Cameron sólo es un universitario que ha logrado puestos a través del partido.. como tantos aquí.. sólo eso.
Sí, sin duda, la "adaptación" de Merkel ha sido espectacular... como la de tantas personas en todo tiempo y lugar.. y si mañana tiene que volver a llevar una bandera roja y brindar por la hermandad germanosoviética... sin duda, lo hará...
Ya simplemente con decir Oxford es mas que suficiente para escuchar al que esta hablando, pero si dices Registrador de la Propiedad pues lo primero que se te viene a la cabeza es alguien relacionado con la construccion y que puede estar metido en algun jaleo de esos que tenemos por la especulación en la construcción.
Esa es una simple opinión tuya basada en tus prejuicios.. decir Oxford es decir cualquier cosa.. es una universidad importante, pero ni mucho menos son genios los que estudian allí... (esto te va a sorprender, pero ni Einstein ni Oppenheimer se formaron en Oxford..) ni estudiar en Oxford significa ser más culto, más inteligente ni más audaz, ni más ladino, ni más listo ni mejor gestor... ¿Quieres una lista de MULTIMILLONARIOS hechos a sí mismo QUE JAMÁS ESTUDIARON EN OXFORD?
Yo escuho al que habla de forma razonable y sabe de lo que habla... pero me importa un rábano que haya estudiado en Oxford o en el Mari Trini College...que hable en inglés o que no...
Sólo un test de inteligencia revelaría si Cameron tiene un cociente intelectual mayor que el de Rajoy o no.. tu afirmas que por ser inglés y estudiante de Oxford es más inteligente que Rajoy... yo sostengo que habría que verlo...
Saludos