Un DNI es un trozo de plástico, no refleja la identidad de una persona, son sólo números. Yo no me siento español por mucho que lo ponga un trozo de plástico, es mi elección.
Pero el hecho es que eres español. Nacistes español, lo eres todavia y en el futuro a lo mejor no. Pero hoy por hoy........
La orografía de Canarias es inexpugnable. Los Españoles tardaron 100 años en conquistar las islas con tío en taparrabos que luchaban con palos y piedras.
Una de dos, o los españoles que conquistaron Las Canarias eran 4 gatos mal contados, o resulta que Panoramix os debe una pasta en derechos de autor por la pócima mágica.
Pero para la gente como tú los canarios somos inferiores y no somos capaces de sacar nuestro país adelante sin los españoles
¿Te das cuenta que cada vez que te dejan en evidecia o te quedas sin argumentos tiendes a sacar esta excusa?. Que no es una ni dos veces. Nadie aqui piensa que que los canarios sean inferiores (o superiores) a nadie, solo te estan indicando que no todo es del color de rosa. Que
a lo mejor no es tan facil eso de independizarse, que a lo mejor en 8 años de independencia el paro no estará a niveles de Alemanis como has puesto en el otro hilo.
las elecciones no son representativas, porque los grandes partidos controlan los medios económicos e informativos
¿como puedes decir que unas elecciones en las que votaron el 60 por ciento del electorado no es representativo. ¿para ti cuanto es el porcentaje necesario, el 100%?. Hace ya unos años, pero en la escuela me decian que las elecciones muy bonito, y que servi para elegir a unas personas que luego se suponia que iban a
malgobernar el pais. Si eso no me representa, entonces que quiten eso del sufragion universal, que unas elecciones cuestan una pasta y no estamos para tirar el dinero.
Por cierto, que medios de comunicacion en Canarias pertenecen al PP, PSOE y CC?.
todo el equipamiento militar que está en Canarias y su persona canario, pasaría a formar parte de las fuerzas armadas de Canaria
Por lo tanto, el personal canario de las fuerzas armadas españolas, quieran o no, formaran parte del ejercito canario. ¿y si no les apetece?. Y haber como convences a España de que te regale los f-18, las patrulleras.........asi por la patilla. A lo mejor lo traen a la peninsula, que eso de dar sin recibir como que no me parece realista.
eso mismo paso en la India y Pakistán y en la ex repúblicas soviéticas. Si lo tenemos que pagar, lo pagamos, el dinero no es el problema
No soy un experto, pero supongo que la union sovietica tenia armas nucleares desplegadas fuera de lo que hoy es Rusia. ¿acaso Ucrania o Letonia -por decir algo- se quedaron esas armas?¿acaso Rusia dejo todo el armamento que tenian en esos nuevos paises?¿no se llevarian algo para ellos?.
Saludos.