Da asco..este mundo..
saludos
carlos perez llera escribió:si..perfecto..pero ella no paga impuestos...![]()
![]()
Da asco..este mundo..
saludos
carlos perez llera escribió:Interesante artículo...
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/bolsa12/economia/noticias/4066157/06/12/-Los-errores-de-Rajoy-que-situan-a-Espana-en-el-epicentro-de-la-tormenta-financiera.html
leanlo..yo lo he hecho y tengo mi opinión formada...
un saludo
WoRneD escribió:¿Donde hay que firmar para ser como esta parasita?
Cobra 324.000 euros al año libres de impuestos y nos dice que bajemos el sueldo a los funcionarios y subamos el IVA
La directora del FMI, Christine Lagarde, pronostica que España tendrá que hacer más esfuerzos durante 2012
sobre todo no permitir jamás que Alemania restableciera su poder...sin embargo, 60 años después, 20 después de la Unificación, Alemania vuelve a ser un problema y pretende imponerse en Europa.
los alemanes se equivocan si creen que vamos a permitir que ellos digan al resto de países de Europa cómo pueden vivir y qué deben hacer
Grecia debería no pagar ni un séntimo de euro a Alemania, ni un céntimo
volver a una simple unión económica como en 1960... sólo eso.. cada uno con su divisa y en su casa... nada más que intercambios sin fronteras, con Europa y con América... sin que Alemania tenga ninguna preferencia ni puesto de privilegio
Almogàver escribió:WoRneD escribió:¿Donde hay que firmar para ser como esta parasita?
Cobra 324.000 euros al año libres de impuestos y nos dice que bajemos el sueldo a los funcionarios y subamos el IVA
La directora del FMI, Christine Lagarde, pronostica que España tendrá que hacer más esfuerzos durante 2012
Lo que nadie sabe, hasta el momento, es a qué cojo*** se dedica. Tampoco se sabe para qué demonios sirve el organismo que dirige. Ah, bueno sí, a prestar pasta y cobrar intereses por ello.
Frank Sinatra escribió:Y de quien es la pasta que presta, lo sabes?
Almogàver escribió:Frank Sinatra escribió:Y de quien es la pasta que presta, lo sabes?
De los países adheridos. Eso sí, las condiciones y las previsiones nunca afectan ni pillan por sorpresa al estado que ideó ese organismo. Para algo lo inventó.
Almogàver escribió:Una pava que no se ha levantado en su vida antes de las 10:00 de la mañana y que va luciendo su bronceado perpetuo, se dedica a ir por el mundo diciendo a los demás que tienen que hacer un esfuerzo porque han vivido por encima de sus posibilidades.
A ésta le ponía yo el despertador a las 04:30, a ver si se le quitaban las ganas de decir gilipolleces.
Almogàver escribió:Una pava que no se ha levantado en su vida antes de las 10:00 de la mañana y que va luciendo su bronceado perpetuo, se dedica a ir por el mundo diciendo a los demás que tienen que hacer un esfuerzo porque han vivido por encima de sus posibilidades.
A ésta le ponía yo el despertador a las 04:30, a ver si se le quitaban las ganas de decir gilipolleces.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados