fernando714 escribió:cuando digo que es una dádiva quiero decir que no es como la pensión. La pensión si que te la has ganado con tu trabajo pero la prestación por desempleo no. Por eso el estado no tiene derecho a poner condiciones para pagarte tu pensión pero si las tiene para darte la prestación por desempleo.
No, amigo mio, no, mi pensión, no me la he ganado, la he "pagado", y en cuanto a la prestación de desempleo, también, sino es así, tendré que demandar a todas y cada una de las empresas en las que he trabajado durante 41 años, puesto que bajo ese epígrafe, me descuentan una cantidad de mi sueldo, todos los meses.
El Estado, no tiene derecho a nada, cobra, para ejercer las funciones, que el mismo, ademas, se atribuye, no es ni Papa Noel, ni la Tieta Maria, y lo que no puede hacer, que es lo que esta haciendo hoy en día, es modificar las reglas del juego, cuando a el le apetezca, puesto que eso, en cualquier otro ámbito, seria considerado como incumplimiento de contrato, o bien estafa.
Si no tiene dinero para pagar lo que el mismo se ha comprometido a pagar, que lo busque, es lo que acostumbro a hacer yo si tengo ese problema, pero las obligaciones, hay que cumplirlas al pie de la letra, y si no puede, pues nada, fuera, y otro.
Un saludo.