Primero que todo atacar a Foristas que participan y enriquecen este foro es propio de orates, me refiero a los dardos que le lanzan al Buen Horaes y mas aun Cuando el no esta aquí para defenderse, yo romperé una lanza en su nombre y ademas agregare algo de mi cosecha.
en primer lugar y lo mas obvio es que pasamos de golpe y porrazo a tener (ahora si) la segunda cantidad mas grande de Blindados del Barrio, no era Mao (el lider revolucionario, no nuestro Mauricio ) quien decía que Cantidad también denota calidad ? y es que verle la cara a 275 Tanques no es cualquier moco de pavo cuando nuestra primera hipótesis de conflicto tiene Blindados con cañones de 90 milímetros, los T-72 son completamente escalables, pueden (y deben) ser puestos a punto sin sudar mucho.
Lukashenko dijo que está dispuesto a hacer "todo" lo que le pida su "amigo" y colega de Venezuela, Hugo Chávez, frente a posibles planes en su contra, y confió en que en cinco años ambos estarán hablando de "proyectos más grandes".
así que la realidad mas nítida es que antes contábamos con una masa de Blindados X y esa masa se a TRIPLICADO y ganado tanto en movilidad, precisión, pegada y Blindaje, que nos gustaría ver operando a los T-90 o los tanques que usaron contra Amidala en Naboo? seguro que si, pero deténganse a preguntar a que precio? y cuantos de esos tanques íbamos a recibir? 50 a lo sumo?.
no estamos hablando de los T-72 for export estamos hablando de los originalitos Made for the Russians , o acaso antes también teníamos el paraguas defensivo con que contamos en la actualidad? .
muy buena la lista que trajo a Colacion Mi primo Pillo ( que tengo entendido que redacto el Septuagenario de Horaes)
por que allí se plasman nitidamente todas las criticas sin sentido que se le han venido haciendo a las compras militares Venezolanas, basta que se anuncie algo para empezar a oír los plañidos o las falsedades de plano , como aquella que circulo que decía que los Tanques Rusos Pasaban aceite o que los MI 35 estaban todos parados por problemas, en ambos casos los hechos son bofetadas a la cara de la gente que afirma estas divertidas hipótesis dignas del doctor Who? ( se me cayo la cédula)
lo cierto es que de golpe y porrazo Venezuela tiene una de las masas de Blindados mas grande del barrio y que tendrá que ser considerada Si o SI por nuestras Hipótesis y responder en Consecuencia, en total una cantidad mas que considerable de blindados y otras cosillas que seguro vendrán, o se van a creer que no van a venir los apoyos de estos? posa puentes, recuperadores, tanques especializados...
siempre la manía de ver el vaso medio vacío y yo lo veo lleno llenito...
una ultima apreciación es de muy mal gusto citar a alguien que no puede defenderse y ponerle motes y epítetos el estilo Patotero y altanero flaco favor le hace a nuestras discusiones que bien buenas por cierto han estado estas ultimas 4 paginas.
calurosos saludos para todos sin distinción