Frank Sinatra escribió:Y las crisis nunca pillan por sorpresa a quienes estan atentos.
Saludos
¿El FMI ha estado atento?.
Frank Sinatra escribió:Y las crisis nunca pillan por sorpresa a quienes estan atentos.
Saludos
Frank Sinatra escribió:Podras no estar de acuerdo con el discurso pero no esta bien desacreditar a la gente sin conocerla.
Autentic escribió:Amigo Frank, tengo que insistir, el termino es: "La fiesta que se han dado", yo, desde 1973, solo encajo una crisis tras otra, y no he ido de fiesta nunca, las fiestas, siempre las veo por TV, o las leo en las noticias, y son muchas veces precisamente los fiesteros, los que ahora nos vienen con la rebaja.
Un saludo cordial.
Almogàver escribió:Frank Sinatra escribió:Y las crisis nunca pillan por sorpresa a quienes estan atentos.
Saludos
¿El FMI ha estado atento?.
leanlo..yo lo he hecho y tengo mi opinión formada..
Frank Sinatra escribió:Sus economistas si lo sabian, la cupula ya es politica.
Almogàver escribió:Frank Sinatra escribió:Podras no estar de acuerdo con el discurso pero no esta bien desacreditar a la gente sin conocerla.
¿Quieres decir que ella puede mofarse de los contribuyentes griegos sin hacer distinciones y yo no puedo desacreditarla?. En realidad estoy haciendo esfuerzos para no decir lo que realmente pienso de esa mujer.
Almogàver escribió:Frank Sinatra escribió:Sus economistas si lo sabian, la cupula ya es politica.
¿Quieres decir que había gente que sabía que la zona euro corría un serio riesgo, pero decidieron no avisar?.
Frank Sinatra escribió:Autentic escribió:Amigo Frank, tengo que insistir, el termino es: "La fiesta que se han dado", yo, desde 1973, solo encajo una crisis tras otra, y no he ido de fiesta nunca, las fiestas, siempre las veo por TV, o las leo en las noticias, y son muchas veces precisamente los fiesteros, los que ahora nos vienen con la rebaja.
Un saludo cordial.
Me supongo que eres parte de un pais, hayas o no participado de la orgia, eres 1/47 millones de españoles que sufriran el temporal. Si no te endudaste, si has ahorrado y has vivido bien te felicito, pero como elemento de un conjunto mayor te toca sufrir tambien las consecuencias. Puedes decir a los demas que se han equivocado, puedes decir "yo no me endeude", pero no podras evitar ser parte de un pais cuya mayoria de ciudadanos y gobernantes han metido las patas hasta el fondo.
Saludos
Frank Sinatra escribió:Almogàver escribió:Frank Sinatra escribió:Sus economistas si lo sabian, la cupula ya es politica.
¿Quieres decir que había gente que sabía que la zona euro corría un serio riesgo, pero decidieron no avisar?.
Asi es, y no solo la zona Euro.
Autentic escribió:Frank Sinatra escribió:Autentic escribió:Amigo Frank, tengo que insistir, el termino es: "La fiesta que se han dado", yo, desde 1973, solo encajo una crisis tras otra, y no he ido de fiesta nunca, las fiestas, siempre las veo por TV, o las leo en las noticias, y son muchas veces precisamente los fiesteros, los que ahora nos vienen con la rebaja.
Un saludo cordial.
Me supongo que eres parte de un pais, hayas o no participado de la orgia, eres 1/47 millones de españoles que sufriran el temporal. Si no te endudaste, si has ahorrado y has vivido bien te felicito, pero como elemento de un conjunto mayor te toca sufrir tambien las consecuencias. Puedes decir a los demas que se han equivocado, puedes decir "yo no me endeude", pero no podras evitar ser parte de un pais cuya mayoria de ciudadanos y gobernantes han metido las patas hasta el fondo.
Saludos
Evidentemente, amigo Frank, no puedo evitarlo, pero quiero dejarlo claro, en este momento de profetas, precisamente los que se han equivocado en primer lugar, son los mismos profetas, Lagarde incluida, por tanto, antes de pontificar y dar lecciones magistrales, mejor dimite, renuncia a lo que nunca debería haber conseguido, y hace mutis por el foro, y como ella, ciento y la madre.
Un saludo.
Frank Sinatra escribió:Y donde estuvo la mofa?, en decirles que han despilfarrado el dinero?. Que querias, que los animara a seguir por el mismo camino.
Y no me salgas con el ejemplo de la escuela porque he vivido en el tercer mundo casi toda mi vida y creo que llevaba mucha razon.
Almogàver escribió:Frank Sinatra escribió:Almogàver escribió:Frank Sinatra escribió:Sus economistas si lo sabian, la cupula ya es politica.
Asi es, y no solo la zona Euro.
Es por ello que ese organismo no me genera confianza y lo que pueda decir cualquier miembro o su máxima representante considero que es con ánimo de perjudicar. Es decir, creo que la solución a la crisis pasa por hacer justo lo contrario de lo que nos recomienden.
Y aunque en algún caso pudieran estar en lo cierto, nadie les va a creer.
Frank Sinatra escribió:Pero no hace falta que venga el FMI para saber que las crisis de endeudamiento no se arreglan gastando mas, es de logica, por tanto, si crees que hay que hacer lo contrario el piñazo sera de fabula.
Almogàver escribió:Frank Sinatra escribió:Y donde estuvo la mofa?, en decirles que han despilfarrado el dinero?. Que querias, que los animara a seguir por el mismo camino.
¿Tienes datos que confirmen que todos los ciudadanos griegos despilfarraron?.Y no me salgas con el ejemplo de la escuela porque he vivido en el tercer mundo casi toda mi vida y creo que llevaba mucha razon.
Ya. También podía haber dicho que la reconstrucción de Nueva Orleans le importaba un pepino porque en el tercer mundo se vide peor. Ah, no, que esos ejemplos sólo se pueden poner con griegos.
Ahora resulta que a esa le importa el tercer mundo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados