Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

ElCiD escribió:Alfons Godall, vicepresidente de Joan Laporta entre 2003 y 2010, ha realizado unas duras manifestaciones en la plataforma Twitter.

El exdirectivo y hombre de comfianza de Laporta ha arremetido contra los jugadores del Barça que han defendido la camiseta de la Selección en la Eurocopa acusándoles de apátridas y de mercenarios, y de ayudar con su contribución a hacer campeona a España. También ha lamentado que Catalunya no tenga un estado propio.

L'estil i els jugadors apàtrides i mercenaris del Barça faran guanyar Espanya. Ens fotrem! La culpa és nostre per no tenir un Estat propi!

(El estilo y los jugadores apátridas y mercenarios del Barça harán ganar a España. ¡Nos joderemos! ¡La culpa es nuestra por no tener un Estado propio!)

http://www.mundodeportivo.com/20120702/ ... 91036.html

Supongo que este señor hablará en nombre y representando a todos los catalanes. :cool:


Pues como siempre, en lo que supones o bien imaginas, es donde esta el error, este señor, opina según cree, igual que hacemos tu o yo.

Ahora, eso si, te noto profundamente preocupado por la reacción de los Catalanes en cuanto a la Eurocopa, ¿vas a hacer un ranking de Españolidad por poblaciones?, o bien ¿solo hay que vigilar lo que hacen los Catalanes?, vamos, lo de siempre.

No olvidemos quien hablaba de mercenarios, y quien los defendía, puesto que es realmente curioso.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

El que faltaba... si hay una ola de patriotismo español en tu país no pagues tu rabia conmigo que yo no he hecho nada. :thumbs:

Y en lo de suponer, estaba en tono irónico.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

ElCiD escribió:El que faltaba... si hay una ola de patriotismo español en tu país no pagues tu rabia conmigo que yo no he hecho nada. :thumbs:


No, rabia, ninguna, yo me alegre el primero, y desde luego, no tilde a los jugadores Españoles de mercenarios,al contrario, ¿recuerdas?, o hay que tirar de buscador, ahora bien, sigo sin entender por que te preocupa que pasa en Barcelona, y no en Ponferrada, por ejemplo, o bien Salamanca, por no decir en Jerez.

¿No sera que tu eres el que tiene algo atravesado?.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

Autentic escribió:
ElCiD escribió:El que faltaba... si hay una ola de patriotismo español en tu país no pagues tu rabia conmigo que yo no he hecho nada. :thumbs:


No, rabia, ninguna, yo me alegre el primero, y desde luego, no tilde a los jugadores Españoles de mercenarios,al contrario, ¿recuerdas?, o hay que tirar de buscador, ahora bien, sigo sin entender por que te preocupa que pasa en Barcelona, y no en Ponferrada, por ejemplo, o bien Salamanca, por no decir en Jerez.

¿No sera que tu eres el que tiene algo atravesado?.


Vaya pregunta... es en Cataluña donde teneis ese complejo de ser español, no en Jerez, por eso me llama la atención de ese patriotismo español y por eso lo comento, o es que tampoco puedo sorprenderme y alegrarme por ello?


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

ElCiD escribió:
Autentic escribió:
ElCiD escribió:El que faltaba... si hay una ola de patriotismo español en tu país no pagues tu rabia conmigo que yo no he hecho nada. :thumbs:


No, rabia, ninguna, yo me alegre el primero, y desde luego, no tilde a los jugadores Españoles de mercenarios,al contrario, ¿recuerdas?, o hay que tirar de buscador, ahora bien, sigo sin entender por que te preocupa que pasa en Barcelona, y no en Ponferrada, por ejemplo, o bien Salamanca, por no decir en Jerez.

¿No sera que tu eres el que tiene algo atravesado?.


Vaya pregunta... es en Cataluña donde teneis ese complejo de ser español, no en Jerez, por eso me llama la atención de ese patriotismo español y por eso lo comento, o es que tampoco puedo sorprenderme y alegrarme por ello?


Bien, ya te lo dije en su momento, a mi, ya veo que a ti no, no me parecería correcto, alegrarme de lo que cuando no había nada ganado, vilipendiaba, ahora bien, parece que mi forma de pensar, como así debe ser, no es la única.

Y como aclaración, complejo, no tengo el mas mínimo. los demás, ni lo se, ni me importa, mas que nada, por eso de "tenéis". En cuanto a complejos, y también como aclaración, también tengo mis dudas, yo no acostumbro a hablar mal, de ningún lugar donde he vivido, parece ser, que también en eso, somos bastante diferentes.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

a mi, ya veo que a ti no, no me parecería correcto, alegrarme de lo que cuando no había nada ganado, vilipendiaba, ahora bien, parece que mi forma de pensar, como así debe ser, no es la única.


¿ Alegrarme cuando perdian quieres decir? no te entiendo...

Y como aclaración, complejo, no tengo el mas mínimo.


Muy bien, me alegro por ti.

los demás, ni lo se, ni me importa, mas que nada, por eso de "tenéis"


Bueno, hasta ahora el independentismo en España se focaliza casi todo en Pais Vasco y Cataluña, así que no creo inventar nada nuevo y referirme a ello con "teneis".

En cuanto a complejos, y también como aclaración, también tengo mis dudas, yo no acostumbro a hablar mal, de ningún lugar donde he vivido, parece ser, que también en eso, somos bastante diferentes.


Pues si tu lo dices, porque yo no considero que haya hablado mal. Yo si ataco a algo es al independentismo, no a los catalanes que vi ayer a los que admiro.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

No, alegrarte, no, simplemente llamarles mercenarios, ya te digo, relee el foro de la Eurocopa.

En cuanto al "tenéis", no se tu, pero yo, no me considero todos los Catalanes, quizás tu si, todos los Españoles, por tanto, focalizado o no, lo que sea, generalizar, sobra al menos, para mi.

Y claro esta, los Catalanes, que no viste ayer, son todos los que son independentistas, ¿no es asi?, vamos, nueva generalizacion.

También me sorprendí yo, al ver ayer en la plaza España, gallinas, cruces célticas, alguna Svastica, y de que le dieran una paliza a un Suramericano, con la camiseta de la selección, mientras le gritaban "tu no eres español"., eso si, reconozco que me sorprendí, poquito.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Independencia de Cataluña

Mensaje por Vael »

ElCiD escribió:[

Bueno, hasta ahora el independentismo en España se focaliza casi todo en Pais Vasco y Cataluña,


No se focaliza, lo focalizan los medios. Que hay otras zonas independentistas aparte de esas dos. En Andalucia tambien hay nacionalismo e independentismo, otra cosa es que interese y salga en las noticias.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nacionalismo_andaluz
http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3 ... _andaluces

Pero si hasta hubo un movimiento armado.
http://es.wikipedia.org/wiki/Grupos_Arm ... %28GAVF%29


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:
ElCiD escribió:
Autentic escribió:
ElCiD escribió:El que faltaba... si hay una ola de patriotismo español en tu país no pagues tu rabia conmigo que yo no he hecho nada. :thumbs:


No, rabia, ninguna, yo me alegre el primero, y desde luego, no tilde a los jugadores Españoles de mercenarios,al contrario, ¿recuerdas?, o hay que tirar de buscador, ahora bien, sigo sin entender por que te preocupa que pasa en Barcelona, y no en Ponferrada, por ejemplo, o bien Salamanca, por no decir en Jerez.

¿No sera que tu eres el que tiene algo atravesado?.


Vaya pregunta... es en Cataluña donde teneis ese complejo de ser español, no en Jerez, por eso me llama la atención de ese patriotismo español y por eso lo comento, o es que tampoco puedo sorprenderme y alegrarme por ello?


Bien, ya te lo dije en su momento, a mi, ya veo que a ti no, no me parecería correcto, alegrarme de lo que cuando no había nada ganado, vilipendiaba, ahora bien, parece que mi forma de pensar, como así debe ser, no es la única.

Y como aclaración, complejo, no tengo el mas mínimo. los demás, ni lo se, ni me importa, mas que nada, por eso de "tenéis". En cuanto a complejos, y también como aclaración, también tengo mis dudas, yo no acostumbro a hablar mal, de ningún lugar donde he vivido, parece ser, que también en eso, somos bastante diferentes.

En León... :pena: Me cuentas alguna diferencia real con CIU??
http://www.eleccioneseuropeas.net/salamanca-zamora-leon-prepal
En Canarias...http://es.wikipedia.org/wiki/Coalici%C3%B3n_Canaria
Asturias...http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Partidos_nacionalistas_asturianos
Más en general
http://www.politica21.org/nacionalistas.htm
A lo mejor es bueno mirar un poco más alla de nuestra linda cara...y de los periódicos "objetivos"
saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

cid, estimado...si les llamaste mercenarios por jugar en la selección.
Es tu opinión y la acepto, aunque (por supuesto y como ya te dije) no la comparta....
Ahora no me vengas con tu emoción ante los catalanes que saliero ayer a la calle...por favor...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

Parece que aquí hay que explicar todo como a los niños pequeños, porque sino no entienden una mierda. ¿ A quien llame yo mercenario? llame mercenarios a los jugadores que no sienten la bandera española y que no se sienten españoles, esos para mi son mercenarios, sean catalanes o andaluces.

Que cojo*** tendrá eso que ver con alegrarme que miles de catalanes que se indentifican como españoles salgan a la calle a festejar el triunfo de la selección. En fin, dejadme en paz, coñ*.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Independencia de Cataluña

Mensaje por Vael »

Eres tu el que se mete en los fregaos.

¿Por que los Catalanes no podrian celebrar un triunfo de su seleccion al igual que el resto de Españoles?.


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

Vael escribió:Eres tu el que se mete en los fregaos.

¿Por que los Catalanes no podrian celebrar un triunfo de su seleccion al igual que el resto de Españoles?.


Queeeeeeeeeeeeeeee, yo en fregaos porque he dicho que alegria de los catalanes saliendo a celebrar la victoria?¿ pero que carajo fumais?


Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

Independencia de Cataluña

Mensaje por Frank Sinatra »

ElCiD escribió:
Vael escribió:Eres tu el que se mete en los fregaos.

¿Por que los Catalanes no podrian celebrar un triunfo de su seleccion al igual que el resto de Españoles?.


Queeeeeeeeeeeeeeee, yo en fregaos porque he dicho que alegria de los catalanes saliendo a celebrar la victoria?¿ pero que carajo fumais?

La cortedad de tu memoria solo es comparable a tu ignorancia de Catalunya y los catalanes, tendrias que mengar cues de pansa que dicen que son buenas para la memoria. Tambien viajar un poco te haria bien al igual que dejar de leer segun que panfletos.


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

Frank Sinatra escribió:
ElCiD escribió:
Vael escribió:Eres tu el que se mete en los fregaos.

¿Por que los Catalanes no podrian celebrar un triunfo de su seleccion al igual que el resto de Españoles?.


Queeeeeeeeeeeeeeee, yo en fregaos porque he dicho que alegria de los catalanes saliendo a celebrar la victoria?¿ pero que carajo fumais?

La cortedad de tu memoria solo es comparable a tu ignorancia de Catalunya y los catalanes, tendrias que mengar cues de pansa que dicen que son buenas para la memoria. Tambien viajar un poco te haria bien al igual que dejar de leer segun que panfletos.


La terquedad de tu comprensión lectora difícilmente te podrá hacer ver cual es mi opinión al respecto aunque me exprese como el mismo Cervantes.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados