El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:
Ismael escribió:
Autentic escribió:No, amigo Ismael, yo, sin ninguna otra alternativa, pago para cuando haya cumplido todos los requisitos que marca la Ley, recibir una pensión. Ese, es el contrato.

Es otra forma de decirlo: a tí te obligan a pagar sin alternativa, y a cambio esperas poder obligar a otro a pagar sin alternativa cuando quieras cobrar tú. Sólo que ese otro no ha firmado ningún contrato contigo (no sé cuántos años tienes, pero puede que no haya nacido todavía)

El como se lo monten, no es mi problema, la deuda, la tiene el Estado para conmigo, y nadie, tiene que pagarme nada, que no sea ese mismo Estado.

Claro, el estado es un marciano que no tiene nada que ver con nosotros, y que además hace magia y fabrica dinero de la nada :green:

El estado es, entre otras cosas, el intermediario a través del cual esperas obligar a las generaciones futuras a pagarte a tí, igual que lo usan las anteriores a tí para obligarte a su vez a pagarles ... y además te sirve para desentenderte, y hacer como que no es tu problema.

Un saludo

No, amigo Ismael, vuelvo a insistir, el sistema, no lo cree yo, a mi, no me preguntaron si quería pagar o no, aquí el que se ha metido en el fregado, es el Estado sólito, yo no obligo ni espero a obligar a nadie a nada, de eso, ya se encarga el Estado.

Y por supuesto, el como pague, no es mi problema, sean marcianos o terricolas, no es que me desentienda no, es que el compromiso lo tienen el, yo he cumplido mi parte del contrato. Cuando el Estado me cobra impuestos, a el no le importa como me lo monto yo para pagarlos, ¿Porque me deberia importar a mi
como se lo montan el?.

Un saludo.

:claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps:
sin más, maestro..
cordiales saludos

simplemente, hola
de guiner
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por de guiner »

Buenoooooooooo, ya está aquí ese corifeo della Lazio

Imperdonable... :pena:

Ismael
General
General
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Ismael »

Autentic escribió:No, amigo Ismael, vuelvo a insistir, el sistema, no lo cree yo, a mi, no me preguntaron si quería pagar o no,

... y por eso exiges que, cuando te toque a tí beneficiarte de ese sistema, a los demás tampoco les pregunten si quieren o no.

Un saludo

PD: Yo no inventé las novatadas, pero como a mí me las hicieron, yo se las hago a los demás. Y yo no soy responsable de nada, claro.
Última edición por Ismael el 06 Jul 2012, 17:58, editado 1 vez en total.

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Valerio escribió:Ciudadano Autentic, o montamos las guillotinas o nos dedicamos al pastoreo.

¿Que el Estado me va a exigir a mí...?, Flan Dhul puede pues ya firmé la donación. :cool2:

Ciudadano Valerio, ya ve VM como esta el patio, "El Estado, tiene Derecho", pobrecito desamparado, al que no le reconocemos su filantropica labor. :pena:

Que sang impure, abreve nos silons. :palo:

PD: Gracias amigo Carlos, un saludo cordial.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:
Valerio escribió:Ciudadano Autentic, o montamos las guillotinas o nos dedicamos al pastoreo.

¿Que el Estado me va a exigir a mí...?, Flan Dhul puede pues ya firmé la donación. :cool2:

Ciudadano Valerio, ya ve VM como esta el patio, "El Estado, tiene Derecho", pobrecito desamparado, al que no le reconocemos su filantropica labor. :pena:

Que sang impure, abreve nos silons. :palo:

PD: Gracias amigo Carlos, un saludo cordial.

Vive la France!! estimado...
efectivamente..pobre estado...
Y pobres de sus diringentes..
Para llorar...
saludos

simplemente, hola
Autentic

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Ismael escribió:
Autentic escribió:No, amigo Ismael, vuelvo a insistir, el sistema, no lo cree yo, a mi, no me preguntaron si quería pagar o no,

... y por eso exiges que, cuando te toque a tí beneficiarte de ese sistema, a los demás tampoco les pregunten si quieren o no.

Un saludo

PD: Yo no inventé las novatadas, pero como a mí me las hicieron, yo se las hago a los demás. Y yo no soy responsable de nada, claro.

Otra vez, no, amigo Ismael, a los demás, me parecería fenomenal, que les pregunten lo que sea, que puedan negarse a lo que sea, y que les vaya muchisimo mejor de lo que me ha ido a mi, ningún problema por eso.

Ahora bien, el problema es entre el Estado, y yo, no entre "los demas", y yo. El estado se ha comprometido conmigo a que si pago durante x años, y consiguo llegar a x edad, me tiene que pagar x cantidad hasta que me muera, no hay mas, no pido que le quiten nada a nadie, ni que me regalen su casa o su coche, puesto que nadie mas que el Estado, esta en deuda conmigo.

Un saludo.

emanuel
General de División
General de División

El País en Bancarrota

Mensaje por emanuel »

Estimado Autentic,prometo no chivarme al Estado,de todo lo que has hablado de El... :militar6:

un cordial saludo

Shema Israel...
Autentic

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

emanuel escribió:Estimado Autentic,prometo no chivarme al Estado,de todo lo que has hablado de El... :militar6:

un cordial saludo

Jajajaja, gracias emmanuel, no vaya a ser que se enfade, y me putee un poco mas. :iconaxe:

Un saludo cordial.

de guiner
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por de guiner »

Estimado emanuel, pertenecemos a un Estado y no es éste. Tu me entiendes. :cool2:

emanuel
General de División
General de División

El País en Bancarrota

Mensaje por emanuel »

Estimado Valerio,eso es cierto,pertenecemos a un Estado superior a este.
De verdad que este es un Estado provisional,que nos esclaviza,
Aquel es un Estado que nos hara libres... :militar15:

saludos cordiales

Shema Israel...
de guiner
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por de guiner »

emanuel escribió:Estimado Valerio,eso es cierto,pertenecemos a un Estado superior a este.
De verdad que este es un Estado provisional,que nos esclaviza,
Aquel es un Estado que nos hara libres...

Efectivamente, estimado emanuel. Seremos libres de verdad

Shalom

emanuel
General de División
General de División

El País en Bancarrota

Mensaje por emanuel »

Shalom estimado Valerio,pero ahora,por lo pronto a contribuir que es lo nuestro. :thumbs:

Shema Israel...
de guiner
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por de guiner »

Estimado emanuel no sabes cuanta razón llevas. Mi propósito, mi único propósito es disminuir las arcas de este estado (en minúsculas). Imagen

Ale, un karaoke para esta cueva de Alí Babá:

[youtube]g3XuaIhbl7Q[/youtube]

El que robare a un ladrón...

Me limito a cumplir la Ley

Ismael
General
General
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Ismael »

Autentic escribió:Otra vez, no, amigo Ismael, .

Sin embargo ....

.
Ahora bien, el problema es entre el Estado,y yo, no entre "los demas", y yo.

Efectivamente, otra vez dices primero que no, pero después es que si :green:

No hay diferencia entre una cosa y otra. El estado no es un marciano, somos nosotors, los que pretendéis que no va con vosotros también, y también esos "demas", por supuesto.

Por otro lado.

.
. El estado se ha comprometido conmigo a que si pago durante x años, y consiguo llegar a x edad, me tiene que pagar x cantidad hasta que me muera,

Tampoco. Eso seria mas bien un sistema de capitalización, que no es el nuestro. En el nuestro, otra vez, tu pagas, no para garantizar tu pension futura, sino para pagar la actual de otro. El estado se ha comprometido a pagar a los que llegan a esa edad con tu dinero. A los que lleguen dentro de 5 años, podemos decidir otra cosa ......como de hecho llevamos haciendo haciendo desde que se invento el sistema. ¿Que te gustaría que fuera de otra manera, como lo que dices? A mi también, pero procuro no confundir mis deseos con la realidad :guino:

Un saludo

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por de guiner »

Bla, bla blaa... :shot: