Tercio, hay que intentar entender la postura de Jaime...
¿Y la mía no...?
Es cierto que la labor de tropa es muy importante pero la gente no quiere ser el barrendero de un edificio (creo yo, y no es por ser despectivo sino el de más abajo en la escala) sino que quiere ser el ingeniero jefe, o porque no el director
No, si en eso estoy de acuerdo.
Tienes que entender además que Jaime siempre ha estado en lo más alto, los mejores de la clase, ha currado como el que maás, con esas notas tiene que ser más inteligente y más trabajador que el resto por tanto entiendo que solo quiera lo mejor y si para él lo mejor es intentar ser piloto o porque no controlador, pues adelante, se respeta pero no teneis porque interpretar que le pasa nada raro, simplemente el quiere ser eso.
Pero es que no tiene porqué ser así.
He visto a gente, compañeros algunos, como eran unas máquinas en la preparatoria o en los estudios anteriores. Eso no les garantizaba nada en la Academia y mucho menos en un destino.
De la misma manera que por salir primeraco no es garantía de ser mejor o peor militar. Como tampoco el tener muchos curso. Aquí, entre nosotros, ahora que no nos oye nadie, yo si veo a gente con muchos cursos en el pecho (y yo tengo los mios) me pongo en "prevengan", porque en esta empresa hay mucho "lucechapas" que no hacen mas que coleccionar cursos para tener cosas en el pecho pero luego no han estado nunca en una unidad ejerciendo como tales. Y eso por lo general no me dice nada, y en ocasiones me dice muy poco.
Aparte, es que sigo sin entender eso de quedarse a medias por ser suboficial o tropa. No puedo entenderlo, mas alguien que no está dentro.
Pues esto, es lo que yo no puedo entender, y espero que también se entienda mi postura...No todos queremos ser militares a toda costa
Tercio estas pesadito ehh (con todos los respetos
Es que soy muy cabezón...
Me parece perfecto y por su bien, espero que lo logre.Porque Jaime PUEDE ser oficial,
si puedes llegar a algo quedarte en el camino es que quedarse a mitad de camino, no es menos honorable, simplemente es que es quedarse a mitad de camino
¿Entonces va a ser así toda su vida militar? Si no le dan una medalla al mérito, será quedarse a mitad de camino, si no se saca el 3 de inglés, se quedará a mitad de camino, si no es primeraco estará a mitad de camino, si no hace EM lo mismo, si no llega a General idem...
Sigo sin verlo.