¿Era más importante la tecnología cuando conquistamos américa o ahora?
¿Era más importante la inteligencia, me refiero a agencias de inteligencia, hace 200 años o ahora?
¿Era más importante tener 10.000 pilotos mediocres o ahora 1.000 con buena tecnología
Me da igual la respuesta en las tres preguntas.
Solo ha habido una campaña en la historia que se ha decidido solo con la intervención de la fuerza aérea (Kosovo). E incluso en esa, hizo falta para poder llevar a cabo lo que se había propuesto la OTAN y la UE, el intervenir con fuerzas de tierra.
Vuelvo a lo mas actual, Afganistán. Basta con leer lo que hay allí, para ver lo bonitos que son todos los botones cuando te estás pegando tiros con esa gentuza.
Para mí es obvio que uno debe tratar siempre de prosperar y de superarse a uno cada día. Lo que yo me pregunte es por qué NO obviamente todo ser humano quiere luchar contra sí cada día.
Ya, pero es que yo no he preguntado nada de eso, porque tú no has dicho nada semejante.
El que te escribe no le importaría ser suboficial o incluso tropa, pero sus objetivos no son quedarse a mitad de camino; OBVIAMENTE.
Y me gustaría saber, porqué obviamente, ser suboficial o tropa es quedarse a mitad de camino.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.