Mauricio escribió:Mazal Tov
Me sumo, מזל טוב
A tus órdenes.
Mauricio escribió:Mazal Tov
Valerio escribió:Estimado Medal, las pilas Duracell, ¿no están prohibidas por los Convenios de Ginebra?.Mauricio escribió:Mazal Tov
Me sumo, מזל טוב
A tus órdenes.
josex escribió:Entonces la fuerza aerea marroquí va a quedar asi :
-24 F-16 Block 50/52
-27 Mirage F1 ASTRAC
-24 F-5 TIII
Morocco has requested 200 refurbished M1A1 Abrams main battle tanks (MBT) from the United States, as well as ammunition and training, according to the US Defense Security Cooperation Agency (DSCA). If the sale is approved by Congress, which is usually a formality, the surplus US Army MBTS will be overhauled and enhanced to the M1A1 Special Armor configuration before delivery. The acquisition of the US and Chinese tanks will allow Morocco to retire much of its existing tank fleet, which ... - 2012/06/20 00:00:00
http://jdw.janes.com/public/jdw/mideast_africa.shtml
mma escribió:si a mi lo que me extraña es que se queden con 40 aviones de dos versiones distitnas, con armamento, repuestos, motores y personal incompatibles entre ellas. Todavia si me dijeras que son biplazas tira que te va pero, ¿para que haces algo por el estilo?
Por eso digo que lo único que se me ocurre es que, por ahora, el programa no está terminado y van a convivir los dos modelos pero en un futuro cercano, en cuanto acabe, solo van a quedar los modernizados.
josex escribió:¿ El misil MICA ira para la marina marroquí ( MICA VL ) o tambien para la fuerza aerea marroquí ?
si mal no recuerdo el MICA ( para aeronaves ) es un equivalente del AIM 120A
MedalOfHorror escribió:El BVR tiene que ver más con el radar,su detection y su tracking range, etc. El armamento sólo complementa
Igualemnte apostaría por el EF-18, aunque con el nuevo RDY-3 y Armamento hemos avanzado algo, pero tendríamos ventaja sólo sobre cazas de la misma generación, vease los F1 españoles, los MIG-25 y Su-24 Argelinos, etc. Contra los Mig-29 Argelinos y EF/18 Españoles...no apostaría si tuviera que hacerlo. Aunque quien sabe...
Saludos
An upgraded variant of the US Army and Marine Corps M1A1 Abrams main battle tank (MBT), the M1A1 SA features gunners primary sight (GPS), new Block I 2nd generation forward looking infrared (FLIR) technology and a blue force tracking (BFT) system for enhanced effectiveness in the battlefield.
http://www.army-technology.com/news/new ... rams-tanks
Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot] y 4 invitados