Triple777 escribió:Autentic escribió:
Sera el presidente de lo que sea, y el jefe del Estado Mayor de lo que sea, pero a partir de ahora, para mi, no es mas que lo que eran los que apoyaron a Thieu, Somoza, Pinochet, Videla, Franco, Trujillo, Stroessner, Ceacescu, Kim,a los jeques arabes, o el dictador que sea. Un impresentable.
El mundo, desde luego, seria muchísimo mejor, sin esos apoyos.
1. ¿En verdad sabes de dónde vino el apoyo de los Somoza, Pinochet, Videla, Franco, Trujillo, Stroessner ... y le añadimos los Pérez Jiménez, Idi Amin, Duvalier, Mubarak, ..., Hussein, Reza Palevi, etc ... ?
2. ¿No te has enterado del PLAN CÓNDOR?
3. ¿Estás seguro que podrías gritar desde el Empire States en contra del Complejo Militar Industria que llamó así el ex-Pdte. de los EE UU Eisenhower?
4. ¿Por qué no dicen lo mismo contra las autoridades de Arabia Saudita y Bahrein o con el Ex-Pdte. Saleh del Yemen?
I. Prefiero el témino frío, cruel y sombrío de la REAL POLITIK
II. EE UU y sus Aliados forman parte de un bloque de intereses ...
III. Rusia, China y aliados forman parte de otro bloque...
IV. A grandes rasgos estos 2 bloques son los que apoyan y se interponen a la salida del Gobierno de Al-Assad por intervención Militar extranjera.
V. Sobre las informaciones y "des-informaciones" acerca de los partes de la guerra civil ... no me fío porque la primera víctiva en una confrontacón armada es la verdad ... y desde las dudas razonables en lo mediático en relación: all ataque polaco al ejército alemán antes del 1º de Septiembre de 1939, lo del Golfo de Tomkim, lo de Grenada en 1982, lo de las Malvinas y la TRAICIÓN del gobierno de EE UU de entonces al TIAR y toda la guerra mediática a favor de Inglaterra, el hundimiento de la corbeta Surcoreana por un supuesto submarino "norcoreano" ... con la supuesta toma de la plaza de Tripoli por los opositores armados a kaddaffi antes de tiempo o como un invento de una televisora; no sé, pero cualquera con un medio que haga campaña para demonizar o satanizar a alguién, o santificarlo ... pues, ya superé esa etapa del "blanco y negro" mediático.
Así que sigo con los Saludos Pérfdos de Nueva Guerra Fría ... más diplomática ahora
Lo demás será Historia.
Por supuesto que lo se y por ello, pienso que si alguien hace lo mismo, es igual de repugnante del que lo hizo, yo si que digo lo mismo, contra Arabia Saudi, y Bahrein, contra Yemen, y contra muchos mas, y no me preocupa lo mas mínimo lo que diga el bloque de turno.
No caigas en el error, de que o estas en un bando, o estas en el otro, puesto que te equivocas por completo.
Estoy totalmente en contra de cualquier forma de dictadura sea bajo la protección de quien sea, y bajo la doctrina política que sea, cosa que parece que el Sr.Putin, e incluso tu mismo, no tenéis muy claro.
Que puñetas me cuentas del plan Condor, ¿sabes quien gobernaba aqui, cuando naci?.
La Real Politik, solo ha sido, y es, una forma de justificar el apoyo a cualquier carnicero, con tal de hacer negocios con el nada mas, esa porquería de la política de bloques, es la que ha mantenido en el poder a toda esa purría de dictadores, pero veo que no se ha entendido nada, cuando alguien es capaz de defender a un asesino como Assad, o Gadaffi, solo en nombre de esa estúpida política.
La gente de a pie, no entiende de bloques, solo ve a un hijo de pu.a, que le esta pisando el cuello, de Izquierdas o de Derechas, Comunista o Capitalista, o del pelaje que sea, y en aras de mantener a uno u otro, no se le puede pedir que se calle, y se quede quietecito.
Sera Historia, o no, pero espero que la Historia, depare a Assad, el fin que deben tener los dictadores, es decir, colgar boca abajo.
Un saludo.