Autentic escribió:Ismael escribió:Autentic escribió:No, amigo Ismael, yo, sin ninguna otra alternativa, pago para cuando haya cumplido todos los requisitos que marca la Ley, recibir una pensión. Ese, es el contrato.
Es otra forma de decirlo: a tí te obligan a pagar sin alternativa, y a cambio esperas poder obligar a otro a pagar sin alternativa cuando quieras cobrar tú. Sólo que ese otro no ha firmado ningún contrato contigo (no sé cuántos años tienes, pero puede que no haya nacido todavía)El como se lo monten, no es mi problema, la deuda, la tiene el Estado para conmigo, y nadie, tiene que pagarme nada, que no sea ese mismo Estado.
Claro, el estado es un marciano que no tiene nada que ver con nosotros, y que además hace magia y fabrica dinero de la nada
El estado es, entre otras cosas, el intermediario a través del cual esperas obligar a las generaciones futuras a pagarte a tí, igual que lo usan las anteriores a tí para obligarte a su vez a pagarles ... y además te sirve para desentenderte, y hacer como que no es tu problema.
Un saludo
No, amigo Ismael, vuelvo a insistir, el sistema, no lo cree yo, a mi, no me preguntaron si quería pagar o no, aquí el que se ha metido en el fregado, es el Estado sólito, yo no obligo ni espero a obligar a nadie a nada, de eso, ya se encarga el Estado.
Y por supuesto, el como pague, no es mi problema, sean marcianos o terricolas, no es que me desentienda no, es que el compromiso lo tienen el, yo he cumplido mi parte del contrato. Cuando el Estado me cobra impuestos, a el no le importa como me lo monto yo para pagarlos, ¿Porque me deberia importar a mi
como se lo montan el?.
Un saludo.
sin más, maestro..
cordiales saludos