El País en Bancarrota
-
- General
El País en Bancarrota
si..perfecto..pero ella no paga impuestos...
Da asco..este mundo..
saludos
Da asco..este mundo..
saludos
simplemente, hola
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
El País en Bancarrota
carlos perez llera escribió:si..perfecto..pero ella no paga impuestos...
Da asco..este mundo..
saludos
Es lo que esta gentuza no entiende, y nosotros les permitimos no entender.
Hay que predicar con el ejemplo ! so ladrones ¡
Un saludo cordial.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
El País en Bancarrota
Leete el copy pega entera del amigo Worned..
sabes lo que me recuerda?? a ver si te suena..Guerra en un atasco pidiendo el Mystere...pués eso...
reyezuelos de taífas de poca monta...
Mierda..
saludos
sabes lo que me recuerda?? a ver si te suena..Guerra en un atasco pidiendo el Mystere...pués eso...
reyezuelos de taífas de poca monta...
Mierda..
saludos
simplemente, hola
-
- General
El País en Bancarrota
Interesante artículo...
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/bolsa12/economia/noticias/4066157/06/12/-Los-errores-de-Rajoy-que-situan-a-Espana-en-el-epicentro-de-la-tormenta-financiera.html
leanlo..yo lo he hecho y tengo mi opinión formada...
un saludo
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/bolsa12/economia/noticias/4066157/06/12/-Los-errores-de-Rajoy-que-situan-a-Espana-en-el-epicentro-de-la-tormenta-financiera.html
un saludo
simplemente, hola
- Skafloc
- Teniente Coronel
El País en Bancarrota
carlos perez llera escribió:Interesante artículo...
un saludo
De Rajoy...Y de todos los que han ido delante de el... Que lo unico que han buscado es beneficiarse de los curritos...Y apoyar a los riquitos...
- Almogàver
- General de Brigada
El País en Bancarrota
WoRneD escribió:¿Donde hay que firmar para ser como esta parasita?
Cobra 324.000 euros al año libres de impuestos y nos dice que bajemos el sueldo a los funcionarios y subamos el IVA
La directora del FMI, Christine Lagarde, pronostica que España tendrá que hacer más esfuerzos durante 2012
Lo que nadie sabe, hasta el momento, es a qué cojo*** se dedica. Tampoco se sabe para qué demonios sirve el organismo que dirige. Ah, bueno sí, a prestar pasta y cobrar intereses por ello.
- Skafloc
- Teniente Coronel
El País en Bancarrota
Parecido a cierto grupo privado, que lleva el dinero de los EEUU, y que segun las malas lenguas mataron a cierto presidente por querer erradicarlo... Curioso...
- Frank Sinatra
- Teniente Coronel
El País en Bancarrota
Agualongo escribio:
Alemania a mi entender es un problema relativo dentro de una arquitectura politica mal hecha donde pesa mas la voluntad de los gobiernos que la cara y pesada burocracia constituida en Bruselas. Y por supuesto que tienen derecho a dar su opinion sobre que el hacer ya que por algo son los mayores paganos de la Eurozona, del como se puede vivir ya se encarga la misma realidad como ha sido siempre. Si de algo tiene culpa Alemania es que sabiendo que su competitividad desequilibraba los flujos comerciales y de capital de una Eurozona a medio hacer no haya usado su peso economico y politico para hacer lo que ahora habra que hacer de prisa y corriendo con el agua al cuello, pero en eso no esta sola ya que los mismos perjudicados tambien hicieron mutis por el foro mientras hubo financiamiento para la tremenda fiesta que nos hemos dado. Pero la posicion de los alemanes y de sus vecinos tiene toda la logica economica del mundo menos en lo que respecta quizas a los planes de estimulo.
Todo lo que el sur pide estan dispuestos a apoyarlo a cambio de la union politica y fiscal y razon no les falta ya que si comenzamos a mutualizar deuda sin disciplina y sin poder central la crisis actual sera un juego de niños con la que podriamos tener a futuro. Que habria que diluir poder politico en la UE, si, comenzando por revitalizar el Parlamento Europeo y volverlo el eje de la UE y no lo que es ahora, elegirlo y que de ahi salgan los mandatarios de lo contrario si estariamos entregando demasiado poder a un solo pais.
Supongo que se refiere a no pagar sus deudas a nadie. En ese caso quien se llevaria el mayor palo seria Francia.
En 1960 no habia union economica sino lo que tecnicamente se llama una union aduanera. Cuando se estalecio el Euro se elimino en principio el Riesgo Soberano lo que ahora se conoce como prima de riesgo lo que hizo que los prestamos fluyeran de un lado a otro de Europa , no solo hay deudas con Alemania, todos nos debemos unos a otros. Cree usted que repudiando deuda externa y volando el Euro con todos los problemas que eso comporta podria mantenerse la libertad de comercio?, me parece que no, mas bien podriamos ver represalias comerciales, aranceles, proteccionismo y todas aquellas practicas que no solo agravaron la crisis de los 30 sino que luego nos llevaron a la guerra. No creo que sea el camino.
Saludos
sobre todo no permitir jamás que Alemania restableciera su poder...sin embargo, 60 años después, 20 después de la Unificación, Alemania vuelve a ser un problema y pretende imponerse en Europa.
los alemanes se equivocan si creen que vamos a permitir que ellos digan al resto de países de Europa cómo pueden vivir y qué deben hacer
Alemania a mi entender es un problema relativo dentro de una arquitectura politica mal hecha donde pesa mas la voluntad de los gobiernos que la cara y pesada burocracia constituida en Bruselas. Y por supuesto que tienen derecho a dar su opinion sobre que el hacer ya que por algo son los mayores paganos de la Eurozona, del como se puede vivir ya se encarga la misma realidad como ha sido siempre. Si de algo tiene culpa Alemania es que sabiendo que su competitividad desequilibraba los flujos comerciales y de capital de una Eurozona a medio hacer no haya usado su peso economico y politico para hacer lo que ahora habra que hacer de prisa y corriendo con el agua al cuello, pero en eso no esta sola ya que los mismos perjudicados tambien hicieron mutis por el foro mientras hubo financiamiento para la tremenda fiesta que nos hemos dado. Pero la posicion de los alemanes y de sus vecinos tiene toda la logica economica del mundo menos en lo que respecta quizas a los planes de estimulo.
Todo lo que el sur pide estan dispuestos a apoyarlo a cambio de la union politica y fiscal y razon no les falta ya que si comenzamos a mutualizar deuda sin disciplina y sin poder central la crisis actual sera un juego de niños con la que podriamos tener a futuro. Que habria que diluir poder politico en la UE, si, comenzando por revitalizar el Parlamento Europeo y volverlo el eje de la UE y no lo que es ahora, elegirlo y que de ahi salgan los mandatarios de lo contrario si estariamos entregando demasiado poder a un solo pais.
Grecia debería no pagar ni un séntimo de euro a Alemania, ni un céntimo
Supongo que se refiere a no pagar sus deudas a nadie. En ese caso quien se llevaria el mayor palo seria Francia.
volver a una simple unión económica como en 1960... sólo eso.. cada uno con su divisa y en su casa... nada más que intercambios sin fronteras, con Europa y con América... sin que Alemania tenga ninguna preferencia ni puesto de privilegio
En 1960 no habia union economica sino lo que tecnicamente se llama una union aduanera. Cuando se estalecio el Euro se elimino en principio el Riesgo Soberano lo que ahora se conoce como prima de riesgo lo que hizo que los prestamos fluyeran de un lado a otro de Europa , no solo hay deudas con Alemania, todos nos debemos unos a otros. Cree usted que repudiando deuda externa y volando el Euro con todos los problemas que eso comporta podria mantenerse la libertad de comercio?, me parece que no, mas bien podriamos ver represalias comerciales, aranceles, proteccionismo y todas aquellas practicas que no solo agravaron la crisis de los 30 sino que luego nos llevaron a la guerra. No creo que sea el camino.
Saludos
- Frank Sinatra
- Teniente Coronel
El País en Bancarrota
Almogàver escribió:WoRneD escribió:¿Donde hay que firmar para ser como esta parasita?
Cobra 324.000 euros al año libres de impuestos y nos dice que bajemos el sueldo a los funcionarios y subamos el IVA
La directora del FMI, Christine Lagarde, pronostica que España tendrá que hacer más esfuerzos durante 2012
Lo que nadie sabe, hasta el momento, es a qué cojo*** se dedica. Tampoco se sabe para qué demonios sirve el organismo que dirige. Ah, bueno sí, a prestar pasta y cobrar intereses por ello.
Y de quien es la pasta que presta, lo sabes?
- Almogàver
- General de Brigada
El País en Bancarrota
Frank Sinatra escribió:Y de quien es la pasta que presta, lo sabes?
De los países adheridos. Eso sí, las condiciones y las previsiones nunca afectan ni pillan por sorpresa al estado que ideó ese organismo. Para algo lo inventó.
- Autentic
El País en Bancarrota
Amigo Frank, tengo que insistir, el termino es: "La fiesta que se han dado", yo, desde 1973, solo encajo una crisis tras otra, y no he ido de fiesta nunca, las fiestas, siempre las veo por TV, o las leo en las noticias, y son muchas veces precisamente los fiesteros, los que ahora nos vienen con la rebaja.
Un saludo cordial.
Un saludo cordial.
- Almogàver
- General de Brigada
El País en Bancarrota
Una pava que no se ha levantado en su vida antes de las 10:00 de la mañana y que va luciendo su bronceado perpetuo, se dedica a ir por el mundo diciendo a los demás que tienen que hacer un esfuerzo porque han vivido por encima de sus posibilidades.
A ésta le ponía yo el despertador a las 04:30, a ver si se le quitaban las ganas de decir gilipolleces.
A ésta le ponía yo el despertador a las 04:30, a ver si se le quitaban las ganas de decir gilipolleces.
- Frank Sinatra
- Teniente Coronel
El País en Bancarrota
Almogàver escribió:Frank Sinatra escribió:Y de quien es la pasta que presta, lo sabes?
De los países adheridos. Eso sí, las condiciones y las previsiones nunca afectan ni pillan por sorpresa al estado que ideó ese organismo. Para algo lo inventó.
Pues te recuerdo que USA no ideo el FMI sino que John Maynard Keynes junto con el Banco Mundial y fueron implementados en la conferencia de Bretton Woods donde los aliados sentaron las bases del sistema monetario internacional de la post-guerra.
Y las crisis nunca pillan por sorpresa a quienes estan atentos.
Saludos
- Autentic
El País en Bancarrota
Almogàver escribió:Una pava que no se ha levantado en su vida antes de las 10:00 de la mañana y que va luciendo su bronceado perpetuo, se dedica a ir por el mundo diciendo a los demás que tienen que hacer un esfuerzo porque han vivido por encima de sus posibilidades.
Hay que reconocer, amigo Almogaver, que yo no seria tan magnánimo
Un saludo.
- Frank Sinatra
- Teniente Coronel
El País en Bancarrota
Almogàver escribió:Una pava que no se ha levantado en su vida antes de las 10:00 de la mañana y que va luciendo su bronceado perpetuo, se dedica a ir por el mundo diciendo a los demás que tienen que hacer un esfuerzo porque han vivido por encima de sus posibilidades.
Quizas lo hizo mientras iba a la univesidad. Podras no estar de acuerdo con el discurso pero no esta bien desacreditar a la gente sin conocerla.