hola señor vet, me acorde de un echo ocurrido creo a principio de 2010 y que fue hablado en el foro. sobre el legionario que mato a su intructor y a dos compañeros, cuantos años le dieron y que noticias ahi? sigue en la legion?
Hablas del brasileño ? no tengo noticias, pero de todas maneras en Francia no hay tribunales militares, los crimenes cometidos por estos se juzgan en tribunales civiles, supongo que estara encarcelado.
exekiel escribió:hola señor vet, me acorde de un echo ocurrido creo a principio de 2010 y que fue hablado en el foro. sobre el legionario que mato a su intructor y a dos compañeros, cuantos años le dieron y que noticias ahi? sigue en la legion?
Por supuesto, sigue en la Legión y le han hecho responsable de la armería de su Unidad...
El caso del brasileño ese me recuerda a la película "La chaqueta metálica", cuando el "Recluta Patoso" se vuelve loco debido a la presión que sufría por parte del sargento y del resto de reclutas y mata al sargento:
Una pregunta sé que a lo mejor no saben esto aquí pero tengo una duda con el pasaporte, lo que pasa es que lo tengo hasta el 2018 pero tiene borrado el simbolo del aguila y el "MEXICO" en la caratula porque lo usaba mucho para identificarme en algo del trabajo antes asi que de tanto uso se le borró... ¿saben si lo aceptan así? lo digo porque luego se ponen de delicados en las aduanas...
ogma escribió:Una pregunta sé que a lo mejor no saben esto aquí pero tengo una duda con el pasaporte, lo que pasa es que lo tengo hasta el 2018 pero tiene borrado el simbolo del aguila y el "MEXICO" en la caratula porque lo usaba mucho para identificarme en algo del trabajo antes asi que de tanto uso se le borró... ¿saben si lo aceptan así? lo digo porque luego se ponen de delicados en las aduanas...
pues si puedo pero si me lo ahorro mejor................es dinero que puedo gastarlo en mujeres jajaja.... asi que si lo puedo ahorrar mejor pero sino pues el deber es primero
ogma escribió:pues si puedo pero si me lo ahorro mejor................es dinero que puedo gastarlo en mujeres jajaja.... asi que si lo puedo ahorrar mejor pero sino pues el deber es primero
Digo yo, que mejor ir tranquilo, que no una vez llegues a Francia, te hagan darte la vuelta...Que entonces, ese dinero que te gastastes en mujeres...De poco te va a servir...