El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
MedalOfHorror
General de División
General de División

El País en Bancarrota

Mensaje por MedalOfHorror »

Valerio escribió:Caballero, si le paran expresamente a VM dos caballeros con traje de pana cuando vuelva a casa en una noche oscura, no se moleste, no es nada personal. :cool:

Estimado, todavía sigue dandole que te pego con lo de la huelga?? :pena: :pena:
que ya han pasado varias lunas caballero...
:saludo2:

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

ah, no pero persistente el "chico" es...son ya muchos años (76 o 77 :D: ) con lo mismo, ya es muy mayor para cambiar..jejej
saludos

simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada

El País en Bancarrota

Mensaje por Vael »

Valerio escribió:Caballero, como se lo replantee lo emasculo.

Estimado no creo que cambien sus actos, por lo que mi opinion seguira siendo la misma.

Valerio escribió:Recuerde caballero, me posicioné con VM a pesar de las críticas recibidas por el geriátrico nacional. Imagen

Estimado eso se tiene en cuenta y no se olvidara. :cool2:

Valerio escribió:Y si no tiene palabra y cumple un pacto se me viste VM del S.A.S. o de Ranger de Texas. :cool:

Un pacto de Honor es sagrado:

No se preocupe caballero que la palabra dada es sagrada, por lo menos la mia, asi que no se preocupe VM que no me vera de "Ranger de Texas". :explica1:

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

El País en Bancarrota

Mensaje por Almogàver »

Valerio escribió:Caballero, si le paran expresamente a VM dos caballeros con traje de pana cuando vuelva a casa en una noche oscura, no se moleste, no es nada personal. :cool:

Debe usted saber que en mi país sólo llevan traje de pana los afiliados del PSOE de más de cuarenta tacos y cuando van a los mítines. :lengua:

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

como nunca te acostarás sin saber de un corrupto más,,,hoy he sabido de un que no conocía...
http://www.expansion.com/2009/09/17/catalunya/1253183586.html
que majo el nene... :pena: :pena:
y su casita...
http://politica.e-noticies.es/la-supercasa-de-felix-millet-32776.html
Pobrecito..tenía que reformarla y no le llegaba...
saludos

simplemente, hola
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

El País en Bancarrota

Mensaje por Almogàver »

¿No conocías a Millet?. Rebusca en Google y fliparás...

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

ya,ya...hace bueno a Pepiño Blanco y especies similares...que papo de tío... :asombro2:
La verdad es que no sabía quién era no...
saludos

simplemente, hola
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Co.o, Carlos, si es todo un clásico, eso si, el tío sigue en la calle, faltaría mas, la Justicia dicen que es ciega, pero para determinados individuos, ademas es sorda, muda, manca, y esta comprada. :bravo4:

Un saludo cordial.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

He leído bastante sobre él esta mañana, si, me lo ha puesto mi hermano (vive en Badalona) como ejemplo de corrupto..y claro la curiosidad me ha picado...
Un buén pájaro el andoba...
saludos

simplemente, hola
de guiner
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por de guiner »

MedalOfHorror escribió:Estimado, todavía sigue dandole que te pego con lo de la huelga?

Caballero, no saque a relucir trapos sucios. :pena:

Porque no fuí yo,
no fuí,
fue el maldito Cariñena
que se apoderó de mí

Imagen

Noches alegres, mañanas tristes

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Liderazgo.

Mensaje por AFOCES »

No parece que tenga hoy Europa líderes capaces de liderar la situación general - no me refiero solo a la económica - de deterioro que sufre la Unión Europea. Y España sufre ese déficit de liderazgo porque el presidente Rajoy no muestra esa cualidad. Nadie escatima esfuerzos cuando sabe adonde va, considera que vale la pena lograr ese objetivo y se siente bien dirigido.

No le niego dedicación al presidente y estoy dispuesto a admitir que las medidas que toma son las correctas pero "no se le nota" al frente de la línea de acción con decisión, con fe y, sobretodo, promoviendo entusiasmo para lograr el cometido. No, da la impresión que no está presente, que está oculto, que informa poco o nada y da la sensación que, desde su refugio, solo aparece para exigir sacrificios que solo generan sufrimientos y, por ahora, ninguna satisfacción . El liderazgo se ejerce promoviendo la unidad pero no se observa que todos empujemos en la misma dirección y el presidente parece obcecado, oye poco a los discrepantes y no parece que convenza a muchos. Está muy bien pedir y lograr el apoyo de nuestros compañeros de la Unión pero la fuerza, el entusiasmo para resolver una situación difíl, debe salir de dentro - de aquí -.
Saludos.

de guiner
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por de guiner »

Vael escribió:No se preocupe caballero que la palabra dada es sagrada, por lo menos la mia

No esperaba menos de VM, caballero.

[youtube]8I0pO7KW2go[/youtube]

Mis respetos. :explica1:

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Re: Liderazgo

Mensaje por AFOCES »

Cuando escribía el post anterior no me sentía muy satisfecho, pues nunca es agradable - al menos para mí - opinar de manera negativa del presidente de mi país y menos en estos momentos tan difíciles cuando se requiere un líder de verdad para afrontarlos y la ayuda de todos por pequeña que sea. Pero siempre cabe la posibilidad de estar equivocado; después de todo la información que uno dispone del personaje es muy limitada.

Sin embargo hace un rato he leído un artículo (ver enlace) donde un periodista (Martin Beaumont) con mejor pluma e información que las mías recalca las carencias para informar que tiene este Gobierno y en las que tantas veces hemos insistido así como la actitud huidiza del presidente. Por cierto el artículo incluye un párrafo verdaderamente sorprendente.

Dice así :
"No hace mucho, durante una conversación informal con unos cuantos periodistas en un bar próximo al Congreso, confesó no ver los informativos, ni escuchar la radio, ni leer la prensa..."
http://www.elsemanaldigital.com/blog.as ... 3&cod_aut=
Saludos

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Perdón afoces, no se trata de joderte el argumento (lo juro)..pero el anterior presidente era un gran comunicador...de que sirvió?? juzga todo en torno a las capacidades, estimado...que de lo demás, ya se sabe que no había..si sus capacidades te parecen correctas, tendrás un buén presidente..si no..Dios nos asista...
saludos cordiales...

simplemente, hola
Autentic

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Pues de sus capacidades, amigo Carlos, parece que también se duda por ahí.

http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... del-7.html

No se realmente, que dio por solucionado, antes de irse al futbol. :pena:

Un saludo cordial.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.