Tambien lo podrias contar a las victimas de la OTAN. Mira, yo trato de darme cuenta y analizar que la OTAN, es una organizacion militar, no una fundacion benefica. Por su naturaleza estoy en contra de sus intervenciones... ( Shit! Eso sono muy hippie )
Yo entiendo que para ciertas ideologías, hay conceptos difíciles de entender, porque creen que todos son iguales.
La diferencia (pequeña), es que la OTAN no trata de matar civiles a propósito, es más, trata de evitar matar militares mas de lo estrictamente necesario. Sé que es difícil de entender para según quien, pero son regímenes como Siria, los que matan civiles a propósito, por ejemplo...
http://www.laverdad.es/murcia/v/2012061 ... 20613.htmlEl querer comparar a la OTAN con estos malnacidos es cuando menos revelador de quien defiende algo así. Obviando el hecho además, que los países que forman la OTAN tienen sus mecanismos de control para encargarse de quien se salte la ley, ¿puede Siria decir lo mismo?
Dime en que país ha intervenido la OTAN "motu propio" sin apoyar a nadie en esos países.
Precisamente, son imparciales.
Queda claro que no puedes citar un país, donde la OTAN haya intervenido sin apoyar a una de las partes en ese conflicto.
pequeño problema que hay, es que sin ese kilo de explosivos, no queda nadie para recibir la comida.
O quedan menos, para que aparente que hay mas que repartir
Como en la anterior contestación, respondes algo sin sentido cuando no tienes respuesta. Esclarecedor.
Porqué? La ineficacia de la ONU en multitud de ocasiones ha causado miles de muertos en múltiples conflictos. Si la ONU hubiera tenido que intervenir en Libia, Gadaffi seguiría matando inocentes.
Igual los rebeldes, ese es el problema, ningun bando es totalmente bueno. Algunos deciden que bando glorificar y a cual difamar. Yo prefiero ser neutral
Nuevamente rehuimos la pregunta. Pero vamos, que ser neutral es muy fácil y en según que circunstancias es hasta cobarde, sobre todo cuando un régimen dictatorial mata a su pueblo, yo tengo muy claro cúal es mi bando. Creo que no todos pueden decir lo mismo.
Estas bromeando?
Mira le pueden poner nombres muy bonitos, como asistencia para la seguridad, etc, etc. pero tecnicamente es una invasion. ¿ No?
No suelo bromear con temas relacionados con la muerte de civiles inocentes, ¿Tú sí?
Pero no, ni técnica ni de ninguna de las maneras es una invasión. Repito, ¿puedes poner algún país invadido por la OTAN?
Exacto, nadie dice las verdades, o miente totalmente. Despues de todo una verdad a medias termina siendo mentira.
Tengo por costumbre no mentir, sí tu estás acostumbrado es otro tema, como el decir que todo esto es para probar nuevos juguetes... pero no, yo no miento. No tengo necesidad. ¿Tú sí?
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.