En ningún momento he escrito eso, creo que me estas confundiendo con otro forista, yo soy bayardo1936 y no he lanzado “loas” a nadie.
No, por desgracia no me confundo...
Mmm, claro en la Alemania nazi no se aprendió nada de la primera guerra mundial y no se revolucionaba nada al arte de la guerra, porque era todo por el Fuhrer…en dictaduras también se aprende, la inteligencia humana y la capacidad de aplicar lecciones no es la panacea de las democracias, eso muy a pesar nuestro.
Con un pequeño matiz, supongo que interesado.
Las reformas comienzan con la república de Weimar, y son, no gracias al nazismo, sino al excelente cuerpo de oficiales (incluido estados mayores), heredero de una larga tradición militar, remontable a las últimas épocas de las guerras napoleónicas.
Siendo abominable, por servir a quien servían, el cuerpo de oficiales de la Wehrmacht fue relativamente impermeable en cuanto a colocar en puestos idóneos a quien se lo merecía por sus méritos, algo que obviamente con el paso del tiempo fue diluyéndose. Si comparamos esa situación con los países de la zona que estamos hablando, el resultado es cuanto menos risible....Ahora, que podemos retorcer la comparación todo lo posible para adaptarla a la respuesta que queremos conseguir...pero ese es otro tema.
Otra vez, la Rusia de Putin con Siria no es la Rusia de Yeltsin con Serbia y si te atinas a los hechos pues deberías saberlo. En Siria Rusia a trazado línea roja y la Otan no va intervenir tanto que los Rusos y Chinos digan NO, en caso que no fuese asi ya la Otan hubiera bombardeado desde rato, o es que crees que las dos resoluciones vetada tenían como objetivo de repartir caramelos en Siria ?
La OTAN intervendrá en Siria o no (ójala que sí) no por lo que pueda amenazar Rusia o China. Y si lo hace, Rusia hará lo mismo que en Serbia, que yo sigo preguntando que es lo que hizo. Y sigo preguntando que significa "serbio", y cuales son los lazos culturales de unos y de otros, y lo que decían los soldados rusos estando allí y lo que decían los serbios.
Quizás porque no lo han necesitado, por el momento los 100 000 rusos en Siria no están en peligro inminente
Vamos, que no han hecho nada, lo que yo decía...
y
justamente la reconquista de Haffé por el ejercito sirio entra dentro del objetivo estratégico de asegurarse que en toda la zona costera con Turquía no haiga peligro alguno, este objetivo es indispensable para los sirio y rusos pues la mayoría de los ciudadanos rusos se encuentran en zonas costeras y sobre todo si tomamos en cuenta la nueva estación SIGINT rusa de Kessab estacionada a 30 km de Turquía.
Objetivo operacional, que no estratégico. Y no, no responde a ningún deseo ruso, basta con ver un mapa y ver que terreno es el que le interesa conservar libre al dictador Assad...
Ahora esta claro, confundes lo que he escrito con lo que ha escrito de triple777, por favor prestar atencion pues somos foristas distintos.
Pues sí, me he equivocado, pero antes de decir a nadie que preste atención, empieza tú a aplicártelo, que te has metido en medio de una respuesta mía a otro forista.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.