El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
agualongo
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por agualongo »

No querido Zyruk, esos son tus prejuicios

Cameron sólo es un universitario que ha logrado puestos a través del partido.. como tantos aquí.. sólo eso.
Sí, sin duda, la "adaptación" de Merkel ha sido espectacular... como la de tantas personas en todo tiempo y lugar.. y si mañana tiene que volver a llevar una bandera roja y brindar por la hermandad germanosoviética... sin duda, lo hará... :alegria:

Ya simplemente con decir Oxford es mas que suficiente para escuchar al que esta hablando, pero si dices Registrador de la Propiedad pues lo primero que se te viene a la cabeza es alguien relacionado con la construccion y que puede estar metido en algun jaleo de esos que tenemos por la especulación en la construcción.

Esa es una simple opinión tuya basada en tus prejuicios.. decir Oxford es decir cualquier cosa.. es una universidad importante, pero ni mucho menos son genios los que estudian allí... (esto te va a sorprender, pero ni Einstein ni Oppenheimer se formaron en Oxford..) ni estudiar en Oxford significa ser más culto, más inteligente ni más audaz, ni más ladino, ni más listo ni mejor gestor... ¿Quieres una lista de MULTIMILLONARIOS hechos a sí mismo QUE JAMÁS ESTUDIARON EN OXFORD? :cool:

Yo escuho al que habla de forma razonable y sabe de lo que habla... pero me importa un rábano que haya estudiado en Oxford o en el Mari Trini College...que hable en inglés o que no...
Sólo un test de inteligencia revelaría si Cameron tiene un cociente intelectual mayor que el de Rajoy o no.. tu afirmas que por ser inglés y estudiante de Oxford es más inteligente que Rajoy... yo sostengo que habría que verlo...

Saludos

ElCiD
General de Cuerpo de Ejército

El País en Bancarrota

Mensaje por ElCiD »

He he ido esta mañana con mi madre al médico de la seguridad social y cuando ibamos a coger número, dicen en voz alta los de las mesas; señores que por los recortes del gobierno nos ausentamos 10 min, y se fueron todos incluído los médicos :shoked:. Los que estaban delante mía para coger número a urgencia era una madre con la hija pequeña que estaba vomitando y con fiebre, pues se van todos al bar y que arda aquello que les daba igual...

agualongo
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por agualongo »

Amigo ElCid,

Toda esa gentuza a la puñetera calle y que se metan nuevos médicos y enfermeras.. así se solucionan los problemas.. ojalá este sea el inicio de una época gobernada por extremistas que purifiquen a la Nación.

Saludos

MedalOfHorror
General de División
General de División

El País en Bancarrota

Mensaje por MedalOfHorror »

Que mal suena eso imaginando a grosso modo una España a lo grecia actula magnificada :pena:

Si hay que elegir, qué elegimos? neo-nazis/neo-fascistas o neo-rojos/neo-anarquistas? si es por extremos...

No son extremos lo que hacen falta, es sentido común y unas buenas ostias :cool:

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

El País en Bancarrota

Mensaje por Apónez »

MedalOfHorror escribió:No son extremos lo que hacen falta, es sentido común y unas buenas ostias :cool:

Pues que uno de vosotros ponga lo primero, que yo me ofrezco para poner lo segundo, eso sí quiero carta blanca y garantías de que no se me pedirán cuentas después por los medios empleados :ojos:

ElCiD

El País en Bancarrota

Mensaje por ElCiD »

agualongo escribió:Amigo ElCid,

Toda esa gentuza a la puñetera calle y que se metan nuevos médicos y enfermeras.. así se solucionan los problemas.. ojalá este sea el inicio de una época gobernada por extremistas que purifiquen a la Nación.

Saludos

Eso miso le dije a mi madre amigo. Que como es posible que esta toda España llena de gente matandose por encontrar un trabajo de mierda y ellos allí que no hacen un carajo...y dejan allí a toda la gente tirada esperando en las mesas para coger número a urgencias!!!

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

ElCiD escribió:
agualongo escribió:Amigo ElCid,

Saludos

Eso miso le dije a mi madre amigo. Que como es posible que esta toda España llena de gente matandose por encontrar un trabajo de mierda y ellos allí que no hacen un carajo...y dejan allí a toda la gente tirada esperando en las mesas para coger número a urgencias!!![/quote
saludos

tu y el término huelga de celo no os entendeís, verdad?? :wink:
saludos

simplemente, hola
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

El País en Bancarrota

Mensaje por Zyrux »

agualongo escribió:No querido Zyruk, esos son tus prejuicios

Cameron sólo es un universitario que ha logrado puestos a través del partido.. como tantos aquí.. sólo eso.
Sí, sin duda, la "adaptación" de Merkel ha sido espectacular... como la de tantas personas en todo tiempo y lugar.. y si mañana tiene que volver a llevar una bandera roja y brindar por la hermandad germanosoviética... sin duda, lo hará... :alegria:

Ya simplemente con decir Oxford es mas que suficiente para escuchar al que esta hablando, pero si dices Registrador de la Propiedad pues lo primero que se te viene a la cabeza es alguien relacionado con la construccion y que puede estar metido en algun jaleo de esos que tenemos por la especulación en la construcción.

Esa es una simple opinión tuya basada en tus prejuicios.. decir Oxford es decir cualquier cosa.. es una universidad importante, pero ni mucho menos son genios los que estudian allí... (esto te va a sorprender, pero ni Einstein ni Oppenheimer se formaron en Oxford..) ni estudiar en Oxford significa ser más culto, más inteligente ni más audaz, ni más ladino, ni más listo ni mejor gestor... ¿Quieres una lista de MULTIMILLONARIOS hechos a sí mismo QUE JAMÁS ESTUDIARON EN OXFORD? :cool:

Yo escuho al que habla de forma razonable y sabe de lo que habla... pero me importa un rábano que haya estudiado en Oxford o en el Mari Trini College...que hable en inglés o que no...
Sólo un test de inteligencia revelaría si Cameron tiene un cociente intelectual mayor que el de Rajoy o no.. tu afirmas que por ser inglés y estudiante de Oxford es más inteligente que Rajoy... yo sostengo que habría que verlo...

Saludos

Te equivocas, yo no digo que por ser ingles y haber estuidado en Oxford sea mas inteligente, ya que gente mas inteligente que Rajoy la tenemos en España, seguro que das una patada a una piedra y salen a cientos y mucho mas preparados que el tambien, lo lamentable es que Rajoy es el menos malo de los politicos con aspiraciones a ganar unas elecciones, ya que los buenos seguro que no ascienden en sus partidos ya que ser buen politico va encontra de lo que hacen estos que tenemos y claro ya sabes eso de las familias y los barones y el como se putean unos a otros aun siendo del mismo partido.

Volviendo a Cameron, Cameron como expuse y se me paso aclarar es la eleccion de un partido para captar votos, loque me lleva a la conclusión que muy bueno no debe ser pero claro es como un partido de futbol tu pones a los jugadores que en ese momento y segun tu rival te pueden sacar un partido adelante, ese es Cameron. Pero con la salvedad que Reino Unido esta mejor que España.

Eloy92
Soldado
Soldado

El País en Bancarrota

Mensaje por Eloy92 »

Barack Obama y los principales líderes del Congreso anunciaron un primer compromiso para elevar el límite de deuda y reducir el déficit público, aunque aún tiene que ser aprobado por ambas cámaras.

Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Francisco Fdez »

Por Dios y por España servir hasta la muerte
Autentic

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Antes de que alguien califique de rojo, o bien de tibio a este caballero.

"Federico Mayor Zaragoza (nacido en Barcelona, España, 27 de enero de 1934) es un alto funcionario internacional español. Fue Director General de la Unesco entre 1987 y 1999.
Mayor Zaragoza es doctor en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid (1958). Inició su carrera profesional en el mundo académico, alcanzando el puesto de Catedrático de Bioquímica de la facultad de Farmacia de la Universidad de Granada en 1963, y de Rector de dicha Universidad entre 1968 y 1972. Ese mismo año obtuvo la Cátedra de Bioquímica de la Universidad Autónoma de Madrid, cargo que ha ocupado hasta 2004. Fue nombrado Vicepresidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en 1971 y posteriormente Presidente en Funciones (1972-1973). Cofundador en 1974 del Centro de Biología Molecular "Severo Ochoa" (CBM), y director del mismo hasta 1978.
Desempeñó cargos políticos: Subsecretario de Educación y Ciencia del gobierno español 1974-1975, presidido por el General Franco, diputado en el Parlamento de España (1977-1978) por UCD, ya en la transición política, Consejero del presidente del gobierno (1977-1978), Ministro de Educación y Ciencia (1981-1982) y diputado en el Parlamento Europeo (1987)."

Por si acaso.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
MedalOfHorror
General de División
General de División

El País en Bancarrota

100.000.000.000 de euros para la banca...

y si fueran 100.000.000.000 de euros entre toda la población activa? 4300 euros por cabeza...y se acabó la crisis (por lo menos un mes) :popcorn:

Antes eso que darselo a la banca :cool:

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

con 4300 euros arregla usted su crisis?? :mrgreen:
Bendito sea..
saludos

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

El País en Bancarrota

Estimado, cuanto crees que van a durar esta vez estos 100.000M para la banca? :cool:
Prefiero repartirlos entre la población activa que entre esos vampiros chupasangres llamados banqueros. Te aseguro que por lo menos así se reactiva el consumo :mrgreen:
No me digas que no es mala idea :idea: mejor que inyectar ya por tercera vez en dos años dinero a los bancos...
Saludos :saludo2:

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

MedalOfHorror escribió:Estimado, cuanto crees que van a durar esta vez estos 100.000M para la banca? :cool:
Prefiero repartirlos entre la población activa que entre esos vampiros chupasangres llamados banqueros. Te aseguro que por lo menos así se reactiva el consumo :mrgreen:
No me digas que no es mala idea :idea: mejor que inyectar ya por tercera vez en dos años dinero a los bancos...
Saludos :saludo2:

Tu como ZP con los 400 :wink:
Lo de los bancos es escandaloso y bochornoso..pero me temo que necesario.
cordiales saludos

simplemente, hola