vet327 escribió:Que nadie te discute que se puede recortar en muchas otras cosas innecesarias en época de crisis. Pero, primero, de donde sacas que no se hace ? y segundo, no era lo que tu decias en post anteriores. Te lo recuerdo por si lo has olvidado: tu decias que no habias firmado para limpiar tu cuartel, sino para cargar y descargar aviones. Por otro lado, hay que ser realistas, hay medidas de ahorro muy eficaces a corto plazo como la supresion de prestaciones externas no esenciales, que ademas se pueden aplicar rapidamente a cientos de cuarteles, locales, bases y arsenales. Vamos, que es mas facil eso que salirse del programa A400 o del Tigre.
Vet, lo de cargar y descargar aviones, fue tan solo un ejemplo... Yo he "firmado", que en realidad lo que se firma no vale ni para limpiarse el cul*... Un papel, que me vincula con el ejercito "X" años, con una especialidad y unos cometidos, entre los que no figura la limpieza, otra cosa es que en las reales ordenandas y demas, venga figurado como que hay que mantener el buen estado de las intalaciones y demas, que no lo discuto, pero volvemos a lo mismo, en tiempos de crisis, se recorta en la medida de lo posible, pero los mas afectados, siempre son los que estan debajo de la cadena... No hay mas que ver, el panorama español con lo que respecta a lo que estamos viviendo.. Pues en el ejercito lo mismo... Como ejemplo, hace poco se compro unas persianas (estores) valoradas en mas de 400 euros, ¿para que? para que hiciesen bonito, mas que nada porque ya habia unas persianas puestas...¿tu ves logico ese gasto? con la que esta cayendo? Ahora, el dia que se acaben los cocteles, coches oficiales para llevarse a casa, tarjetas de combustible, portatiles regalados, fiestecitas por y cuando me dan la gana y demas cosas que no quiero nombrar, entonces habra que limpiar...Pero mientras se siga gastando en cosas asi... No lo veo logico...