Valerio escribió:Caballero, si le paran expresamente a VM dos caballeros con traje de pana cuando vuelva a casa en una noche oscura, no se moleste, no es nada personal.
Estimado, todavía sigue dandole que te pego con lo de la huelga?? que ya han pasado varias lunas caballero...
Valerio escribió:Caballero, si le paran expresamente a VM dos caballeros con traje de pana cuando vuelva a casa en una noche oscura, no se moleste, no es nada personal.
Debe usted saber que en mi país sólo llevan traje de pana los afiliados del PSOE de más de cuarenta tacos y cuando van a los mítines.
Co.o, Carlos, si es todo un clásico, eso si, el tío sigue en la calle, faltaría mas, la Justicia dicen que es ciega, pero para determinados individuos, ademas es sorda, muda, manca, y esta comprada.
Un saludo cordial.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
He leído bastante sobre él esta mañana, si, me lo ha puesto mi hermano (vive en Badalona) como ejemplo de corrupto..y claro la curiosidad me ha picado... Un buén pájaro el andoba... saludos
No parece que tenga hoy Europa líderes capaces de liderar la situación general - no me refiero solo a la económica - de deterioro que sufre la Unión Europea. Y España sufre ese déficit de liderazgo porque el presidente Rajoy no muestra esa cualidad. Nadie escatima esfuerzos cuando sabe adonde va, considera que vale la pena lograr ese objetivo y se siente bien dirigido.
No le niego dedicación al presidente y estoy dispuesto a admitir que las medidas que toma son las correctas pero "no se le nota" al frente de la línea de acción con decisión, con fe y, sobretodo, promoviendo entusiasmo para lograr el cometido. No, da la impresión que no está presente, que está oculto, que informa poco o nada y da la sensación que, desde su refugio, solo aparece para exigir sacrificios que solo generan sufrimientos y, por ahora, ninguna satisfacción . El liderazgo se ejerce promoviendo la unidad pero no se observa que todos empujemos en la misma dirección y el presidente parece obcecado, oye poco a los discrepantes y no parece que convenza a muchos. Está muy bien pedir y lograr el apoyo de nuestros compañeros de la Unión pero la fuerza, el entusiasmo para resolver una situación difíl, debe salir de dentro - de aquí -. Saludos.
Cuando escribía el post anterior no me sentía muy satisfecho, pues nunca es agradable - al menos para mí - opinar de manera negativa del presidente de mi país y menos en estos momentos tan difíciles cuando se requiere un líder de verdad para afrontarlos y la ayuda de todos por pequeña que sea. Pero siempre cabe la posibilidad de estar equivocado; después de todo la información que uno dispone del personaje es muy limitada.
Sin embargo hace un rato he leído un artículo (ver enlace) donde un periodista (Martin Beaumont) con mejor pluma e información que las mías recalca las carencias para informar que tiene este Gobierno y en las que tantas veces hemos insistido así como la actitud huidiza del presidente. Por cierto el artículo incluye un párrafo verdaderamente sorprendente.
Dice así : "No hace mucho, durante una conversación informal con unos cuantos periodistas en un bar próximo al Congreso, confesó no ver los informativos, ni escuchar la radio, ni leer la prensa..." http://www.elsemanaldigital.com/blog.as ... 3&cod_aut= Saludos
Perdón afoces, no se trata de joderte el argumento (lo juro)..pero el anterior presidente era un gran comunicador...de que sirvió?? juzga todo en torno a las capacidades, estimado...que de lo demás, ya se sabe que no había..si sus capacidades te parecen correctas, tendrás un buén presidente..si no..Dios nos asista... saludos cordiales...