La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

carlos perez llera escribió:Da igual , nene, despliegues como el afgano vas a tardar en volver a verlos...
saludos


Quizás los veamos, pero con menos recursos y sueldos para los soldados :desacuerdo:


La vida puede ser maravillosa....
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

No os preocupeis que con lo que esta pasando en el norte de Mali no hay paro en perspectiva para la LEF.


El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

Y que lo digas compañero vet327.... :confuso1:

http://www.elnortedecastilla.es/agencia ... 41141.html


La vida puede ser maravillosa....
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6571
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por GUARIPETE »

Imagen


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por exekiel »

hola señor vet, me acorde de un echo ocurrido creo a principio de 2010 y que fue hablado en el foro.
sobre el legionario que mato a su intructor y a dos compañeros, cuantos años le dieron y que noticias ahi? sigue en la legion?


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

Hablas del brasileño ? no tengo noticias, pero de todas maneras en Francia no hay tribunales militares, los crimenes cometidos por estos se juzgan en tribunales civiles, supongo que estara encarcelado.


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Colorin »

En un psiquiátrico, tal vez... :confuso1:


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por VALHAL »

exekiel escribió:hola señor vet, me acorde de un echo ocurrido creo a principio de 2010 y que fue hablado en el foro.
sobre el legionario que mato a su intructor y a dos compañeros, cuantos años le dieron y que noticias ahi? sigue en la legion?


Por supuesto, sigue en la Legión y le han hecho responsable de la armería de su Unidad... :asombro:


El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

El caso del brasileño ese me recuerda a la película "La chaqueta metálica", cuando el "Recluta Patoso" se vuelve loco debido a la presión que sufría por parte del sargento y del resto de reclutas y mata al sargento:
:sniper:: :militar4:


La vida puede ser maravillosa....
Barou
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2012, 03:57

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Barou »

Buenas compañeros, me cojo sitio por aqui, mientras tanto me ire leyendo las anteriores paginas para no volver a preguntar lo mismo de siempre.

Saludos y buen dia.


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por VALHAL »

Barou, me parece que te sobran la sed y el dolor y te falta el sueño, a pie de mensaje...


ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ogma »

Una pregunta sé que a lo mejor no saben esto aquí pero tengo una duda con el pasaporte, lo que pasa es que lo tengo hasta el 2018 pero tiene borrado el simbolo del aguila y el "MEXICO" en la caratula porque lo usaba mucho para identificarme en algo del trabajo antes asi que de tanto uso se le borró... ¿saben si lo aceptan así? lo digo porque luego se ponen de delicados en las aduanas...


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Skafloc »

ogma escribió:Una pregunta sé que a lo mejor no saben esto aquí pero tengo una duda con el pasaporte, lo que pasa es que lo tengo hasta el 2018 pero tiene borrado el simbolo del aguila y el "MEXICO" en la caratula porque lo usaba mucho para identificarme en algo del trabajo antes asi que de tanto uso se le borró... ¿saben si lo aceptan así? lo digo porque luego se ponen de delicados en las aduanas...


¿Y no lo puedes renovar?


ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ogma »

pues si puedo pero si me lo ahorro mejor................es dinero que puedo gastarlo en mujeres jajaja.... asi que si lo puedo ahorrar mejor pero sino pues el deber es primero


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Skafloc »

ogma escribió:pues si puedo pero si me lo ahorro mejor................es dinero que puedo gastarlo en mujeres jajaja.... asi que si lo puedo ahorrar mejor pero sino pues el deber es primero



Digo yo, que mejor ir tranquilo, que no una vez llegues a Francia, te hagan darte la vuelta...Que entonces, ese dinero que te gastastes en mujeres...De poco te va a servir...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados