Hoy hemos acabado Selectividad en Andalucía. Hemos hecho Física a primera hora y, en mi caso, Dibujo Técnico a las 13:00.
En
Física he tenido una suerte increíble. Tenía estudiada toda la teoría pero ha entrado en la misma opción las dos partes que mejor me sabía, campo gravitatorio y física cuántica. La teoría creo que la he bordado. Los problemas no han sido muy difíciles; el primero, uno de ondas, no requería cálculos apenas, aunque me equivoqué en una cosilla expresando el coseno de un ángulo en grados en vez de en radianes
El otro problema, de campo eléctrico, no era complejo pero tenías que verlo. A la salida he comparado el resultado de los problemas con el profesor y, quitando ese fallito que según mi profesor si tengo el procedimiento bien me darán casi toda la puntuación del problema, en el resto de apartados coincido con sus resultados. Teniendo en cuenta eso y la teoría,
espero llegar al 9 sin problemas. Dibujo Técnico me lo esperaba más fácil. Las dos cosas que llevaba peor, acotación y axonometría, han caído cada una en una opción. Me he decantado por la opción A, la del ejercicio de acotación. Los dos primeros sé que los tengo bien, así que el 7 está asegurado, y el de acotar no lo he terminado del todo pero espero tener al menos la mitad del ejercicio bien.
Al 8 doy por hecho que llego, a partir de ahí el resto depende de la benevolencia del corrector.
En general, ha sido una Selectividad aceptable. Quitando el examen de Lengua, el resto me ha salido bien. A ver cómo acaba la cosa el miércoles, que es cuando nos dan las notas.
Blasdelezo92 escribió:Yo creo que meterse a tropa es lo mejor,yo había pensado ir a suboficiales,mientras por la uned hago una ingeniería,y luego entro con carrera y sino me quedo en suboficiales.
¿Me estás diciendo que pretendes compaginar la formación de suboficial con una carrera de la UNED? Lo siento mucho, pero eso no te lo crees ni tú.
-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.