto en vez de España, se va a llamar fuga de cerebros... Y a partir de ahora a pagar las aspirinas, parazetamol y almax... Pero nada, mejor tener unos tanques chupiguays, aparaditos sin que les de el Sol... La forma de desarrollar un pais, es con la educacion... ¿De que te sirve tener a soldados sin cerebro y que obedezcan sin cuestionarse nada? Ah mierda... Que es lo que quieren conseguir... :green:


Para éso,querido WoRneD.Para no cuestionarse nada. :pena: :pena:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Zeuxis escribió:
WoRneD escribió:Y asi nos va con recortes en educacio ny sanidad, que esto en vez de España, se va a llamar fuga de cerebros... Y a partir de ahora a pagar las aspirinas, parazetamol y almax... Pero nada, mejor tener unos tanques chupiguays, aparaditos sin que les de el Sol... La forma de desarrollar un pais, es con la educacion... ¿De que te sirve tener a soldados sin cerebro y que obedezcan sin cuestionarse nada? Ah mierda... Que es lo que quieren conseguir... :green:


Para éso,querido WoRneD.Para no cuestionarse nada. :pena: :pena:



Ya... La misma pregunta, se responde... Pero vamos, que es lo que se consigue, cuando haces que en un pais solo tengan acceso a las universades aquello que tienen dinerito... Porque visto lo visto, al final solo van a acceder aquellos que lo tengan...Y a los demas, que les por donde amargan los pepinos...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados