Irán: ¿Conflicto inevitable?
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
¡hola!
Ahora si que se nos ponen machotes , lo demás, criaturadas...
http://cazasyhelicopteros.blogspot.com.es/2012/07/iran-planea-destruir-35-bases-de-eeuu.html
Ahora si que se nos ponen machotes , lo demás, criaturadas...
http://cazasyhelicopteros.blogspot.com.es/2012/07/iran-planea-destruir-35-bases-de-eeuu.html
-
- Cabo Primero
Nobunaga escribió:Ozelot escribió:Una pregunta ya que tanto se habla de los Bavar373, ¿realmente es un sistema efectivo, moderno y eficaz, o es la típica retórica Iraní de cartón piedra?
Saludos.
Tiene toda la pinta de que se trata de una simple copia pirata del Tor-1M con alguna modificación local, y que tratarán de hacerla pasar como el no va mas de la tecnología de misiles antiaéreos, vamos, lo habitual.
Mas bien es una copia del HQ-9 Chino (variante china del S-300PMU) + NEBO SVU.
-
- Cabo Primero
Dentro las capacidades des sistema radar de Iran para mi lo mas inquietante son cosas como estas :
O esto :
Saludos.
O esto :
Saludos.
-
- Alférez
bayardo1936 escribió:Nobunaga escribió:Ozelot escribió:Una pregunta ya que tanto se habla de los Bavar373, ¿realmente es un sistema efectivo, moderno y eficaz, o es la típica retórica Iraní de cartón piedra?
Saludos.
Tiene toda la pinta de que se trata de una simple copia pirata del Tor-1M con alguna modificación local, y que tratarán de hacerla pasar como el no va mas de la tecnología de misiles antiaéreos, vamos, lo habitual.
Mas bien es una copia del HQ-9 Chino (variante china del S-300PMU) + NEBO SVU.
yo lo he dicho ya en mas d un post hace tiempo
mas de uno de esos misiles o armas no seran copias sino mas bien originales con los colores repintados...
cachondeos aparte con el armamento y capacidad militar irani lo cierto es que van dando pasos agigantados en esa materia y la lastima es que los daran en base al miedo de una invasion exterior... si USA no tuviese la flota alla la verdad dudo todos esos paises estuvieran armandose de manera casi continua...
-
- Sargento Primero
Silver_Dragon escribió:fotitas de los ejercicios gran profeta...
Segun las pildoras de estos, han impactado blancos moviles con Khalid Fars y atacado virtualmente bases "enemigas" como turquia y otros cada dia que pasa se me acuerdan mas a Hitler y sus armas milagrosas
A mi me recuerda a la propaganda barata de Corea del Norte.
-
- Alférez
Vanguardia escribió:Silver_Dragon escribió:fotitas de los ejercicios gran profeta...
Segun las pildoras de estos, han impactado blancos moviles con Khalid Fars y atacado virtualmente bases "enemigas" como turquia y otros cada dia que pasa se me acuerdan mas a Hitler y sus armas milagrosas
pues si porque los V1 y los V2 no fueron ninguna broma para los que les cayeron encima
- Ozelot
- Cabo Primero
Vanguardia escribió:Silver_Dragon escribió:fotitas de los ejercicios gran profeta...
Completamente de acuerdo, por las fotos y videos que he visto de estas maniobras, todo el material parece claramente desfasado, o sea, mas carton piedra de los ayatolas.
En otro orden de cosas, Iran demanda a Rosoboronexport por la venta cancelada de los S-300:
http://en.rian.ru/world/20120705/174416069.html
-
- General
Hace apenas un par de días, que está en vigor el embargo petrolero.
aún es pronto, pero ya veremos lo nerviositos que se van a poner por la zona....
aún es pronto, pero ya veremos lo nerviositos que se van a poner por la zona....
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
¡hola!
¿Pero no había devuelto Rusia ya el dinero adelantado y había pagado lo establecido en el contrato en caso de cancelación?
por otro lado, para que tanto lío si ya van a sacar su Bavar373 , ellos mismos descubren sus engaños.
En otro orden de cosas, Iran demanda a Rosoboronexport por la venta cancelada de los S-300:
http://en.rian.ru/world/20120705/174416069.html
¿Pero no había devuelto Rusia ya el dinero adelantado y había pagado lo establecido en el contrato en caso de cancelación?
por otro lado, para que tanto lío si ya van a sacar su Bavar373 , ellos mismos descubren sus engaños.
- Ozelot
- Cabo Primero
Pues si, al final parece que su sistema no debe ser mas que propaganda(que novedad ).
Lo que tambien creo que queda claro es que la amistad entre Iran y Rusia no es tan grande como algunos se empeñan en pensar.
Lo que tambien creo que queda claro es que la amistad entre Iran y Rusia no es tan grande como algunos se empeñan en pensar.
-
- Cabo Primero
- Nobunaga
- Comandante
Porque?, alguna vez has visto Star Trek, salen cosas bastante parecidas y hasta mejores
Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
-
- General
A mi me recuerda a una pelicula ochontera....
O a Chernobyl y sus comoddore 64 como ordenador de control
o al Bunker de Terminator III, el del final de la pelicula....
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
-
- Comandante
Y además propaganda idiota, porque si dices a los cuatro vientos que has montado un chanchullo para saltarte el bloqueo, ahora vigilaran a ese supuesto consorcio privado para que no venda petroleo a europa.
-
- Sargento Primero
Escipión escribió:Y además propaganda idiota, porque si dices a los cuatro vientos que has montado un chanchullo para saltarte el bloqueo, ahora vigilaran a ese supuesto consorcio privado para que no venda petroleo a europa.
Eso lo sabemos nosotros,pero dentro de Irán,lo sabrá muy poca gente...