Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Yo discuto todas las semanas con mis compañeros de clase porque piden que en vez de recortar en Sanidad y Educación que lo hagan en Defensa. Siempre les digo dejarme Defensa tranquilita que siempre están metiendo mano jejeje.
carlos perez llera escribió:90.000??? Espera que en 3 años no estes en 70.000 anda... un saludo
Ayer en la subdelegación, el subteniente con el que estuve hablando me dijo que es normal que no saquen plazas que tenemos un ejercito demasiado grande y sobran tanto tropa como mandos, también me comentó que a ver cuanto duran las misiones que no hay pasta y que de aquí a pocos años no tenemos presencia en el exterior, si acaso anecdótica. Me quedé
nokia26 escribió:Sinceramente, carlos . No creo que saquen nada este y el que viene. Deberían subir asta29 incluids como la gc la edad y ya
No pueden perder presupuestos consignados... esa es mi baza para creer que si se van a cubrir todos los puestos hasta los 81000 saludos
Una cosa, tu seguridad en que van a sacar ciclo se basa en que van a perder esos presupuestos, pero tienes la certeza de que el número de MPTM será menor de 81,000¿
nokia26 escribió:Sinceramente, carlos . No creo que saquen nada este y el que viene. Deberían subir asta29 incluids como la gc la edad y ya
No pueden perder presupuestos consignados... esa es mi baza para creer que si se van a cubrir todos los puestos hasta los 81000 saludos
Una cosa, tu seguridad en que van a sacar ciclo se basa en que van a perder esos presupuestos, pero tienes la certeza de que el número de MPTM será menor de 81,000¿
No, será 81000..quita luego los que lo dejen en los cefot.. Por eso creo que tendreís ciclo... un cordial saludo
Yo discuto todas las semanas con mis compañeros de clase porque piden que en vez de recortar en Sanidad y Educación que lo hagan en Defensa. Siempre les digo dejarme Defensa tranquilita que siempre están metiendo mano jejeje.
Y asi nos va con recortes en educacio ny sanidad, que esto en vez de España, se va a llamar fuga de cerebros... Y a partir de ahora a pagar las aspirinas, parazetamol y almax... Pero nada, mejor tener unos tanques chupiguays, aparaditos sin que les de el Sol... La forma de desarrollar un pais, es con la educacion... ¿De que te sirve tener a soldados sin cerebro y que obedezcan sin cuestionarse nada? Ah mierda... Que es lo que quieren conseguir...
WoRneD escribió:Y asi nos va con recortes en educacio ny sanidad, que esto en vez de España, se va a llamar fuga de cerebros... Y a partir de ahora a pagar las aspirinas, parazetamol y almax... Pero nada, mejor tener unos tanques chupiguays, aparaditos sin que les de el Sol... La forma de desarrollar un pais, es con la educacion... ¿De que te sirve tener a soldados sin cerebro y que obedezcan sin cuestionarse nada? Ah mierda... Que es lo que quieren conseguir...
Para éso,querido WoRneD.Para no cuestionarse nada.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
WoRneD escribió:Y asi nos va con recortes en educacio ny sanidad, que esto en vez de España, se va a llamar fuga de cerebros... Y a partir de ahora a pagar las aspirinas, parazetamol y almax... Pero nada, mejor tener unos tanques chupiguays, aparaditos sin que les de el Sol... La forma de desarrollar un pais, es con la educacion... ¿De que te sirve tener a soldados sin cerebro y que obedezcan sin cuestionarse nada? Ah mierda... Que es lo que quieren conseguir...
Para éso,querido WoRneD.Para no cuestionarse nada.
Ya... La misma pregunta, se responde... Pero vamos, que es lo que se consigue, cuando haces que en un pais solo tengan acceso a las universades aquello que tienen dinerito... Porque visto lo visto, al final solo van a acceder aquellos que lo tengan...Y a los demas, que les por donde amargan los pepinos...