Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

vonneumann escribió:
carlos perez llera escribió:la degradación moral de toda nuestra clase política , sindical o similar, no tiene límites...
ojo al dato...
http://www.larazon.es/noticia/5745-el-cabecilla-de-la-huelga-prefiere-la-ensenanza-privada
manda cojo***..de verdad..será que ahora leo más..buff
saludos


Comenzaré diciendo que los sindicalistas me parecen unos sinverguenzas (una de las mejores ubicaciones para un bar es delante de una central sindical).

Dicho esto yo no veo ningún problema en defender la educación pública y llevar a los hijos a un colegio privado. Quiere que se destinen los recursos necesarios para que todos tengan posibilidad de acceder a una educación decente, pero está dispuesto a pagar para que sus hijos tengan una educación más que decente.
Ahora, si el señor José Ricardo Martínez se ganase el sueldo con el sudor de su frente (y no con el de la de otros) ¿podría permitirse llevarlos a ese colegio?


Precisamente ahí, amigo Vonneuman, estriba la falta de coherencia de esa gente. Es muy bueno predicar, pero para ello, y se olvida una y otra vez en todos y cada uno de los ámbitos que predican, hay que dar ejemplo.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2208
Registrado: 23 Ago 2011, 14:45
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Independencia de Cataluña

Mensaje por vonneumann »

Para pedir la legalización de las drogas no tengo que drogarme.
De aquellos que hicieron campaña en contra de la discriminación de homosexuales en el ejército de EEUU ¿los que no se alistaron en el ejército eran incoherentes?¿Y aquellos que eran heterosexuales?

Piden que no se recorte en educación pública, no prohibir los colegios privados. No veo falta de coherencia en pedir para otros algo que no vas a disfrutar.

Por cierto, escribir esto es (salvando las distancias) como si alguien dijese que Hitler era un maltratador de perros y saliese a decir que jamás pego a un perro.


Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

vonneumann escribió:
carlos perez llera escribió:la degradación moral de toda nuestra clase política , sindical o similar, no tiene límites...
ojo al dato...
http://www.larazon.es/noticia/5745-el-cabecilla-de-la-huelga-prefiere-la-ensenanza-privada
manda cojo***..de verdad..será que ahora leo más..buff
saludos


Comenzaré diciendo que los sindicalistas me parecen unos sinverguenzas (una de las mejores ubicaciones para un bar es delante de una central sindical).

Dicho esto yo no veo ningún problema en defender la educación pública y llevar a los hijos a un colegio privado. Quiere que se destinen los recursos necesarios para que todos tengan posibilidad de acceder a una educación decente, pero está dispuesto a pagar para que sus hijos tengan una educación más que decente.
Ahora, si el señor José Ricardo Martínez se ganase el sueldo con el sudor de su frente (y no con el de la de otros) ¿podría permitirse llevarlos a ese colegio?

tu que crees?? aparte, hay cuestiones de higiene política por medio..
es antiético..ya se que son palabras sin mayores sentido a día de hoy..pero...para mi la coherencia sigue siendo importante...
cordiales saludos...


simplemente, hola
Avatar de Usuario
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2208
Registrado: 23 Ago 2011, 14:45
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Independencia de Cataluña

Mensaje por vonneumann »

YA he respondido antes a Autentic. Pero añado ¿es antiético que el responsable de Cáritas coma en restaurantes? Pide dinero para comedores sociales y en vez de predicar con el ejemplo cena en un restaurante de cinco tenedores.


Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

vonneumann escribió:Para pedir la legalización de las drogas no tengo que drogarme.
De aquellos que hicieron campaña en contra de la discriminación de homosexuales en el ejército de EEUU ¿los que no se alistaron en el ejército eran incoherentes?¿Y aquellos que eran heterosexuales?

Piden que no se recorte en educación pública, no prohibir los colegios privados. No veo falta de coherencia en pedir para otros algo que no vas a disfrutar.

Por cierto, escribir esto es (salvando las distancias) como si alguien dijese que Hitler era un maltratador de perros y saliese a decir que jamás pego a un perro.

Nada que ver..obviamente, puedes pedir la legalización de las drogas si se gana más de lo que se pierde...
y obviamente, las discriminaciones en materia sexual en cualquier ámbito no deben de existir, so pena de entenderse su actitud como homófoba..
y no, no se trata de prohibir colegios privados..se trata de no ser un cabecilla en pro de la pública, y luego mandar a los nenes al high school english..en Arturo Soria..con la pasta que yo le proporciono..
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2208
Registrado: 23 Ago 2011, 14:45
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Independencia de Cataluña

Mensaje por vonneumann »

carlos perez llera escribió:Nada que ver..obviamente, puedes pedir la legalización de las drogas si se gana más de lo que se pierde...
y obviamente, las discriminaciones en materia sexual en cualquier ámbito no deben de existir, so pena de entenderse su actitud como homófoba..
y no, no se trata de prohibir colegios privados..se trata de no ser un cabecilla en pro de la pública, y luego mandar a los nenes al high school english..en Arturo Soria..con la pasta que yo le proporciono..
saludos


¿Pero el como cabecilla en pro de la públicaque dice?¿Que hay que mantener la financiación de la pública?¿O que hay que ir a la pública por imperativo legal?
Quiere que haya una enseñanza de calidad, pero el quiere darles a sus hijos una educación aún mejor pagando. Y aquí viene lo que he puesto en negrita de su intervención y la pregunta que hicé yo antes
Ahora, si el señor José Ricardo Martínez se ganase el sueldo con el sudor de su frente (y no con el de la de otros) ¿podría permitirse llevarlos a ese colegio?


Ya les digo que ese señor me parece un sinverguenza, pero no por mandar a sus hijos a un colegio privado, sino por como ha logrado el dinero para poder mandarlos.


Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

vale..jejeje, me temo que no vamos a llegar a un acuerdo sobre el tema...
higiene política, estimado...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Independencia de Cataluña

Mensaje por Almogàver »

vonneumann escribió:¿Pero el como cabecilla en pro de la públicaque dice?¿Que hay que mantener la financiación de la pública?¿O que hay que ir a la pública por imperativo legal?


Hay que predicar con el ejemplo. Si yo soy el cabeza de lista de un partido ecologista y llego hasta el poder defendiendo el respeto a la naturaleza, no puedo irme el fin de semana a cazar ballenas y luego decir que los que tienen que respetar la naturaleza son los demás.

Tú no puedes ocupar un cargo para el que fuiste elegido para defender lo público y después hacer lo contrario. Es legal, pero no es ético ni moral.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

vonneumann escribió:Ya les digo que ese señor me parece un sinverguenza, pero no por mandar a sus hijos a un colegio privado, sino por como ha logrado el dinero para poder mandarlos.


Amigo vonneumann, estaba liado en otro sitio.

Tu misma frase, refleja lo que yo quiero decir, ese señor, con un dinero que no debería haber cobrado, manda a sus hijos a un colegio privado, mientras que hace campaña en favor de la Escuela Publica, cosa muy loable, pero que es esa campaña, lo que el cree que justifica lo que ha cobrado.

La contradicción es pues evidente, no es el mismo caso de los homosexuales, puesto que para estar en contra de las corridas de toros, por ejemplo, no es necesario ser toro, simplemente, es deseable que no te vean en una de ellas.

Nada de extrañar por eso, en un sindicalista, (la verdad me cuesta calificarlos de esa forma), puesto que es inconcebible, que alguien que no trabaja, pueda pretender defender los derechos de los trabajadores, es inconcebible, que alguien firme pactos en mi nombre, cuando ni siquiera estoy afiliado a su chiringuito, y es inconcebible que viva de mis impuestos, cuando ni siquiera he pedido que me defienda.

Por tanto, lo de las escuelas, es pecata minuta, solo resalta el hecho de que lo único que hacen, y para lo único que sirven, es para amortiguar o impedir el verdadero movimiento sindical, que existiría sin esos vendidos, y que probablemente, hubiera hecho que no estemos como estamos.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2208
Registrado: 23 Ago 2011, 14:45
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Independencia de Cataluña

Mensaje por vonneumann »

Me reafirmo, yo estoy a favor de la enseñanza gratuita de calidad, pero si tuviese hijos trataría de brindarles la mejor educación que pudiese pagar. Y no creo ser incoherente ni hipócrita.
La incoherencia y la hipocresía de ese señor no está en enviar a sus hijos a un colegio privado, sino en llamarse a si mismo representante de los trabajadores sin dar un palo al agua.


Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

vonneumann escribió:Me reafirmo, yo estoy a favor de la enseñanza gratuita de calidad, pero si tuviese hijos trataría de brindarles la mejor educación que pudiese pagar. Y no creo ser incoherente ni hipócrita.
La incoherencia y la hipocresía de ese señor no está en enviar a sus hijos a un colegio privado, sino en llamarse a si mismo representante de los trabajadores sin dar un palo al agua.


Exactamente, amigo Vonneumann, y por eso, tu decisión no seria incoherente ni hipócrita, y la de el, si. Cada uno si puede escoge donde quiere estar, y una vez estas ahi, tienes la responsabilidad moral que tienes, cosa que los simples mortales como nosotros, no tenemos.

Si todos fuéramos iguales, te daría la razón, pero cuando unos pretenden estar por encima, y enseñarnos el camino a los demás, la cosa, por mas que no quieran, puesto que no les conviene, cambia, y mucho, ese "señor" paga el colegio de sus hijos con nuestro dinero.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2208
Registrado: 23 Ago 2011, 14:45
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Independencia de Cataluña

Mensaje por vonneumann »

¿Pero ese señor ha dicho alguna vez que hay que enviar a los niños a la escuela pública? Porque si lo ha dicho llevar a sus hijos si que es una hipocresía, pues sería hacer lo contrario de lo que dice que hay que hacer.
En al caso de este señor ponerse a la cabeza de las manifestaciones en favor de la educación pública no es hipocresía, es cinísmo.
Hipocresía sería decir que las escuelas públicas tienen recursos de sobra y enviar a los hijos a la privada.

Otra cosa, la hipocrésia (de la RAE: fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan) no es siempre algo negativo. A veces nos hace mejores personas.
Por ejemplo, cuando decimos que no somos racistas estamos siendo hipócritas, pues esta en nuestro ser el desconfiar de los extraños, pero si fingimos no ser racistas lo bastante bien, y esto implica fingirlo no solo de palabra sino de obra también, hacemos del mundo un sitio mejor.


Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Pues nada amigo Vonneumann, dejemoslo en cinismo, y por encima de todo, jeta.

Un saludo cordial.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2208
Registrado: 23 Ago 2011, 14:45
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Independencia de Cataluña

Mensaje por vonneumann »

Sobre todo JETA, que parecen moais.

Imagen


Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

se lo he copiado al almogaver, jejejeje
http://www.publico.es/437554/el-gobierno-de-aragon-se-inventa-una-lengua-para-no-decir-catalan
autentic, tu hablas ahora aragonés oriental..
Con 2 de los que riman...
saludos


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados