Bueno, que el Gobierno de su Graciosa Majestad, o bien el Banco de Inglaterra, estuvieran conchabados con Barclays, me parece un detalle sin importancia, teniendo en cuenta, que el Gobierno de su Graciosa Majestad y el Banco de Inglaterra, consienten practicas en la City, que no son consentidas en el resto de la UE, ni en los EE.UU, llegando incluso a mantener paraisos fiscales bajo su propio pabellon, y dentro de la UE.
Lo que me resulta increible, es como la UE, no les ha dado ya la patada en el cul* que se merecen, me imagino, que sera porque como siempre, dentro de la UE, muchos chuparan de esas maravillosas practicas financieras de los piratas, y claro, is the power of money.
En cuanto a las Agencias, no espereis nada, a no ser que la voz de su amo se lo indique, la estafa flagrante, para ellos, no genera desconfianza.
, al contrario, señal de beneficios rápidos.
Mas de lo mismo, no hay que esperar, que los ladrones, castiguen a los ladrones, y mientras se les permita medrar a sus anchas, todo ira igual, o peor, bueno, peor, para nosotros, para los ladrones, cojonudo.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.